+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: timming alhambra

  1. #1

    timming alhambra

    hola,sabeis como puedo mirar con el vag-com el numero de mi centralita de conford en alhambra 140 ,y como puedo anular la egr ,bueno ya de paso a ver si moncho o alguein puede poner el manual de como cambiar el timming en los bomba inyector .gracias
    Seat Alhambra Reference 2.0 140cv TDI junio 2006 ,Parrot ck3100,Poniendole cositas ya mismo.
    Malaga.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/06
    Posts
    150
    Creo que en los inyector bomba no se puede.
    QUe alguno lo confirme.
    Saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    La centralita confort creo que suele estar en el número 46 (por lo menos en el mío), en esos motores más modernos creo que no se puede anular la egr mediante vag-com y M0nch0 sigue investigando para modificar el timing en los inyector-bomba. Que alguien te lo confirme que te lo digo de memoria.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    que yo sepa, y de lo que se ha hablado hasta ahora, el timing de los inyector-bomba, no se puede ajustar, supongo que la erg si se podra anular, solo habra que saber en que direccion esta
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5

    que rapidez

    hola peña ,muchas gracias por la rapidez ,pues eso que quiero anular la egr y como el manual de moncho no me coinciden los canales para cambiar los parametros de MAF y demas ,no me sale nada en canal 3 y ademas me sale error canal no existe ,en fin espero que alguien que sepa cual es canal me lo diga ,gracias un salu2 .

    feliz semana santa
    Seat Alhambra Reference 2.0 140cv TDI junio 2006 ,Parrot ck3100,Poniendole cositas ya mismo.
    Malaga.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    En un 140 no se puede anular o por lo menos no se sabe que login es el bueno para hacerlo. Lo del timing yo ya lo he cambiado pero por ahora no me quiero apresurar, estoy haciendo pruebas y tal. Cuando lo tenga ya lo posteare.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/06
    Posts
    150
    Buenas Mocho.
    Que le estas haciendo al coche?
    Un ajuste de los inyectores a tu gusto???
    Lo haces como si fueras a hacer un ajuste mecanico de los inyectores,no?
    Apretar y soltar 225º. Algo parecido??
    SAludos

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Joe019
    Buenas Mocho.
    Que le estas haciendo al coche?
    Un ajuste de los inyectores a tu gusto???
    Lo haces como si fueras a hacer un ajuste mecanico de los inyectores,no?
    Apretar y soltar 225º. Algo parecido??
    SAludos
    Similar pero no hace falta ninguna herramienta especial, es muy facil de hacer pero a la vez peligroso. Ya os contare.

  9. #9

    EGR alhambra 2.0 140cv

    hola moncho ,pero mecanicamente si puedo anular la egr no? ,me lo recomiendas o no? le pongo la bolita ? ..mejor la dejo asi ?.gracias
    Seat Alhambra Reference 2.0 140cv TDI junio 2006 ,Parrot ck3100,Poniendole cositas ya mismo.
    Malaga.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498

    Re: timming alhambra

    Quote Originalmente publicado por tetecr
    hola,sabeis como puedo mirar con el vag-com el numero de mi centralita de conford en alhambra 140 ,y como puedo anular la egr ,bueno ya de paso a ver si moncho o alguein puede poner el manual de como cambiar el timming en los bomba inyector .gracias

    Hola, no puedes anular la EGR con Vag-com, además si pones la bolita para anularla mecanicamente, te va a dar un error en la centralita motor.
    Como te comenta Moncho no se sabe todavía el login 11, para anular la EGR, de los 140cv EDC16, y es posible que no lo sepamos nunca.

    En cuanto a tu modulo confort, tu vehículo no viene equipado con él, lo que tienes es el llamado módulo multifunción, en el canal 09, q además si te fijas en tu post del fallo, sale el nº centralita multifunción q llevas, que es como la mia solo que la mía acaba en AC y la tuya en AM, pq es más moderna. Ya te digo que no vas a encontrar ni el modulo 35, ni el 45, yo al principio llegue inclusio a comprarme otro cable.

    suerteeee
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Por cierto es un tema muy hablado en el foro y es q el timing solo se hace en los bomba clásica.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/06
    Posts
    150
    Por cierto Elenc.
    A los EDC16 no se les puede poner la bolita?

    No sabia nada, yo a la VW T5 174cv 4Motion se la he puesto y no da fallo.

    Un fuerte saludo

  13. #13

    hola elenc

    Hola elenc,muchas gracias por la respuesta ,le compre a javier el cable usb obd2 y el sofware ,para que lo puedo usar entonces ,porque pruebo los canales y demas y la mayoria no coinciden ,me gustaria ver si se puede poner lo de subir los cristales con el mando ,pero tampoco coinciden los numero ?,sabes como puedo hacerlo ,tengo alguna opcion ...? o tengo que hacer esto de electronica de pòner las resistencias para hacer que los cuatros pulsadores de las ventanas sean auto .ahora son auto las dos de alante las de atras no ,? en fin quiero hacerle cosas al puto coche y tan moderna la centralita no puedo hacerle na ,vaya full . bueno perdonar por el tocho ,pero me he levantado inspirado .

    un buen finde a todos .un salu2 gracias
    Seat Alhambra Reference 2.0 140cv TDI junio 2006 ,Parrot ck3100,Poniendole cositas ya mismo.
    Malaga.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498

    Re: hola elenc

    Quote Originalmente publicado por tetecr
    Hola elenc,muchas gracias por la respuesta ,le compre a javier el cable usb obd2 y el sofware ,para que lo puedo usar entonces ,porque pruebo los canales y demas y la mayoria no coinciden ,me gustaria ver si se puede poner lo de subir los cristales con el mando ,pero tampoco coinciden los numero ?,sabes como puedo hacerlo ,tengo alguna opcion ...? o tengo que hacer esto de electronica de pòner las resistencias para hacer que los cuatros pulsadores de las ventanas sean auto .ahora son auto las dos de alante las de atras no ,? en fin quiero hacerle cosas al puto coche y tan moderna la centralita no puedo hacerle na ,vaya full . bueno perdonar por el tocho ,pero me he levantado inspirado .

    un buen finde a todos .un salu2 gracias

    Hola, de nuevo, haber como te lo resumo así de forma rápida.

    1- Olvidate, de ciertas equivalencias con los demás modelos del grupo Vag, no te emparanolles q ya lo hice yo por tí hace un año.
    2- Podrás ver el grupo 01, 02, 03, 08, 16 19, 25 18,09, 56 ....., olvidate del 35, y del 46 que las Alhambras, Sharan, Galaxy a partir de mayo del 00, no los tienen. Si tienes sensor de parkin el 76 creo y si tienes xenon, otro modulo más que no se cual es.

    3- Para saber si puedes hacer con el cable lo de las ventanillas tengo q saber si el cable es para puerto serie o USB, y que versión utilizas. El cable tiene q ser para puerto serie, y no todos funcionan con el vds-pro, q es el programa q utilizamos para realizar las modificaciones en la multifunción, en el casod e la Alhambra o en el confort ene l caso de otros modelos del grupo VAG.
    Si eres de Madrid si te pasas por mi casa yo te lo hago.

    Este tema lo abrí aquí en un post, q ahora mismo no se el link pero que puedes buscarlo por el buscador y en el explica mas o menos detallado como hacerlo. También lo puedes ver en el foro poliseat, que también llo edite allí en la sección Alhambra.

    Si tienes dudas dame un toque.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  15. #15

    cable usb

    hola elenc ,ya he leido tu mesg me he enterado de todo ,y mi cable es usb se lo compre a javier ,creo que es pandatdi no? el nick ,bueno pos tendre que comprar un serie y tambien una tarjeta pcmcia serie porque no tengo serie en el portatil ,sabes si fona esto? ,y nada sere paciente y muchas gracias por la info seguire leyendo todas las noches este es mi hobby despues de acostar alos nenes ...bueno un salu2 y aqui estoy ..detras de la pantalla .


    un salu2
    Seat Alhambra Reference 2.0 140cv TDI junio 2006 ,Parrot ck3100,Poniendole cositas ya mismo.
    Malaga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. timming inyector-bomba
    Por zasht en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 01/04/2009, 02:04
  2. una de timming
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/01/2008, 11:52
  3. timming?
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/12/2007, 23:00
  4. timming polo 1.9 diesel
    Por tetecr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/04/2007, 14:23
  5. Timming golf gti tdi 150cv
    Por flatmetal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/08/2006, 20:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado