+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Autostadt - Parque Temático / Showroom del Grupo VW

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569

    Autostadt - Parque Temático / Showroom del Grupo VW


    Viendo una web de Leyendas Urbanas me topé con estas fotos (debajo), que ya había visto en algún email en el que decían eran de un parking público en Alemania. Pues bien, en esta web dicen que corresponden a una especie de parque temático que tiene el Grupo Volkswagen en Wolfsburg, Alemania y que se llama Autostadt; estas fotos corresponden a una de las torres que tiene el parque donde "aparcan" coches recién fabricados.

    El lema del parque es "People, cars and what moves them" (Gente, coches y qué los mueven) y como parte de las atracciones se puede visitar un Estudio de Diseño de coches, laboratorios de I+D y de seguridad, juegos de Logistica, simuladores, etc. Pero la atracción número uno es que los nuevos propietarios de un VW puedan ir alli a recoger su nuevo coche al mas puro estilo americano (aunque sean alemanes); para que sea un dia verdaderamente especial le dan un tour por Autostadt y el broche de oro lo pone la recogida del coche: de forma totalmente automatizada lo bajan desde una de estas torres, mientras, unas enormes pantallas muestran al sorprendido nuevo propietario cuando le hacen entrega de la llave y una foto, mientras unas enormes puertas de cristal se abren, dando paso a su flamante nuevo coche.

    ¿No me digais que no es una chulada?. Mi próximo VAG pediré me lo entreguen ahí. Y ya puestos, ¿Hacemos allí la 1era KDD Internacional de VagClub?.




    _________________
    Link 1 = megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Link 2 = rapidshare.com/files/12290312...__2__.pdf.html
    Link 3 = 2shared.com/file/3447883/...CLUB__3__.html
    __________________
    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

    megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Editado por mag el 16/06/2008 a las 21:48

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Cuando quedamos para hacer esa kdd? Me apunto.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    BUF. Impresionante,pero que miedo,si se desfrena un coche........

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El Autostad yo ya lo conocia de hace tiempo. Me gustaría ir. Tengo muchas ganas. En serio hacemos una kdd alli? Yo me apunto.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por SDi
    El Autostad yo ya lo conocia de hace tiempo. Me gustaría ir. Tengo muchas ganas. En serio hacemos una kdd alli? Yo me apunto.
    Si ya me imaginaba que mas de medio foro lo conocería dado que es de VW. Antes de poner el post busqué si había alguno al respecto; no encontré nada y en verdad me extrañó.

    A mis hijos les iba a llevar a Disney pero creo que mejor los llevo aquí, total ¿es un parque temático, no?.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por SDi
    El Autostad yo ya lo conocia de hace tiempo. Me gustaría ir. Tengo muchas ganas. En serio hacemos una kdd alli? Yo me apunto.
    Si ya me imaginaba que mas de medio foro lo conocería dado que es de VW. Antes de poner el post busqué si había alguno al respecto; no encontré nada y en verdad me extrañó.

    A mis hijos les iba a llevar a Disney pero creo que mejor los llevo aquí, total ¿es un parque temático, no?.
    Si. A que estamos esperando cluberos? Vamonos pá allá.

+ Responder

Discusiones similares

  1. [Posible] Kdd en el parque Warner (Para todos)
    Por garjulian en el foro Eventos
    Respuestas: 20
    Último post: 19/04/2007, 16:43
  2. X-Bow, el prototipo de KTM y el grupo VAG
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 14/12/2006, 14:39
  3. He añadido una 2 ruedas a mi parque movil
    Por madeinspain en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2006, 09:16
  4. jerarquia grupo vag
    Por jony en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2006, 10:33
  5. Sainz en un grupo VAG
    Por EL_RATO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 9
    Último post: 21/06/2005, 13:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado