+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Propietarios de Octavia RS, me podeis dar unos datos?

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Ahí va la de un TFSI:
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quieres la del mio?

    No es RS pero tengo el pack de malas carreteras y creo que solo hay dos como el mio en todo el foro.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    ahi va la mia, a ver si me sale.-
    saludos.-

    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Ahí va el mío, Full....
    A ver si descifras que muelles llevo.... porque esos -3,5cm traseros y -2cm delanteros no son los -1,5cm que anuncian para la suspensión deportiva.....quizás lo dicen a ojo..
    Saludos


    Por lo que veo también llevo L58, como el RS.... si ya decía yo que parecía la misma...
    ..y el L59 de pacooo68?
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el Etka, he encontrado la manera de saber para que pesos esta diseñado cada muelle(solo delanteros) con una de las opciones que aparecen en nuestra pegatina de opcionales.
    En la seccion de skoda no aparece pero si en la del Golf, que monta el mismo esquema y piezas de suspension que nuestros Octavias.
    Os pongo una imagen del mismo:



    La referencia que aparece al lado, 2UA...etc hace referencia al tipo de susp. que monta el coche.
    2UA-Susp. normal
    2UC-Susp. deport.
    G8 y G11 hace referencia al GTI
    2UB supongo que sera la equipada para malas carreteras como 1A8.

    El de pacoo, supongo que montara algun extra mas y por eso lleva la L59 que es para mas peso.

    Lo que no consigo saber, es que codigo hace referencia a los muelles del eje trasero, que tambien tienen sus codigos de pesos.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Impresionante Fulltdi!!

    A ver si encuentras el del trasero, que es el que me tiene intrigado...jeje
    Saludos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    El mios es también L58, no te pongo la foto, ya que mi camara esta caput.
    S2
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Gracias Isrema

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Por que paco68 lleva L59 y los demas RS L58, que lleva mas que los demas RS?
    S2.
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por isrema21
    Por que paco68 lleva L59 y los demas RS L58, que lleva mas que los demas RS?
    S2.
    El mío, siendo Elegance y combi, también lleva L58...
    Raro raro... las suspensiones son exactamente las mismas..

    Lo que me descoloca es que también el TFSI RS lleve L58!!! Se supone que el motor pesa menos no???

    Yo llevo luces automáticas y cominghome, la batería debe pesar más.

    Bromas aparte: Full... me interesaría tener las referencias de los muelles para el eje trasero y sus rangos de pesos..
    Lo suyo es que hubiese unos muelles traseros igual de cortos que los de la suspensión deporitva, per algo más rígidos (para un peso mayor), ya que cuando cuelgo el portabicis en la bola de remolque el coche se levanta como una lancha motora (he exagerado un poco, pero el portabicis en voladizo, al caer muy por detrás del eje trasero, tiene mucho brazo de palanca al eje, y hace bajar el coche casi 2cm de golpe).

    Saludos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    yo hago la misma pregunta que isrema: que es lo que lleva mi RS mas que los demas para llevar L59?
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Íba a decir,el Autohold. Pero lo llevas o no?
    Si fuese el autohold quizás influiria sobre el tipo de muelle?
    el techo?

    no se me ocurre nada más
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    el autohold lo pedí, pero como ya he puesto en la firma, en el conce se equivocaron en el codigo y no lo llevo, no se que puede ser, a ver si full nos saca de dudas.-
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    vamos a ver, ahora que pienso llevo como extra el sistema de carga en el maletero, que no es ni mas ni menos que el maletero con doble fondo, para el que no lo haya visto y este interesado en verlo que me lo diga y lo pongo unas fotillos, pero por lo que veo las referencias de peso son para los muelles delanteros y con doble fondo o no, la capacidad de carga seria la misma y si me apretais un poquito diria que es menos ya que el "cajon" que hace de doble fondo ocupa espacio, y de afectar afectaria a los muelles traseros, en fin que creo que tampoco será eso....
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tampoco lo se, supongo que dependera de los extras que lleve cada coche, si cada extra tiene un peso, la suma de todos ellos sera la que defina que muelles lleva uno u otro y el tuyo pacoo, lleva unos cuantos.

    Es mas o menos el caso mio, comparado con el Octavia de un forero que es casi identico al mio, yo llevo unos muelles para mas peso que el suyo, digamos que los extras de su coche pesan 196Kgs. y los del mio 204Kgs. y resulta que a partir de 200Kgs. en extras, hay que poner unos muelles algo mas duros pues mas o menos, me da la impresion que debe ser asi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A los propietarios del scout....
    Por cabarrar en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 10/02/2008, 09:51
  2. Propietarios de TDI 170 DSG
    Por negretegolf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 10/09/2007, 20:45
  3. Censo de neumaticos de propietarios de Octavia
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 24/05/2007, 09:02
  4. Manos Libres para Octavia por unos 9 €
    Por kacalot en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2006, 10:30
  5. Respuestas: 44
    Último post: 21/10/2006, 01:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado