+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Como saber si falla la EGR ?

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Como saber si falla la EGR ?

    Llevo un par de días que al ratito de iniciar la marcha por la mañana con el coche frio noto un pequeño tirón sobre las 2400rpm, además de una aceleración un pelín irregular en ese margen de 1800-2500, pero repito tan sólo lo hace en frio, en cuanto el coche llega a su temperatura de servicio , va fino fino como siempre.

    A raiz de unos tironcillos y cabeceos al ralentí,hace unos meses me actualizaron el software de la ECU, y he odio que sube el punto de cierre de la EGRhasta las 2400-2500rpm y es en ese punto justamente donde noto el tirón, pensais que puede ser la puñetera EGR ? como salir de dudas sin cambiarla?

    Saludos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Nadie me puede decir los síntomas, cuando falla la EGR ?

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira en el modulo de motor en el grupo 3 los dos campos de maf tanto requerida como real (me imagino que en tu modelo sera en el mismo grupo que en todos) . Con el coche a ralenti le das un pequeño aceleron y luego te fijas si intentan igualarse los 2 campos. Si no lo consigue es que no da regulado bien y hay algun fallo. No tiene que dar exacto ehhhhh, aproximado.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    buena explicacion, esta tarde me llega el cable de satvigo, asi que espero poder hacer todo ese tipo de comprobaciones en breve. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Gracias Moncho, un día de estos vamos a pasar la gorra, para hacer una recolecta para ir a pagarte todas las cervecitas que se te adeudan, eso si como te las bebas todas de golpe, no puedes volver a coger una llave, ni tan siquiera la de casa

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Gracias Moncho, un día de estos vamos a pasar la gorra, para hacer una recolecta para ir a pagarte todas las cervecitas que se te adeudan, eso si como te las bebas todas de golpe, no puedes volver a coger una llave, ni tan siquiera la de casa
    en vez de la entrega de llaves de la ciudad vendra Navarro a sacarmelas todas

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola a todos, ¿como saver si falla la egr sin el vag?es que ami me dio fallo de exceso de contaminacion,a raiz de que me limpiaran el turbo,egr,y colectores de admision.
    un saludo a todos

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola,una pregunta si estuviera jodida la n75,n18 perderias potencia?
    es que ami no me pasa,no tengo perdida de potencia,me limpiaron turbo,egr,y colectores de admision y me da fallo de exceso de contaminacion y quisiera saber si podria ser por alguna de las valvulas.un saludo
    cuando le metieron la maquina me dijeron que era fallo por la egr.
    como saber si la egr funciona?yo le quite el manguito que lleva y la chapita se queda abierta tanto encendido como apagado,puse la mano y me succiono un poco y se apago el coche,la egr entonces funciona?
    __________________________________________________ ________________________
    seat leon tdi,1900,110 cv motor asv

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    Alguien que tenga el vag-com en madrid¿

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como saber el modelo de la centralita?
    Por azazel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 49
    Último post: 17/03/2014, 18:13
  2. Como saber si me han timado..
    Por angelusin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 18/09/2008, 13:08
  3. ¿Como puedo saber si el Cd el navegador es CD o DVD?
    Por player1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/07/2008, 16:59
  4. como saber que cd usa mi mfd
    Por matax en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/09/2007, 13:56
  5. Como saber si me quitan el carnet
    Por zmig en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2007, 17:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado