+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cuestion sobre VAGCOM

  1. #1

    Cuestion sobre VAGCOM

    Hola socios,

    Pues bien, navegando por internet me encontré ayer con una configuracion de muerte, el link en cuestion es:

    http://www.r32-club.de/showthread.php?t=6151

    Si alguien sabe como hacerlo, me lo podria explicar en español?

    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    anda, qué curioso. Ve toda la información en el MFA. Lástima que para mí el alemán sea como el chino.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Que pasada! A lo mejor es uno que se le ha adelantado a Passat16
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  4. #4
    Wenas gente, nadie sabe como hacerlo?

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    anda, qué curioso. Ve toda la información en el MFA. Lástima que para mí el alemán sea como el chino.
    no es mfa lo qe tiene...no tiene media pantalla...es completa...es fis.........

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Que pasada! A lo mejor es uno que se le ha adelantado a Passat16
    pos parece qe si...porqe le muestra informacion complementaria de modulos y demas.............

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ya hay varios productos así en el mercado pero que se basan en sensores adicionales instalados para tener la información en el FIS.

    Sin embargo, Passat16 se basa en la propia información que proporciona el coche, sin sensores adicionales, para recabar toda esa información y mostrarla en el FIS.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Supongo que Passat16 ya habrá investigado todo lo investigable y más, pero creo que tiene que haber alguna forma de poder visualizar ese tipo de cosas a través del FIS, al igual que se visualizan los consumos y tal, activando algo por ahi, al igual que se pueden añadir menús como lo de los espejos, coming home, y todas esas cosas.

    Por cierto Pas Pas, lo que una vez me comentaste del error de la centralita que se reflejaba cada vez que el sakamoto encendia las luces, se podría eliminar desde una opción a marcar que dice rain/lights sensor installed?? asi la centralita interpretaría que se encienden debido a ese sensor no?

    Saludos

    P.D: Ya he activado el Coming-Home, Leaving Home, inclinación espejo con marcha atrás ( pero no funciona) y algo más que no me acuerdo, este VAG-COM es lo mejor!
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Por cierto Pas Pas, lo que una vez me comentaste del error de la centralita que se reflejaba cada vez que el sakamoto encendia las luces, se podría eliminar desde una opción a marcar que dice rain/lights sensor installed?? asi la centralita interpretaría que se encienden debido a ese sensor no?
    Pues no, aunque actives eso, seguirá saliendo el error ¿Por qué? Pues porque el Sakamoto enciende él las luces, no a través de una indicación a la centralita. Es por esto que la centralita marca error, porque "alguien encendió las luces sin que yo (la centralita) esté al tanto de ello"

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Vaya, yo que ya veía las luces encendiéndose trankilamente y la centralita muy feliz
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre el vagcom
    Por el_tony86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2008, 22:23
  2. Cuestión peliaguda sobre seguros.
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 11/01/2008, 10:43
  3. sobre vagcom
    Por leoncio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2007, 18:39
  4. Cuestion sobre MFD1
    Por fronchens en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 03/06/2007, 00:40
  5. Cuestion sobre el sistema Haldex
    Por Troyan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2007, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado