+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: BRICO: Cambiar el cuadro a FIS

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Quote Originalmente publicado por carlus
    Gracias vincentdali, segun el documento que has puesto queda confirmado que el PIN18 de la ECU lleva la informacion de consumo, pero ahora parece que para llevar la informacion con la temperatura exterior tenemos que llevar un cable del climatizador al cuadro ya que por lo que veo no existe ese cable del clima al cuadro.

    Alguien con ELSA, ETKA o AUTODATA que pueda poner en este hilo la informacion de los pines del climatizador para que asi podamos llevar dicha informacion al cuadro?

    De todas formas, alguien que haya quitado un cuadro de A3 I del 97 que pueda confirmar si el cable del climatizador al cuadro existe?

    Muchas gracias.
    Te lo digo mañana vale, lo tengo que buscar y como siempre no tengo apenas tiempo.

    Un saludo
    Gracias vincentdali espero la informacion como agua de mayo.

    Mas cosas, ya lo tengo claro, con la informacion que tengo voy a poner el cuadro, osea, "me tiro al charco".

    Ya estoy empezando a buscar cuadros para comprar por internet, asi que si veis un cuadro baratito para mi A3 I TDI 110 del 97 no dudeis en postear por aqui el enlace o la tienda donde hay que pedirlo.

    Muchas Gracias a todos por vuestras colaboraciones.
    Audi A3 TDI 110 Attraction 97
    con: 202.000 Kilometros.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ahi tienes , el pavo con mas cuadros A3 del mercado, eso si,,no me preguntes si es fiable o no . Ademas tienes suerte, los a3 fis no suelen salir muy caros:

    http://stores.ebay.es/A-A-Automobilt...Q3amesstQQtZkm
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ahi tienes , el pavo con mas cuadros A3 del mercado, eso si,,no me preguntes si es fiable o no . Ademas tienes suerte, los a3 fis no suelen salir muy caros:

    http://stores.ebay.es/A-A-Automobilt...Q3amesstQQtZkm
    Supongo que lo has dicho porque SUELE tener cuadros de A3 con FIS, porque ahoramismo solo tiene dos cuadros de A3 pero los dos son 8L0920XXX, osea con CAN-BUS y mi coche al ser del 97 no tiene CAN-BUS, las referencias de mi cuadro deben ser 8L0919880X.

    De todas formas gracias y estare pendiente de esta pagina por si se da de alta alguno para A3 pero sin CAN-BUS. Evidentemente, se aceptan mas referencias a la "venta de cuadros".

    Muchas gracias.
    Audi A3 TDI 110 Attraction 97
    con: 202.000 Kilometros.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Hola perdonar yo tambien llevo tiempo tramando esto pero en un A4
    La verda es que no se que referencia es el mio ni cual puedo poner
    Me lo podeis comentar?? quisiera ponerle uno de 6 relojes, es decir,
    que lleve lo de la temperatura del aceite y la bateria.
    Gracias y con toda esta informacion y me recupere un poco me animare
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Quote Originalmente publicado por carlus
    Gracias vincentdali, segun el documento que has puesto queda confirmado que el PIN18 de la ECU lleva la informacion de consumo, pero ahora parece que para llevar la informacion con la temperatura exterior tenemos que llevar un cable del climatizador al cuadro ya que por lo que veo no existe ese cable del clima al cuadro.

    Alguien con ELSA, ETKA o AUTODATA que pueda poner en este hilo la informacion de los pines del climatizador para que asi podamos llevar dicha informacion al cuadro?

    De todas formas, alguien que haya quitado un cuadro de A3 I del 97 que pueda confirmar si el cable del climatizador al cuadro existe?

    Muchas gracias.
    Te lo digo mañana vale, lo tengo que buscar y como siempre no tengo apenas tiempo.

    Un saludo
    Hola vincentdali puedes poner los pines del climatizador?, lo tienes por ahi?

    Saludos.
    Audi A3 TDI 110 Attraction 97
    con: 202.000 Kilometros.

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    vincentdali lo mismo se te ha olvidado, por lo que vuelvo a subir la pregunta....

    Tienes la informacion de los pines del climatizador?

    Venga gracias y saludos.
    Audi A3 TDI 110 Attraction 97
    con: 202.000 Kilometros.

  7. #22
    Yo tengo un cuadro de un a3 8L que lleva 2 lineas, temp. Exterior y Posición de caja de cambios (mi coche es automático).
    He comprado un fis compatible con mi coche y...
    Mi pregunta es la siguiente. Ya tengo toda la instalación ok, pero no se qué cable del haz de la clavija que tiene mi cuadro es el que lleva la señal de la palanca selectora, ya se que iría al conector rojo pin 6 pero no se que cable es.

    En mi elsa no me aparecen las imágenes de ese esquema electrico en concreto!

    Aquí, abajo en el centro,esta la clavija es como de 10 pines. esa parte del cuadro es extraíble y son dos lineas LCD


    Este es el conector


    No se por dónde empezar para sacar esa señal, ya que con tester no me va a salir mas que un voltaje mas o menos alto.

    GRACIAS POR EL TUTORIAL

  8. #23
    Ya lo tengo, esta en el pin 8 del conecor de 10 pins.
    Es el cable rojo y va al pin 6 del conector rojo del cuadro

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    23/11/09
    Lugar
    españa,madrid
    Posts
    20
    hola buenas tardes vicentdali ,quisiera saber si me podias ayudar,hace poco estubimos montando un cuadro del golf 4 mfa en un seat leon 1m y al montarlo todo y tenerlo terminado sale sensor de aceite taller,quisiera saber que pinout es por que me han dicho que hay que puentearlo,y si es posible si supieras decirme como lo hago para ver los km que hago con un deposito.he de decir que llevo buscando bastante informacion pero encuentro documentos que no me ayudan nada.
    gracia y un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BRICO para reparar cuadro
    Por IN_audi_TO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2016, 21:24
  2. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  3. ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, Octavia I...
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 18/03/2008, 19:08
  4. Brico-> Como poner/cambiar reposapies Leon2/Octavia2/GolfV/¿A3?
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 20:32
  5. BRICO - Cambio de imagen del cuadro
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/06/2007, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado