+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Buenos, en catalunya, toda la culpa es de los conductores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200

    Buenos, en catalunya, toda la culpa es de los conductores

    Pues eso. Estoy escuchando a la Montserrat Tura, hablando de los accidentes de esta semana santa, y en pocas palabras, nos acaba de dejar claro, que toda la culpa de los accidentes es de los conductores, y que no podemos exigir nada a la administración sinó modificamos nuestros hábitos al conducir.

    Hace ya mucho tiempo que no trago a la desgraciada esta, pero lo de ahora ya no tiene nombre.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Monserrat Tura, Pere Navarro, etc., para desviar la atención de sus errores echan la culpa a los conductores, o a la climatología, o a que somos unos borregos y salimos el mismo día y por eso hay atascos, etc., etc., vamos que la culpa nunca es de ellos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Creo que lo que diga esta tipeja no tiene validez alguna desde el momento que se declaró "antisistema" sin renunciar antes a los beneficios del sistema, como coche oficial o un sueldo superior al del ZP. Es una persona inconsistente que no hay que tener en cuenta. Ni caso! Lo peor de todo es que gente de esta calaña es la que nos gobierna, sin validez, sin principios, sin ética... una pena
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Cierto, todos estos antisistema de nueva generación me encantan. Yo también quiero ser antisistema y tener un sueldo de 6 cifras, y un coche oficial, y un chofer al que le quiten los puntos por mi, y un cargo político, y varios enchufes para mis coleguillas, ....

    Por cierto, también apoyo a los ocupas, siempre y cuando no ocupen nada mio.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por Sensefrens
    y un chofer al que le quiten los puntos por mi
    No creo que a su chofer le quiten los puntos.......
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    los que gobiernan nunca van a reconocer su culpabilidad, para ellos siempre seremos nosotros los causantes de todo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Por supuesto que somos culpables!!! No veis que ellos, a su chófer le dicen que tire por el arcen en los atascos?? Y si no, como llevan las patrullas motorizadas de tráfico, apartan a los de delante y tan tranquilos...

    Y además, cobran al año lo que yo en 6, más la información privilegiada, más los "enchufes" que tienen, más la pensión vitalicia, más...

    Vivimos gobernados por gorrones ineptos y chulos descerebrados...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es que yendo en coche oficial todo se ve diferente, y no veas como corren ellos por las autopistas.
    Esta tía cobra demasiado para lo que hace, creo que el sueldo de conseller era de un kilito al mes más o menos, vamos el sueldo medio del país
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Hoy en una emisora catalana (Catinfo) entrevistaron a varias personas para preguntarles cuales eran las causas de la alta siniestralidad de estas fiestas: todos coincidían en la alta velocidad, pero es que entrevistaron a una abuela, un inmigrante subsahariano y a una tía que reconoció no tener carnet de conducir ......
    IMPRESIONANTE
    .... así nos va con el tema de las estadísticas.

    (estos deben de ser los entrevistados en los que se basan las estadísticas de navarro y montse tura)
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Hoy en una emisora catalana (Catinfo) entrevistaron a varias personas para preguntarles cuales eran las causas de la alta siniestralidad de estas fiestas: todos coincidían en la alta velocidad, pero es que entrevistaron a una abuela, un inmigrante subsahariano y a una tía que reconoció no tener carnet de conducir ......
    IMPRESIONANTE
    .... así nos va con el tema de las estadísticas.

    (estos deben de ser los entrevistados en los que se basan las estadísticas de navarro y montse tura)
    Además la Montserrat Tura esta no tiene carnet de conducir, qué coño sabe ella de cómo se conduce si ella no tiene N.P.I., por favor
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    bueno, yo recuerdo a una moza, alcadesa de un pueblo, que montaba un escándalo de narices para pedir la que el peaje de Mollet fuese gratuito, y criticaba las administraciones por no hacerlo gratuito. Curiosamente, creo que es la misma que ahora me dice que no puedo exigir nada a las administraciones.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Según esa regla de tres, como yo sí que he modificado mi forma de conducir, entonces sí que puedo pedir cambios, ¿no?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los españoles consideran que son buenos conductores
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 17
    Último post: 21/01/2009, 11:11
  2. Fotos Open GT Circuit de Catalunya
    Por yama(a)moto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 14/11/2006, 22:18
  3. Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 08:45
  4. ¿ESTRÉS POR CULPA DEL TRÁFICO? JA...
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2006, 16:11
  5. ŠKODA MOTORSPORT COMPITE EN RALLY CATALUNYA CON 3 FABIA WRC
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/10/2005, 20:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado