+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Los españoles consideran que son buenos conductores

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    hasta hace unos años, he vivido en una ciudad, cercana a la frontera con Francia.
    Cuando cruzas la frontera, entonces te das cuenta lo que es coducir bien, el respeto hacia los otros conductores,la educacion, etc.No parece que estas a unos km de tu casa, parece que estes en otro planeta.Estamos a años luz de paises como Francia ,Holanda, Alemania, por citar algunos.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    aqui de cada 100 conduce bien uno, los demas van como les sale de las narices,e goistamente y si tienen un coche de lujo ya se creen tener prioridad y ser los dueños del carril izquierdo, para luego ir a 100, yo sinceramente ponia el carne de conducir bien bien jodido, y cada 5 años o asi, para renovar una pruebas jodidas, seguro que asi toda esa masa de inutiles al volante iban a coger el autobus, siemore se dice que la culpa es de la velocidad que tal, mentira la culpa es de la inutilidad de la gente, y que se creen que por tener caballos y apueden darle goma
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    anecdota ( vivida en mis carnes)

    - sabado 12:00 llegada a una rotonda, semaforo en rojo... se para ....( reduciendo 4 velocidades en menos de 2 metros, como me enseñaron en autoescuela-- palabras textuales).
    - se pone semaforo en amarillo selectivo ( ambar para los amigos) llega a ceda el paso previo a entrar en la rotonda -- rotonda de 3-4 carriles grandecilla-
    - colocacion en el carril mas a la izquierda, pues la intencion es dar giro de 180º
    - entrada a la rotonda desde la izquierda : con un vehiculo detenido en su ceda el paso,
    - entrada desde la derecha : vacia
    distancia entre la entradas a la rotonda , mas que suficiente para un camion :

    REACCION DE LA PERSONA AL VOLANTE:
    salir 25 cm del ceda el paso, ver al otro coche en su ceda el paso y clavar el 4x4 25 cm por delante del ceda bruscamente.
    los conductores de la misma salida pero del carril derecho ir saliendo -- minimo 3 de ellos-- sin ningun tipo de problema.
    y cuando se incorpora en la rotonda? :
    despues de que pasen 3 coches y con un 4 coche casi encima:
    P: y porque no as salido cuando tenias la preferencia de entrada ( cuando se puso ambar el semaforo y era el coche mas a la derecha para entrar )?

    R: esque tenia un ceda el paso y tenia que hacerlo y sino se me hechaba encima

    cara de que hace la pregunta :
    ¿?encima¿? pero si tiene preferencia y ademas esta tambien parado ¿?


    segunda anecdota:

    malaga-granada autovia de 120km/h: maxima velocidad -100km/h , xtrail adelantado hasta por furgonetas, ( todo ello comprobado de marcador)

    P : y porque no llevas el xtrail mas suelto a 100-120 ?
    R : pero si ya voy a 100!!!!! eso ya es mucho y asi voy ya bien, ademas la ley esta por algo, para eso pone los limites de velocidad
    sin comentarios

    P: porque frenas a 90??
    R: esque hay dos camiones delante
    pero si estan a casi 1 km -- real porque se comprobo por medio de los puntos kilometricos-- ademas van a 100 -- comprobado porque al ponerse detras e ir a 100 ni se acercaban ni se alejaban


    tras un rato de conversacion :
    afirmacion del conductor :
    yo solo estoy respetando lo que dice trafico: distancia de seguridad , velocidad, señales etc etc ..........

    claro que respetaba las distancias de seguridad , dejaban atras al xtrail hasta las furgonetas grandes ........

    el problema esta en que a esa persona se la considera buena conductora
    mientras que los que nos adelantaron son un peligro rodante
    y resulta que esta persona en cuestion tiene una media de !!!!400 km en 2 años largos !!!!!
    mientras que alguno que nos paso seguro que tiene mas de 20000 al año pero claro solo por ir a mas de 120 ya son peligrosisimos al volante


    el punto de vista de cada uno no tiene porque concidir con el de la DGT
    ummmmmm
    mas bien diria que la realidad no coincide con el punto de vista de la DGT
    aun mas
    diria que la DGT solo se relaciona con la realidad para cobrar las multas que impone por sus fantasiosos sistemas de limitacion


    un saludo

    PD el conductor es mi novia , y el que preguntaba comiendose ya hasta las uñas de los pies , era yo
    s
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los españoles compran vehículos más caros que los italianos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2015, 14:45
  2. Más del 70% de los españoles supera los 140 km/h en autovía
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 30/11/2008, 22:36
  3. Respuestas: 21
    Último post: 09/01/2008, 23:45
  4. Buenos, en catalunya, toda la culpa es de los conductores
    Por Sensefrens en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2007, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado