+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: Resumen 1ª KDDA VAGCLUB Zaragoza 30-10-2004

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161

    Resumen 1ª KDDA VAGCLUB Zaragoza 30-10-2004

    Bueno gente, lo 1º dar las gracias a toda la gente que acudio la mañana de sabado al sitio citado para dicha KDDA
    Vin Gasofa ya estaba desde el viernes (salimos a cenar, un par de copillas...), en mi casa nos reunimos varios, Vin gasofa, Tomcat (vecino), Airjordan y yo para dirigirnos a lugar de la KDAA.
    Llegamos y al momento acudieron SCJ2 y Passat16, al poco tambien llego Vitin con su chica(gracias por venir desde Huesca ) y despues Golfregoneta (con su maceta )
    Comenzaron las presentaciones de la gente que no conociamos y ya las risas...
    Tuvimos una visita de honor, un amigo mio pudo venir y vimos su pedazo de Audi S3 "vitaminado", un autentico tiro...gracias por venir Victor
    Passat16 saco su vagcom y empezamos por los coches a hacer cosillas, pestillos, pitidos al cerra el coche...etc...gracias Passat16 por ponernos cositas y completarnos a algunos unas a mitad....(yo )



























    Vimos que SCJ2 no tiene limpia el motor...COME EN EL!!!!














    Vimos que facil y rapido es llegar a 260 gracias a los "trucos" de Passat16... :silvar: :silvar: :silvar:







    Gracias a Vin ya dejo de tener ese "ruidito" en el retrovisor...la 1ª ñapa!!!



    Llegaba la hora de comer y algunos al tener compromisos no nos pudieron acompañar, asi que nos dirijimos a un restaurante al cual fuimos 1º para reservar por si las moscas, no hubo ningun problema



    Logicamente la sobremesa fue genial, cafes y sobre todo....muchas risas, muchas muchas...
    A partir de ahi Vitin y su chica se fueron ya de camno a Huesca y el resto nos fuimos a tomar algo por ahi.
    Ya llegando la noche nos subiamos a una casa que tengo a 20 km ya que sino tenian que buscar hotel...las risas que nos hemos echado alli...uuuuffff.....
    Llegamos, nos relajamos y nos pusimos +o- decentes para salir de marcha...el resto os lo imaginais....marcha, marcha y mas marcha ...teniendo la divertida compañia de Golfregoneta







    Por la mañana despertamos a Vin de una manera un poco "especial"...su ventana estaba justo detras de lo que veis...os imaginas como se desperto,no? :silvar: :silvar: :silvar:






    Y yo solito con mi nene



    Conclusion, un fin de semana muy muy interesante lleno de sorpresas y muuuuuuuuuuuuuuchas risas
    S2

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ey, eddie, parece que estuvo muy bien claro, como todo en lo que te metes

    nachete siempre sale muy bien posando

    y el variant azul de quién es? de tomcat?

    al del S3 dile q a ver cuando escribe por aquí, el S3 es otro de mis preferidos, más "vulgar" que un R32.. pero muy efectivo (pero a mi me molaría más un R32 con la mécanica del S3 )

    por cierto, me alegro de que al final consiguieras activar el autounlock gracias a passat16
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Eddie, ¿cómo que yo llegue el último?, si estaba allí desde las 11 en punto cambiando de un parking a otro a la espera.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por golfregoneta
    Eddie, ¿cómo que yo llegue el último?, si estaba allí desde las 11 en punto cambiando de un parking a otro a la espera.
    Perdona Carlos, tienes toda la razon del mundo, fuiste puntual como un reloj, llegamos un poco mas tarde de las 11 porque para organizar a gente que llega de Madrid y mas que acudian a mi casa....esos serian los 10/15 min de tardanza asi que pido disculpas
    S2 :wink:

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Vale, se te perdona por esta vez.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por golfregoneta
    Vale, se te perdona por esta vez.
    Menos mal, ya podre dormir tranquilo esta noche....uuuuffff....

  7. #7
    Como siempre, la gente de ZGZA genial, nos trataron como reyes.
    Estuvo todo muy bien, aprovechamos a conocernos mejor, y todo Ok.
    Poco mas que agregar a lo dicho por Eddie, solo que una vez mas, el rey trompero nos ha tenido entre algodones, y que lo pase muy bien, jejeje, el viernes en la cena del Ambigú, buena comida, buena musica de tu colega charly, y por supuesto buena danza del vientre de tu amiga Laura.
    Un saludo para todos, esperando poder repetir muy pronto.

  8. #8
    Manquitamera, un saludo para ti tb, que seguro que estas leyendo el post, jejeje

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo también me sumo a vin y de paso mis felicitaciones por el 96% de paja como dirían algunos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Pero como os sobrais jejejejejejejej me parto.
    Bueno en primer lugar enhorabuena a Eddie por que estubo realmente bien hubo muy buen royo muchas risas y fue genial.
    Tengo que aclaran un par de cosas yo llegue el ultimo jejeje y como media hora tarde y por primera vez no fue culpa de Leti (novia) fue mia nos perdimos por Zgz jejejeje pero bueno jejejejje.
    Muxas gracias a passat16 por llevar el vagcom
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Por cierto conocisteis a Merilyn o no? por que Nachete se mordia las uñas jejejejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    63
    La Merilyn se fue al puebloooooooooooooooooooo Juassssssssssssssssssssssss pobrecico Nacheteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    18
    wenas gente estuvo muy pero q muy biennnn conoci a gente muy maja y unos car de lujo, la lastima q yo siempre tengo q largarme y no puedo quedarme de toas maneras el ratin q estuve fue de lo mejor y al ver las fotos de despes me dio una......
    tambien quiero dar las gracias a passat16 por le vag q nos hizo nuestras cosillas en nuestras maquinitas de unos y maquinas de otros por q juer con las maquinas he nacheteeeeee.
    Bueno espero veros otra vez y verdaderamente quedarme hasta q ya no tengamos ganas ni de conducir q raro no????????? jajaajaj sin mas un saludo para todos

    Ammmm y a los q no vi q acudieron mas atarde pos lo sienn por marcharme ok (clio etcccccc) chaoo

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    63
    Eso eso... que siempre te vas y no te veooooooooo.. la siguiente no te escapas eh¡¡¡

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Gracias SCJ2, aunque yo no hice mas que ser las manos y los ojos de BERTO .

    La verdad, con personas asi, da gusto

    Fue una pena no poder quedarme ese dia.

    :x :x :x :x :x :x

+ Responder

Discusiones similares

  1. RESUMEN 1ª KDDA ALMERIENSE
    Por Luka en el foro Eventos
    Respuestas: 38
    Último post: 25/04/2007, 01:41
  2. Resumen KDDA Bienvenida VITIN!!
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2005, 21:05
  3. Resumen KDDA Bienvenida VITIN!!
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2005, 21:00
  4. Resumen kdda ASI
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 15/03/2005, 10:15
  5. Resumen Motor Show Festival Zaragoza - 2004
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2004, 05:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado