+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Botonera del W8?

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Botonera del W8?

    Hola, mirando referencias y tal, la botonera de raiz de nogal que tengo no es como las normales, en las que solo tiene de nogal una tira en todo el canto de la botonera del conductor.

    En cambio esta mia cubre toda la tapa, y en el catalogo del passat solo aparece colocada en el w8.
    Podeis confirmarmelo?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo sólo puedo decirte que un amigo mío, con su passat 3bg highline del 2001, verde metalizado y con interior cuero beige/tela, salpicadero beige y tal... y la consola en nogal, tiene el mismo tirador que tú... igual es cosa del mes de fabricación, porque según veo en la foto tú no llevas un interruptor de llave junto al botón de abrir el maletero, y otros modelos no llevan el protector de cantos del maletero en cromado que yo sí tengo... creo que dependerá más del suministrador que de otra cosa. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    AIBA!!! pues yo que lo tengo todo en madera, la botonera de la puerta es en plastico...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo creo que tiene una laminita de madera y bien de laca.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    El mio es un highline del 2002 y solo tiene nogal en el canto de la botonera. Me gusta mas el tuyo.

    Por cierto madelgado, para que sirve ese interruptor de llave que comentas, es que vi uno hace tiempo en una foto y no sabia para que era. ¿para desconectar airbag del acompañante quizas...?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no es una tonteria lo que hace,simpremente desactiva los botones de apertura deposito gasolina y maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. botonera en el volante
    Por julicf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 08/11/2008, 20:49
  2. botonera volante
    Por steel en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2008, 16:02
  3. botonera parrot maldelgado
    Por toñopassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/07/2006, 22:37
  4. botonera parrot
    Por rivcas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 14/03/2006, 16:45
  5. botonera manos libres
    Por dansan32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 26/09/2005, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado