+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ¿¿¿Medidas de los altavoces del nuevo Passat???

  1. #1

    ¿¿¿Medidas de los altavoces del nuevo Passat???

    Hola a todos.
    Pues me gustaría cambiar los altavoces de mi passat, pero no se dé que medidas son, me refiero a los de las puertas. Y ya de camino me aconsejáis algún modelo de altavoces que vaya bien para poner con el mfd2.
    Gracias.

  2. #2
    La verdad es que he buscado por el foro y he encontrado como desmontar las puertas, pero las dichosas medidas de los altavoces no las encuentro por ninguna parte, a ver si alguno de vosotros los ha cambiado y sabe cuáles son.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG, azul grafito efecto perla, cuero beige, cortinilla eléctrica y laterales, espejos abatibles electricamente, volante multifunción + levas, todo aluminio, Mfd2 y cargador 6 cds, Parrot ck 3100 que me regala el concesionario, Sensores Aparcamiento,

  3. #3
    Descripción de Coral DLK 165
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4503


    * Kit 2 Vias Separadas 6,5" 165mm
    * Tweter Seda 36mm
    * Filtro 5.000 HZ 12db
    * 40 Watios RMS - 80 Watios MAx
    * Kit sustituye al BLKE 165
    * Precio incluye kit completo - Parejas
    104,00 € 98,00 €


    ¿Qué os parece estos?, tienen buena pinta, lo que no sé si la fuente mfd2 los moverá bien, pone que esta fuente tiene de salida 4 x 20 vatios, pero vete a saber cuántos son los reales que da.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Hola Juvega
    para que no seas solo el que escribe en este post (que triste), solo decirte que por la marca de altavoces que te decidas, el fabricante sabe que medida es según el modelo de tu coche.
    Yo puse 4 altavoces mas a mi coche, compre unos Pioneer por precio calidad, ya se que los hay mejores, pero para el precio suenan mas que decentes para lo que le pido yo al equipo de un coche.
    Siento decirte que no se que Vatios tiene el Mf2d, yo me cambie también el equipo por uno doble din de Kenwood que lee Mp3 y cualquier fuente USB.
    Aquí lo puedes ver http://www.kenwood.es/dpx-701u.htm aunque he colgado fotos en el foro
    estoy muy satisfecho con el resultado
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #5
    Gracias Memorio por tu respuesta, preguntaré a la marca.
    Muy buenas las características del Kenwood, lo tiene todo.
    Saludos.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG, azul grafito efecto perla, cuero beige, cortinilla eléctrica y laterales, espejos abatibles electricamente, volante multifunción + levas, todo aluminio, Mfd2 y cargador 6 cds, Parrot ck 3100 que me regala el concesionario, Sensores Aparcamiento,

+ Responder

Discusiones similares

  1. medidas de llantas del nuevo passat???
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/09/2011, 16:44
  2. Instalar Altavoces Traseros Nuevo Passat
    Por Masedina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 23:40
  3. Gobierno admite fallos en el nuevo carné y anuncia medidas
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 23
    Último post: 17/04/2007, 20:40
  4. radio de 10 altavoces del vw passat nuevo
    Por gailo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/02/2007, 21:24
  5. Altavoces Passat Nuevo Advance
    Por joseetx en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2006, 17:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado