+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Se me ha quedado por un instante sin fuerza

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30

    Se me ha quedado por un instante sin fuerza

    El sabado cuando regresaba a casa por la M-40 empecé a notar que el coche no me aceleraba como normalmente, en pendiente se me quedaba sin fuerza y cuando pisaba el acelerador no me respondía, creo que es la primera vez que llego a pisar el acelerador hasta el fondo, siempre me ha respondido estupendamente, al final llegué a casa sin mayor problema, a las dos horas lo volví a coger y no ha vuelto a hacerlo, de hecho ayer fuí a comer a El Molar y le dí un poquito de caña para probar y ni una señal de alarma, ¿Me debo de preocupar?, ¿De qué me debe de estar avisando?, es posible que sea el embrague, el caudalímetro se lo cambie hace año y medio.

    saludos.
    Vicente.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    ola ke tal..

    eso ya lo e leido por aki alguna vez y segun dicen (si puedes) te paras apagas el motor arrankas y ya esta welve a ir o nose ke.

    no te rayes puede aberte dado error por un momento pero no sera nada. de todos modos vigilalo....

    escuxa a los expertos por aki...jeje tranki tioo no sera naaa

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo me inclinaria por el caudalimetro.. quizas limpiandolo salgas de dudas, los sintomas q comentas son muy parecidos a los de caudalimetro cascado
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    alguien en el foro le pasaba algo como a ti pero de seguido, y la sorpresa fue, que por lo visto la moqueta del coche le entorpecia al acelerar.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo q dice mendoza puede ser una tontería, pero miralo q cosas más tontas nos han pasado

    del embrague no dudaría al no ser q el coche no andara pero subiera mucho de vueltas..

    podría ser más el caudalímetro o algo q tapara accidentalmente la entrada de aire.. o una mala lectura accidental

    por ahora no t preocupes hasta q no t vuelva a dar más síntomas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    Lo de la moqueta no es, yaque curiosamente noté cuando pisaba el pedal del acelerador que sonaba el golpeteo metálico, señal de que si seguía insistiendo sacaría el pie por debajo. Si como apuntais es el Caudalímetro en Junio hará dos años que me lo tuvieron que cambiar, Estaría todavía en garantía supongo, de todas formar estaré atento por si me lo volviera a hacer.
    Gracias.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Yo creo que va a ser el sensor de presión del Turbo.
    Es una pieza que va intercalada o pinchada en la tubería rígida que va desde el Turbo al Intercooler.
    Es muy fácil de cambiar y solo cuesta 30€.
    De todas formas Pásale el VAG.
    Espero que no sea mucho la cosa. Suerte.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    a mi me paso lo mismo cuando me fui de viaje la ultima vez, lo mio era el turbo q al soplar demasiado salta el modo de emergencia pa no joderse mas, pare en una gasolineera un rato y volvi a encender y todo normal. posiblemente sea eso que dice lisfm, pero el vag es la mejor opcion, si no tienes ve a un concesionario e intanta que te lo miren delante tuyo con el ordenador que tardan 2 minutos y lo ves con tus propios ojos, un saludo

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    Lo que me estaba temiendo, ME LO HA VUELTO A HACER, hoy viniendo a trabajar iba en cuarta y he notado como al acelerar el coche no respondía como normalmente, el caso que no me hacer ningún ruido extraño, ni tampoco noto que el motor vaya forzado, simplemente es como si no tuviera fuerza, me da miedo acercarme al concesionario, pero no voy a tener más remedio.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    Hablando con un amigo que entiende algo más que yo de mecánica me ha comentado que podrían ser los inyectores que los tengo sucios, yo creo que no me los han limpiado nunca, yo llevo el coche a las revisiones y espero que me revisen todo lo necesario, pero no recuerdo que me hayan facturado alguna vez algo referente a inyectores, el coche ya tiene 96000 Kms, ¿creeis que podría ser este el problema?.

  11. #11
    Hola, bueno lo primero, es el primer mensaje qe dejo caer por aqui, no se si sera lo correcto, pero bueno a lo qe voy, a mi vbautista me a pasado exactamente lo mismo que a ti y me han tenido que cambiar el turbo, hoy mismo lo e recogido, no te puedo decir lo qe a costado la reparacion ya que lo tengo en garantia y tengo el coche 3 meses, lo compre de 2ª mano un passat tdi 115cv, bueno un fuerte saludo a todos los del club

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    Bueno, acabo de dejar el coche en el taller, la semana pasada lo llevé a que le enchufaran el ordenador y detectó un fallo creo que de sobrepresión, me dijeron que podría ser de caudalímetro, válvula o turbo, ya tendreis noticias, de momento estoy temblando por el sablazo que me van a dar.
    saludos.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    Me acaban de llamar informandome que no sé que pieza del turbo esta estropeada, que me tienen que cambiar el turbo, han quedado en llamarme ahora para darme presupuesto, estoy hasta los XXXXXX de las XXXXX averías de mi passat,Caudalímetro, rótulas, guardapolvos, entre averías y revisiones salgo al año por más de 2.000 euros tiene 96.000 kms y le está pasando de todo, me estoy arrepintiendo de haberme comprado este coche.

  14. #14
    Mala suerte tron, lo siento, pasate al club octanero, seguro que tienes menos problemas.
    S2, y que sea poco.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    Presupuesto: 1282.82 todo incluído
    Lo acabo de aceptar, qué remedio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Alguien ha quedado conmigo?
    Por albertosmp en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 15/09/2008, 20:54
  2. AFN 110 del 98 sin fuerza
    Por Pavwssat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 01/04/2008, 00:43
  3. Me he quedado sin liquido de direccion
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 20/02/2008, 16:06
  4. Sin Fuerza
    Por MUMENDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/12/2007, 10:57
  5. Otra vez me he quedado sin coche
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 89
    Último post: 07/11/2007, 19:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado