+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: AYUDA EN ÑAPAS PLEASE.

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    AYUDA EN ÑAPAS PLEASE.

    Hola Chavaleria:

    Que tal estais?? Bueno aqui toy, con unas dudilla. Por fin me he decidido hacer unas ñapitas en mi passat. Tenia pensado poner antena de tiburón, 2º antiniebla y luces del W8. Qué os parece? Bueno, vosotros ya lo teneis muy muy visto estos ñapas, pero yo al ser principiante, creo que es una buena forma de empezar, el resto ya llegará. He pensado dejar lo de la antena para más adelante hasta estar decidido, porque desmonatr el techo.... pues primero voy a estudiar el proceso y si me veo preparado.... le cambio (muchas gracias a R.A.S. y a PAS-PAS por vuestra ayuda e instrucciones). Este finde empezaré con la 2º antiniebla y ya pondré alguna foto para que lo veais y lo siguiente... la luz del W8. Ya lo he visto en algun perfil VW y me encanta y además con las instrucciones de passote pan comido. Ya he mirado y no me parece tan dificil.

    Ahora lo que quiero hacer, es pasar el cable de la corriente del GPS por detras del salpicadero. La gente que lo tenga hecha, no sé si lo tiene empalmado o el enchufe sale cerca del mechero para enchufarlo. Alguien lo tiene hecho?? Como? Me echais un "cable"?

    Muchisimas Gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿dónde tienes ubicado el gps? en el centro bajo el retrovisor interior? En ese caso está chunga la cosa... si lo llevaras en el pilar izquierdo te recomiendo que conectes directamente a la placa de relés, que llega un cable directo de batería y el cable lo podrías meter bajo el salpicadero por la esquina con el cristal...

    quizá si tienes el gps en medio, también desde esa esquina puedes llevar el cable pegado al cristal, bajo el salpicadero, hasta el centro.

    Luego para conectar, hay que quitar la tapa bajo el volante. Son 4 tornillos, 2 por el lateral izquierdo, bajo la tapa que cubre los fusibles, y otros dos por debajo (uno donde se mete el manual y otro en la guanterilla sin tapa que lleva. Has de quitar el mando de luces (presionar y poner en posición... se libera una pestaña y se tira. El resto es tirar con cierta habilidad... la primera vez cuesta un poco...paciencia.

    En la placa de relés hay unos tornillos marcados con - 30 -, 75 x, etc... cualquiera de los -30- te sirven... aflojas la tuerca y sacas un cable que tenga un fusible incorporado y listo. La masa de un tornillo que hay tras la palanca de abrir el capó.

    Espero que te ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Buff! Me queda un poco grande pero lo intentaré. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS MADELGADO. Te puedo hacer otra pregunta??

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    Buff! Me queda un poco grande pero lo intentaré. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS MADELGADO. Te puedo hacer otra pregunta??
    pos claro qué rollo sería si se acabaran los threads tan pronto
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jejeje, perdona madelgado, esque me he dormido. Ahora tengo prisa, lugo VOLVERE.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Rey De Las ñapas
    Por desmoyo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 17/05/2008, 09:54
  2. Duda ñapas vag com
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2007, 20:40
  3. Cuidado con las ñapas...
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 93
    Último post: 30/11/2006, 23:12
  4. DE ÑAPAS
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 31/01/2006, 22:37
  5. La alimentación de las ñapas
    Por UNOAOCHO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 26/01/2006, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado