+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 56

Discusión: que pasa con seat?

  1. #16
    En cuestion de diseño cada uno tiene su propio criterio , pero lo que esta claro es que skoda aventaja en precio , no se cuanta diferencia en modelo similar y en igualdad de equipamiento , el servicio postventa que tal?. Alguien conoce un servicio oficial seat en baix llobregat que de confianza y trato correcto? soy gato escaldao . Catalunya motor zona franca de lo peor y eso que en teoria son el buque insignia peo son nefastos

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo fui una vez a catalunya wagen de seat y me trataron como el culo, en cambio en audi muy bien, y en volkswagen regular. La verdad que en Seat no se decirte un sitio
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    En Granada en (Alhambra motor) tienen el mejor servicio post-venta de SEAT de toda España, seguro.
    Mi hermana trabaja ahí y es un cielo, palabra.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  4. #19

    seat no tiene nada que envidiar a SKODA! por dios!!

    Quote Originalmente publicado por Ese mismo
    El problema de SEAT siempre ha sido el mismo, con la misma tecnologia, motor y chasis que los alemanes siempre nos ha fallado el acabado. Yo me he decantado por un Skoda por el diseño.
    Jooer, que unos cabezas cuadradas checos nos ganen en diseño manda huevos...
    Hay que aplicar el sentido comun, y SEAT nunca lo ha hecho.

    que quieres que te diga pero como diseño SEAT le da mil patadas a skoda, SEAT tiene un centro de diseño, que de hay se aprovecha AUDI cosa que skoda no lo tiene, SEAT tiene un centro tecnico cosa que AUDI Y SKODA se aprovecha...cosa que skoda tampoco lo lo tiene...
    SEAT invierte en I+D cosa que Skoda no hace, chupa del bote del grupo
    PARA ACLARAR IDEAS:
    Skoda pasa el boom! tecnologico, como lo paso SEAT en su epoca...quien no recuerda los inicios del boom de SEAT por ejemplo : con el ibiza System porche un 1.5 que daba el pego! en aquella epoca..pues con skoda lo mismo estan evolucionando, de ser una marca de tanquetas a ser un vehiculo aleman. com todo lo que eso ocasiona ( motor chasis y tecnologia que no lo habian ni soñado, Si no fuera por el grupo VAG, SKODA hubiera sucumbido! no tenia con que modelo competir, no le haria sombra ni a un DACIA.. )
    quien coño seria el osado a dia de hoy de comprase un skoda si no fuera porque esta el grupo VAG detras.....
    Yo no.
    ahora SKODA es la marca por evolucionar! esta en la epoca bonita pero...cuanto durara?
    cuando pasen 10-15 años se estancara y se quedara hay sera otro problema para el grupo VAG..como lo es SEAT Ahora que con tanto directivo que pasa, para irse a AUDI O WOSKWAGEN nadie se molesta en ubicarlo en el grupo ...en ubicarlo como vehiculos de gama deportiva..de gama basica..ese es el problema, que sepan ellos mismos hacia donde remar..
    Es como quien se compraria un DACIA si no supiera que RENAULT esta detras, pues nadie, porque para hacer de doomies ya estan lo muñecos...y eso que RENAULT no dice en suiza la marca DACIA no esta homologada , no dejan que se venda en su pais, por algo sera..si SUIZA es uno de los paises mas exigentes en calidad , homologaciones..y con menos siniestralidad..eso da que pensar, no? por algo sera.-
    PARA MI CATALUÑA MOTOR ES DE LO PEOR
    yo como viajo mucho a leon ( astorga ) paso las revisiones alli, son gente muy maja y si te lo ven un poco sucio te dan el coche lavadito!! ( sin cobrar ) un pequeño detalle de agradecer

  5. #20
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por marko
    Quote Originalmente publicado por Ese mismo
    El problema de SEAT siempre ha sido el mismo, con la misma tecnologia, motor y chasis que los alemanes siempre nos ha fallado el acabado. Yo me he decantado por un Skoda por el diseño.
    Jooer, que unos cabezas cuadradas checos nos ganen en diseño manda huevos...
    Hay que aplicar el sentido comun, y SEAT nunca lo ha hecho.

    que quieres que te diga pero como diseño SEAT le da mil patadas a skoda, SEAT tiene un centro de diseño, que de hay se aprovecha AUDI cosa que skoda no lo tiene, SEAT tiene un centro tecnico cosa que AUDI Y SKODA se aprovecha...cosa que skoda tampoco lo lo tiene...
    SEAT invierte en I+D cosa que Skoda no hace, chupa del bote del grupo
    PARA ACLARAR IDEAS:
    Skoda pasa el boom! tecnologico, como lo paso SEAT en su epoca...quien no recuerda los inicios del boom de SEAT por ejemplo : con el ibiza System porche un 1.5 que daba el pego! en aquella epoca..pues con skoda lo mismo estan evolucionando, de ser una marca de tanquetas a ser un vehiculo aleman. com todo lo que eso ocasiona ( motor chasis y tecnologia que no lo habian ni soñado, Si no fuera por el grupo VAG, SKODA hubiera sucumbido! no tenia con que modelo competir, no le haria sombra ni a un DACIA.. )
    quien coño seria el osado a dia de hoy de comprase un skoda si no fuera porque esta el grupo VAG detras.....
    Yo no.
    ahora SKODA es la marca por evolucionar! esta en la epoca bonita pero...cuanto durara?
    cuando pasen 10-15 años se estancara y se quedara hay sera otro problema para el grupo VAG..como lo es SEAT Ahora que con tanto directivo que pasa, para irse a AUDI O WOSKWAGEN nadie se molesta en ubicarlo en el grupo ...en ubicarlo como vehiculos de gama deportiva..de gama basica..ese es el problema, que sepan ellos mismos hacia donde remar..
    Es como quien se compraria un DACIA si no supiera que RENAULT esta detras, pues nadie, porque para hacer de doomies ya estan lo muñecos...y eso que RENAULT no dice en suiza la marca DACIA no esta homologada , no dejan que se venda en su pais, por algo sera..si SUIZA es uno de los paises mas exigentes en calidad , homologaciones..y con menos siniestralidad..eso da que pensar, no? por algo sera.-
    PARA MI CATALUÑA MOTOR ES DE LO PEOR
    yo como viajo mucho a leon ( astorga ) paso las revisiones alli, son gente muy maja y si te lo ven un poco sucio te dan el coche lavadito!! ( sin cobrar ) un pequeño detalle de agradecer
    creo que tienes un seat
    Me parece muy bien todo lo que tiene seat, pero una cosa tengo clara, hoy en día está mejor rematado el interior de un octavia que el de un toledo y es mil veces más bonito
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Re: seat no tiene nada que envidiar a SKODA! por dios!!

    Quote Originalmente publicado por marko

    que quieres que te diga pero como diseño SEAT le da mil patadas a skoda, SEAT tiene un centro de diseño, que de hay se aprovecha AUDI cosa que skoda no lo tiene, SEAT tiene un centro tecnico cosa que AUDI Y SKODA se aprovecha...cosa que skoda tampoco lo lo tiene...
    SEAT invierte en I+D cosa que Skoda no hace, chupa del bote del grupo
    PARA ACLARAR IDEAS:
    Skoda pasa el boom! tecnologico, como lo paso SEAT en su epoca...quien no recuerda los inicios del boom de SEAT por ejemplo : con el ibiza System porche un 1.5 que daba el pego! en aquella epoca..pues con skoda lo mismo estan evolucionando, de ser una marca de tanquetas a ser un vehiculo aleman. com todo lo que eso ocasiona ( motor chasis y tecnologia que no lo habian ni soñado, Si no fuera por el grupo VAG, SKODA hubiera sucumbido! no tenia con que modelo competir, no le haria sombra ni a un DACIA.. )
    quien coño seria el osado a dia de hoy de comprase un skoda si no fuera porque esta el grupo VAG detras.....
    Yo no.
    ahora SKODA es la marca por evolucionar! esta en la epoca bonita pero...cuanto durara?
    cuando pasen 10-15 años se estancara y se quedara hay sera otro problema para el grupo VAG..como lo es SEAT Ahora que con tanto directivo que pasa, para irse a AUDI O WOSKWAGEN nadie se molesta en ubicarlo en el grupo ...en ubicarlo como vehiculos de gama deportiva..de gama basica..ese es el problema, que sepan ellos mismos hacia donde remar..
    Es como quien se compraria un DACIA si no supiera que RENAULT esta detras, pues nadie, porque para hacer de doomies ya estan lo muñecos...y eso que RENAULT no dice en suiza la marca DACIA no esta homologada , no dejan que se venda en su pais, por algo sera..si SUIZA es uno de los paises mas exigentes en calidad , homologaciones..y con menos siniestralidad..eso da que pensar, no? por algo sera.-
    PARA MI CATALUÑA MOTOR ES DE LO PEOR
    yo como viajo mucho a leon ( astorga ) paso las revisiones alli, son gente muy maja y si te lo ven un poco sucio te dan el coche lavadito!! ( sin cobrar ) un pequeño detalle de agradecer
    Pues Seat tendrá un centro de diseño, pero que yo sepa, a el Sr. Da Silva le paga la nómina el grupo VAG. Y en cualquier caso, si el Toledo es responsabilidad del "centro de diseño de Seat", igual deberian cambiar a alguien.

    Bueno, quizás el Ibiza System Porsche daba el pego, pero el Málaga era feo de narices y no se si daba muy buen resultado. Anda que iban bién los mandos tipo satélite....No se si Seat si Seat hubiera vendido algo fuera de España de no estar VAG detrás...como ocurre con Skoda.

    Skoda igual se aprovecha de la I+D de Seat, pero recuerda que el motor TDI (Mayor porcentaje de ventas hoy dia de VAG y de SEAT) salió de Alemania, lo mismo que las plataformas. Lo que se limitan a hacer en Martorell es a ponerlas a punto para la marca, nada mas.

    Mira, a mi me gusta el Octavia RS, me gusta el FR, me gusta el R36 y me gusta el S4. Cada uno tiene su precio, sus clientes, sus virtudes y sus defectos. Lo que está claro es que en funcion de lo que quieras o puedas pagar, cada marca te va a dar mas o menos tecnologia o calidad.

    Yo, por mi parte, veo mejor situada en el grupo a Skoda que a Seat, o lo que es lo mismo, con mas futuro, pero bueno, el tiempo lo dirá.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Estoy de acuerdo con A4 QUATTRO SLINE y con Golfo3GTI.
    Hoy por hoy, si comparamos el O2 con el Toledo III, gana en diseño sin duda el O2. Al César lo que es del César.
    Por otra parte, y en referencia al comentario de A4, no se a vosotros, pero es que a mí me entran dudas sobre el grupo y al pensar en un trato de favor hacia unos más que hacia otros. Hay muchos intereses creados, sobre todo económicos y de costes, que benefician a Skoda en detrimento de SEAT.
    No es lo mismo que un operario cobre 300 € mensuales a que cobre 1.200 €. A partir de aquí se podrá hablar de diseño, de acabados, ... pero la cruda realidad es la que marca la dictadura del bolsillo en este caso alemán.
    Yo sigo diciendo lo mismo, tiempo al tiempo que si quieren, pueden. Todo depende de la voluntad y las ganas de creer en SEAT. Incluso si las subvenciones del gobierno español y catalán desapareciesen.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #23
    hay muchas cosas para pensar...
    hay muchos intereses creados para que SEAT este donde este..
    porque no se hizo en su epoca el leon1 ( 3 puertas ) quien no dejaba que le hicieran competencia al GOLF por ejemplo...que intereses habia hay..
    O es mas porque ahora no se hace un leon2 ( 3 puertas ) porque no existe ningun modelos descapotable....
    veriamos como bajarian las ventas del golfV...o de algun audi A3....porque no dejan que exista
    competencia en cada empresa del grupo VAG, si hay competencia hay evolucion...de todas
    a que tienen miedo audi y Wosk, a que se coman lo que se comio clavijo?
    SEAT Y SKODA arrasarian, sin lugar a dudas..
    Porque permiten que SKODA tenga un red de concesionarios en china, a 300 km al suroeste de PEKIN, hablamos de 100 centros exclusivos de Skoda
    en ese pais ( potencial cliente mundial ) y SEAT tiene capado ese mercado como muchos otros desde jefaturas "alemanas" hasta dentro de 10 años?
    dentro de 10 años puede que no existamos como marca de coches..ni como empresa..
    hasta dentro de 10 años ( si no cambian de idea ) no se podria abrir una concesionaria de la marca SEAT..porque? que me lo expliquen..
    porque se paro hace cosa de 4 años la salida al mercado de un monovolumen..( era precioso ) ya estaban las matrices echas ( eso vale mucha pero que mucha pasta )
    y en zona franca, habia 50 carrocerias echas...que se destruyeron....incluso hubo un proyecto de un todo terreno..( solo planos, ) que no llego a salir del centro tecnico
    esperemos que el grupo VAG no compre ninguna otra marca en declive..si no incluso Skoda tendria problemas..que compren que compren..
    alguna marca koreana de esas cutres por ejemplo ( daewoo ) o las marcas chinas ( copias chinas ( algunas de fibra de carbono ) de coches de alto ranking en ventas ) y que la evolucionen como los digimon...
    cuando hablo de I+D ( investigacion y desarollo ) no hablo del motor tdi que salio de alemania, no hablo de eso, por cierto el tdi como lo conocemos hoy en dia..tiene los dias contados..
    me refiero a la investigacion y el desarrollo de componentes para evolucionar un coche..diseño, ergonomias, retrabajos, componentes etc etc
    que paga SEAT de su bolsillo, y que luego otras empresas del grupo CHUPAN sin poner nada.
    SEAT cada año.. en cada ejercicio pone un dinero sacado de los beneficios anuales, para I+D cosa que las otras empresas del grupo no ponen
    a eso me refiero de CHUPAR del bote, si tu te ahorras 1200 millones al año pues....partes con ventaja,
    Y hay se va pasta....en gastos que son beneficios del grupo VAG y perdidas de la compañia SEAT
    Para finalizar, por los datos que he dado , confirmo que trabajo en SEAT, entre con 26 años en SEAT SPORT, tengo 36 años y actualmente estoy en el
    centro tecnico de SEAT ( martorell ) estoy orgulloso de la marca, de mi trabajo y de la gente que me rodea, si la empresa en si no ha llegado mas arriba
    es por la cantidad de NO ES POSIBLE que se le pone..pero dentro del grupo VAG es una de las empresas que tiene el mayor calidad de potencial humano
    y de equipo.
    dentro de poco saldra el nuevo IBIZA..EL TOLEDO NEW..
    por cierto ojala pueda ver la calle , el nuevo toledo, dara mucho que hablar....a mi me gusta.

  9. #24
    Desde luego hay mucho transfondo , ayer hablaba con un directivo del grupo concretamente del centro financiero y me comentaba que vw audi y skoda estan en el mismo centro, seat va por libre , y es una persona que siempre a menospreciado a seat parece como si fuera un competidor para ellos , me valoraba mas a skoda siempre con la excusa que seat no tiene un valor añadido que skoda ha encontrado su sitio como coche barato del grupo , etc etc pero es que esta gente no se aclara, como bien dices os cortan las alas es que me da la sensacion de que no les gusta que una marca española los pueda tutear ,por que el mejor acabado de vw para mi solo es teorico en revistas independientes asi lo han afirmado y en diseño no superan en nada, el leon actual ,el ibiza ,altea altea xl son increibles ya me direis un touran es de lo mas soso y el golf no es nada arriesgado bonito pero diseño soso en fin pero esto solo es una opinion .... SEAT PARA SIEMPRE UN SALUDO

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    el problema de seat son los diseños que han echo en la ultima generacion...recuerdo hace años en un salon del automovil que estaba el "seat salsa" precursor del fronntal que hay actualmente...una cagada, y el toledo que manera de joder un buen diseño...viendo como han evolucionado el passat y el A4 no se quien pudo dar el visto bueno a ese engendro

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por marko
    hay muchas cosas para pensar...
    hay muchos intereses creados para que SEAT este donde este..
    porque no se hizo en su epoca el leon1 ( 3 puertas ) quien no dejaba que le hicieran competencia al GOLF por ejemplo...que intereses habia hay..
    O es mas porque ahora no se hace un leon2 ( 3 puertas ) porque no existe ningun modelos descapotable....
    veriamos como bajarian las ventas del golfV...o de algun audi A3....porque no dejan que exista
    competencia en cada empresa del grupo VAG, si hay competencia hay evolucion...de todas
    a que tienen miedo audi y Wosk, a que se coman lo que se comio clavijo?
    SEAT Y SKODA arrasarian, sin lugar a dudas..
    Porque permiten que SKODA tenga un red de concesionarios en china, a 300 km al suroeste de PEKIN, hablamos de 100 centros exclusivos de Skoda
    en ese pais ( potencial cliente mundial ) y SEAT tiene capado ese mercado como muchos otros desde jefaturas "alemanas" hasta dentro de 10 años?
    dentro de 10 años puede que no existamos como marca de coches..ni como empresa..
    hasta dentro de 10 años ( si no cambian de idea ) no se podria abrir una concesionaria de la marca SEAT..porque? que me lo expliquen..
    porque se paro hace cosa de 4 años la salida al mercado de un monovolumen..( era precioso ) ya estaban las matrices echas ( eso vale mucha pero que mucha pasta )
    y en zona franca, habia 50 carrocerias echas...que se destruyeron....incluso hubo un proyecto de un todo terreno..( solo planos, ) que no llego a salir del centro tecnico
    esperemos que el grupo VAG no compre ninguna otra marca en declive..si no incluso Skoda tendria problemas..que compren que compren..
    alguna marca koreana de esas cutres por ejemplo ( daewoo ) o las marcas chinas ( copias chinas ( algunas de fibra de carbono ) de coches de alto ranking en ventas ) y que la evolucionen como los digimon...
    cuando hablo de I+D ( investigacion y desarollo ) no hablo del motor tdi que salio de alemania, no hablo de eso, por cierto el tdi como lo conocemos hoy en dia..tiene los dias contados..
    me refiero a la investigacion y el desarrollo de componentes para evolucionar un coche..diseño, ergonomias, retrabajos, componentes etc etc
    que paga SEAT de su bolsillo, y que luego otras empresas del grupo CHUPAN sin poner nada.
    SEAT cada año.. en cada ejercicio pone un dinero sacado de los beneficios anuales, para I+D cosa que las otras empresas del grupo no ponen
    a eso me refiero de CHUPAR del bote, si tu te ahorras 1200 millones al año pues....partes con ventaja,
    Y hay se va pasta....en gastos que son beneficios del grupo VAG y perdidas de la compañia SEAT
    Para finalizar, por los datos que he dado , confirmo que trabajo en SEAT, entre con 26 años en SEAT SPORT, tengo 36 años y actualmente estoy en el
    centro tecnico de SEAT ( martorell ) estoy orgulloso de la marca, de mi trabajo y de la gente que me rodea, si la empresa en si no ha llegado mas arriba
    es por la cantidad de NO ES POSIBLE que se le pone..pero dentro del grupo VAG es una de las empresas que tiene el mayor calidad de potencial humano
    y de equipo.
    dentro de poco saldra el nuevo IBIZA..EL TOLEDO NEW..
    por cierto ojala pueda ver la calle , el nuevo toledo, dara mucho que hablar....a mi me gusta.

    Hola. Lo primero, respetar al máximo tu opinión, pues si trabajas en Seat, seguro que tienes mas datos que nosotros. En cualquier caso, deja que te comente algunas cosas que no veo claras.

    Por un lado, yo entiendo que no hayan permitido que salgan modelos como el Leon 3 puertas. Logicamente, VAG hace con sus marcas lo que quiere, y reparte los nichos de mercado entre ellas tal y como le conviene. Para Audi hace un tipo de coche, otro para VW y así hasta llegar al Veyron si me apuras. Hay evolución si hay competencia entre marcas diferentes, pero la competencia dentro del grupo significa duplicar costes en I+D. No es sostenible que cada marca tenga su departamento de desarrollo y que compita contra las del grupo, pues de esta manera es absurdo que pernezcan a un mismo grupo. Así no se aprovechan las sinergias.

    Todos sabemos que el motor TDI, tal y como hoy lo conocemos tiene los dias contados. De hecho (y que me perdonen sus propietarios) creo que estamos de acuerdo en que el 2.0 TDI ha sido un fiasco, que ha sido superado por la mayoria de las marcas y que no es una referencia como lo fué en su dia el bloque 1.9. Pero no pasa nada. El hecho de que nos gusten los coches de VAG no debe implicar que no seamos conscientes de que a veces se equivocan. Van a Sacar el motor con common rail e intentarán volver a ser una referencia. Veremos....

    Comentas que SEAT paga de su bolsillo toda una I+D que las demás marcas aprovechan. Tal y como lo dices, parece que Seat sea la única que investiga y la que crea los coches de todo el grupo. Hombre, no se hasta que punto es así. Seguro que Audi o VW chupan de Seat, pero creo que Seat se aprovecha mucho mas de VAG que viceversa (a pesar de que Seat paga por utilizar según que elementos).

    No se, parece que VAG es lo que es gracias a Seat, y creo que es al revés. Creo que fué VAG la que sacó a Seat de una quiebra segura, y es muy posible que sin esa compra, hoy Seat no existiera como tal. Es mi punto de vista.

    En cuanto al Toledo nuevo...ya podrias darnos alguna pista ¿no?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por ferry
    ...por que el mejor acabado de vw para mi solo es teorico en revistas independientes asi lo han afirmado y en diseño no superan en nada, el leon actual ,el ibiza ,altea altea xl son increibles...
    Es decir, comentas que el acabado de los Seat es similar a los de VW. Por otro lado, comentan los propietarios del Passat que los acabados interiores son similares en cuanto a calidad a los de BMW o Mercedes (ya no hablo de Audi) por lo que entiendo que la calidad del acabado interior de Seat es similar al de BMW o Mercedes ¿no?

    Ufffffffffff.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #28
    Es la globalizcion

  14. #29
    De todas maneras eso lo has dicho tu . Cuando vendieron seat , tuvo mas de un pretendiente entre ellos toyota. Nunca se sabra que hubiese sido de seat sin los alemanes .

  15. #30
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es normal que no saquen el leon de 3 puertas, obviamente el grupo VAG no va a dejar que volkswagen baje las ventas del Golf V.
    Yo no trabajo en Seat, pero como dice A4 seat está viva gracias a Volkswagen, sino yano existiría, otra cosa es que les permitan hacer todo lo que debieran.

    En cuanto a acabados creo que no estamos de acuerdo. Subiros a un Leon, Toledo, Altea y luego a un A3, A4 o A6. Hay una diferencia muy muy grande, al igual que la calidad del Audi es superior a la del Volkswagen.

    A mi no me parecería mal que sacaran el León de 3 puertas, pero yo te digo que no le quitaría tantas ventas al golf como te piensas. No solo importa el precio, sino el diseño, ya que motores son los mismos, y por diseño me compro o un A3 o un Golf antes que el Leon, pero eso ya va a cuestión de gustos. Mucha gente prefiere pagar el golf porque creen que da más estatus, yo pagaría la diferencia por el diseño
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. Respuestas: 44
    Último post: 16/02/2008, 22:12
  3. lo que pasa por no....
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/04/2007, 16:25
  4. ¿ Que pasa?
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/09/2006, 10:26
  5. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado