+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 56

Discusión: que pasa con seat?

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    es normal que no saquen el leon de 3 puertas, obviamente el grupo VAG no va a dejar que volkswagen baje las ventas del Golf V.
    Yo no trabajo en Seat, pero como dice A4 seat está viva gracias a Volkswagen, sino yano existiría, otra cosa es que les permitan hacer todo lo que debieran.

    En cuanto a acabados creo que no estamos de acuerdo. Subiros a un Leon, Toledo, Altea y luego a un A3, A4 o A6. Hay una diferencia muy muy grande, al igual que la calidad del Audi es superior a la del Volkswagen.

    A mi no me parecería mal que sacaran el León de 3 puertas, pero yo te digo que no le quitaría tantas ventas al golf como te piensas. No solo importa el precio, sino el diseño, ya que motores son los mismos, y por diseño me compro o un A3 o un Golf antes que el Leon, pero eso ya va a cuestión de gustos. Mucha gente prefiere pagar el golf porque creen que da más estatus, yo pagaría la diferencia por el diseño
    Pues si como diseño no te gusta un ALTEA..¿? que quieres que te diga..a mi me encanta sinceramente, lo comparas con un touran por ejemplo ( que es cuadrado, parece una furgoneta..) y sinceramente "ni harto de vino" el altea ya sea un sport up o un FR tiene una linea deportiva ( parecida al leon2 ) y hace las funciones de un monovolumen...justito de maletero pero bueno..
    El altea es uno de los coches..igual que el toledo 3 o el altea XL que mayor espacio tiene de habitaculo, mayor separacion, es uno de los coches mas comodos del segmento.( no hablo de suspensiones, ya que es un poco dura si no de espacio ) en el golf IV o el mismo V las plazas traseras son justitas, para entrar y salir es bastante incomodo, Alguien a visto algun golf IV o V de taxi? no se puede homologar en España para taxi por lo incomodo que es ( plazas traseras, subir y bajar )

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no digo nada que la lio

  3. #33
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo no digo nada que la lio
    No te lo calles carlos, mete caña.

    SEAT POWER
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo no digo nada que la lio
    No te lo calles carlos, mete caña.

    SEAT POWER
    SEAT POWER con un par!!! Pero no digo más que la lio.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    en el ranquin de ventas por marcas lamento lo que esta pasando havia que buscar el responsable y retorcerle lo c.....s

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    en el ranquin de ventas por marcas lamento lo que esta pasando havia que buscar el responsable y retorcerle lo c.....s
    Ya lo hago yo

  7. #37
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por marko
    Pues si como diseño no te gusta un ALTEA..¿? que quieres que te diga..a mi me encanta sinceramente, lo comparas con un touran por ejemplo ( que es cuadrado, parece una furgoneta..) y sinceramente "ni harto de vino" el altea ya sea un sport up o un FR tiene una linea deportiva ( parecida al leon2 ) y hace las funciones de un monovolumen...justito de maletero pero bueno..
    El altea es uno de los coches..igual que el toledo 3 o el altea XL que mayor espacio tiene de habitaculo, mayor separacion, es uno de los coches mas comodos del segmento.( no hablo de suspensiones, ya que es un poco dura si no de espacio ) en el golf IV o el mismo V las plazas traseras son justitas, para entrar y salir es bastante incomodo, Alguien a visto algun golf IV o V de taxi? no se puede homologar en España para taxi por lo incomodo que es ( plazas traseras, subir y bajar )
    Pues mira, lo del diseño es muy personal. A mi el Altea, ni me gusta ni me disgusta, no me dice nada. Si que te doy la razón con lo del Touran, por lo menos el de la primera generación. Muy agradecido visualmente no es. Pero insisto, todo eso es muy subjetivo.

    Luego hablas de espacio en el habitáculo. Cuando me compré el A4, yo ya era conciente de que era de los mas pequeños por dentro. En mi caso, la verdad es que no me importa mucho. Vamos el 99% de las veces mi mujer, mi enano y yo. Y en cualquier caso, no voy a poner 2-3 cm de espacio interior por delante de un diseño-acabado-calidad-motor que realmente me guste. De hecho, el espacio casi pasa, para mi a un segundo plano. A veces puede ser el precio a pagar por tener el coche que realmente te gusta...pues yo lo pago muy a gusto. De hecho, los 911 son muy pequeñitos, pero me gustan mucho

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #38
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo no digo nada que la lio
    Carlos, esto es un foro y es para debatir nuestras ideas de una manera civilizada. Si no estás de acuerdo en algo, exponlo y así todos lo sabremos. Nadie tenemos la razón en nuestro poder y es probable que nos equivoquemos.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Cuando a SEAT le permitan competir en igualdad de condiciones, sobre todo con modelos en todos los segmentos y variedad de carrocerías, entonces se le podrán pedir cuentas reales y compararla con el resto de marcas.
    Mientras tanto, creo que es injusto exigirle lo mismo que a Renault o Peugeot, por poner un ejemplo cuando se le da la mitad del potencial necesario para plantar cara a la competencia.
    Es como poner en un ring de un lado a un tio de 70 kg contra uno de 100 kg. La verdad es que el de 70 kg no lo tiene imposible, pero sí dificil. Aún siendo un LEON y contando con una IBIZurda.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  10. #40
    Tienes toda la razon , a seat la ubican y desubican , y luego si hay malos resultados se lavan las manos , la culpa segun ellos es de seat , y el problema es que les cortan las alas a todos esos buenos profesionales que hay enel centro tecnico , y que me decis de las puesta a punto de los chasis y suspensiones no se is seran mejor o peor , pero si tienen caracter propio en fin lo dicho SEAT PARA SIEMPRE , si no la quieren que la vendan ...... que en el grupo vag no se acaba el mundo.....

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo no digo nada que la lio
    Carlos, esto es un foro y es para debatir nuestras ideas de una manera civilizada. Si no estás de acuerdo en algo, exponlo y así todos lo sabremos. Nadie tenemos la razón en nuestro poder y es probable que nos equivoquemos.


    Saludos
    Ya lo se. Si ya sabeis que me gusta SEAT, entonces para que decir más?

  12. #42
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    se nota marko que trabajas en seat
    Tu tienes tu opinión, pero los demás quizá no la comparten, a mi no me gusta ninguno de los nuevos modelos de seat, me gustaban mucho más el anterior león y toledo, eso va a gustos, con lo que no creo que pase nada si no me gusta el diseño del altea.
    A mi los monovolumenes no me gustan, así que no me compraría ninguno, en todo caso me compraría un avant que me encantan, y uno de mis futuribles candidatos sería un A4 o A6 Avant, y me da igual que sean más pequeños que un altea, yo no compro un coche porque sea espacioso, sino por un conjunto de cosas. Eso sí si pudiera tendría un segundo coche 3 puertas y deportivo, y si fuera un 911 como A4 encantado de la vida
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #43
    marko para mi, tienes toda la razon!
    A mi el diseño del 911 pues si lo veo muy bonito para vacilar a la peña..o hacer una salida los domingos..y de pocos kms que con lo que traga....pero luego, llega el lunes y como llevo a los crios al colegio, donde meto la sillita..?
    yo soy como tu voy a lo practico y el espacio es una de las cosas que me interesa, ir con un 911 es muy bonito, sobre todo si tienes 18 años, con ese coche mojas todas las noches, pero vete un dia al carrefour con el 911..y haz la compra de la semana... jeje tienes que llevar los brick de leche en el techo!! juas juas
    aparte estamos comparando un coche de gama media con un porche..que similitud hay...porque una cosa es que te guste, otra que puedas permitirtelo, porque si no hay limite mejor que el 911 para mi como bonito es un lamborguini, pero claro si toca rascarse el bolsillo, y se usa el coche...pues vamos al diesel, y tenemos que darnos con el canto en los dientes que al menos si es DIESEL pero TDI...porque si fuera SDI como el que me dejaron hace años un ibiza sdi...se me quitaban las ganas de tener coche...jeje..que tristeza de coche por dios..no corria nada todo el viaje estube mirando si llevaba algo enganchado, algun remolque jeje o el freno de mano puesto... porque no andaba..nada..se me hizo el viaje eterno!! eso si no tenia miedo a los radares, ya que era tecnicamente imposible salir en alguna foto por exceso de velocidad..

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por hitman
    porque si fuera SDI como el que me dejaron hace años un ibiza sdi...se me quitaban las ganas de tener coche...jeje..que tristeza de coche por dios..no corria nada todo el viaje estube mirando si llevaba algo enganchado, algun remolque jeje o el freno de mano puesto... porque no andaba..nada..se me hizo el viaje eterno!! eso si no tenia miedo a los radares, ya que era "tecnicamente imposible salir en alguna foto por exceso de velocidad.."
    Claro que es posible a mi me cazo un radar con mi Ibiza SDi, andar andaba poco, pero es lo que hay son 64CV.

  15. #45
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por hitman
    marko para mi, tienes toda la razon!
    A mi el diseño del 911 pues si lo veo muy bonito para vacilar a la peña..o hacer una salida los domingos..y de pocos kms que con lo que traga....pero luego, llega el lunes y como llevo a los crios al colegio, donde meto la sillita..?
    yo soy como tu voy a lo practico y el espacio es una de las cosas que me interesa, ir con un 911 es muy bonito, sobre todo si tienes 18 años, con ese coche mojas todas las noches, pero vete un dia al carrefour con el 911..y haz la compra de la semana... jeje tienes que llevar los brick de leche en el techo!! juas juas
    aparte estamos comparando un coche de gama media con un porche..que similitud hay...porque una cosa es que te guste, otra que puedas permitirtelo, porque si no hay limite mejor que el 911 para mi como bonito es un lamborguini, pero claro si toca rascarse el bolsillo, y se usa el coche...pues vamos al diesel, y tenemos que darnos con el canto en los dientes que al menos si es DIESEL pero TDI...porque si fuera SDI como el que me dejaron hace años un ibiza sdi...se me quitaban las ganas de tener coche...jeje..que tristeza de coche por dios..no corria nada todo el viaje estube mirando si llevaba algo enganchado, algun remolque jeje o el freno de mano puesto... porque no andaba..nada..se me hizo el viaje eterno!! eso si no tenia miedo a los radares, ya que era tecnicamente imposible salir en alguna foto por exceso de velocidad..
    A ver, que cuando hablamos del 911 es una manera de hablar...A lo que nos referíamos Golfo y yo es que, dentro de un segmento, preferimos elegir nuestro coche mas por criterios estéticos y dinámicos que no por un tema de espacio. Yo creo que a la hora de la verdad, 2 o 3 cm. se notan muy poco. Que quieres que te diga, yo creo que el brick entra igual en un A4 o en un passat. Seguro que al final hay que apretar...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. Respuestas: 44
    Último post: 16/02/2008, 22:12
  3. lo que pasa por no....
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/04/2007, 16:25
  4. ¿ Que pasa?
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/09/2006, 10:26
  5. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado