+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: que pasa con seat?

  1. #46
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Por cierto, tengo en mis manos el número 2471 de Autopista. Hay una comparativa entre el serie 1, Leon, A3 y Golf y dicen que el Golf es algo mas espacioso que el León....

    Y no voy a decir como los clasifican en cuanto a calidad de acabados...


    Saludos

    P.D. en cualquier caso, las revistas solo las uso para hacerme una idea, lo que vale es el "culímetro"....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #47
    Y que dice del comportamiento , sin contar con el tipo de publicacion de la que hablas que se vende al mejor postor de todas maneras parece raro lo del espacio partiendo de un mismo chasis , tambien dice que el golf esta aburguesado bueno todo esto son conjeturas , aqui lo que vale es defender a seat de estos alemanes

  3. #48
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Sí, del comportamiento dice que es el mas deportivo y el que va mejor por carreteras que parezcan un circuito...(y eso, sabes que no es la vida real, y menos en España) es el León, y tambien dice que el A3 es el mas equilibrado de todos.

    A ver, si es muy simple, si te gusta el León, adelante, con sus pros y sus contras. Si te gusta el A3, adelante, con sus pros y sus contras.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #49
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Sí, del comportamiento dice que es el mas deportivo y el que va mejor por carreteras que parezcan un circuito...(y eso, sabes que no es la vida real, y menos en España) es el León, y tambien dice que el A3 es el mas equilibrado de todos.

    A ver, si es muy simple, si te gusta el León, adelante, con sus pros y sus contras. Si te gusta el A3, adelante, con sus pros y sus contras.


    Saludos
    Muy bien explicado, más claro imposible

  5. #50
    Lo que esta claro es que hay coches para todo los gustos y bolsillos , y no existe el modelo perfecto ,pero l y perdona que insista lo que me preocupa es hacia donde quieren llevar a seat , y con que argumentos , pues creo que se merece un respeto por parte de su grupo ,y dejar que trabajen sus profesionale3s con mas libertad ,

  6. #51
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Seat depende del grupo VAG por lo que nunca podré hacer todo lo que quiera, y tampoco creo que tengan el suficiente poder para separarse.
    De esa comparativa, yo creo que las calidades el orden es Serie 1, A3, Golf y Leon.

    Cada uno que se coja el que quiera pero yo de esos 4 me quedo sin ninguna duda con el A3.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #52
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por ferry
    Lo que esta claro es que hay coches para todo los gustos y bolsillos , y no existe el modelo perfecto ,pero l y perdona que insista lo que me preocupa es hacia donde quieren llevar a seat , y con que argumentos , pues creo que se merece un respeto por parte de su grupo ,y dejar que trabajen sus profesionale3s con mas libertad ,
    Pues es que ya te lo ha dicho Golfo. A Seat la van a llevar a donde les de la gana, que para eso es suya. Otra cosa es que con el tema de poseer Seat, se hayan aprovechado de subvenciones y ayudas del estado, y que si desprenden de ella, haya o no que las devuelvan. Pero ten claro que van a usar a Seat en beneficio de los accionistas de Volkswagen, que para eso es la matriz y la que manda. Es a ellos, a los accionistas, a los únicos que tienen que rendir cuentas. Y sinceramente, creo que a ellos, la marca Seat, como marca española o como lo quieras llamar, les trae sin ningún ciudado. Lo único que les preocupa son los beneficios que obtienen por cada una de las acciones.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #53
    Bueno, pero es que no me parece de recibo que no exploten todo el potencial que pudiera tener SEAT , si de beneficios para los accionistas se trata en fin ,estare obsoleto , pero si yo llevara un 911 os aseguro que lo exprimiria al maximo .... o no? . Supongo que si yo soy accionista de vag , no quiero que hagan lo que les de la gana con mi dinero y quiero que todas las empresas del grupo se gestionen bien

  9. #54
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    La cuota de mercado de VAG es la que es. Además, el mercado automovilístico es altamente competitivo y muy consolidado. La única manera que tienen hoy en dia los grandes grupos que fabrican coches para aumentar su cuota de mercado es comprando otras marcas. Este es uno de los motivos por los cuales estan habiendo estas grandes concentraciones.

    Cuando VAG compró Seat, entre otros motivos, lo hizo para ganar esa cuota de mercado que pertenecia a la marca española. El tema está es que si una marca gana parte de esa quota, otra la pierde. En el caso se Seat y VAG, si la española hace muy buenos coches y gana cuota, VW la perderá porque son productos relativamente parecidos, siendo los de Seat mas baratos. Logicamente, lo que interesa a los accionistas es que el grupo venda mas coches, pero si los que vende de mas Seat los deja de vender en parte VW, pues no solucionan nada, porque al fin y al cabo, nos guste o no la empresa principal es VW. Es triste, pero el enemigo está en casa, y hay que intentar que ese enemigo ayude a sacar unos buenos números, y no a cambiarlos del plato de la balanza.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #55
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Y recordemos que seat no se pelea solo con Vw, si no tambien con skoda, que para mi opinion se ha comido cuota de mercado de seat, ojo, que no digo que no lo merezca, es que la han dejado, claro ejemplo de ello es sacar una berlina guapa como el octavia II a la vez que la seat sacaba la cacarruta del toledo III
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #56
    I love you DACIA LOGAN..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. Respuestas: 44
    Último post: 16/02/2008, 22:12
  3. lo que pasa por no....
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/04/2007, 16:25
  4. ¿ Que pasa?
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/09/2006, 10:26
  5. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado