+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100

    Pues eso, que acabo de instalar el parrot CK3100 y queria poner la pantalla en el cenicero, pero no cabe , y ahora no sé donde colocarla, los que lo teneis ¿dónde la habeis puesto?

    Gracias y saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Yo la tengo en el lateral izdo. y me gusta es practico y el micro arriba, la puedes ver en mi perfil
    S2
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    En el conce suelen montarlo en la columna central, lo que no sé es exactamente dónde. Mientras me dan mi coche, a ver si algún alma caritativa que lo tenga ahí nos lo enseña...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Yo lo tengo en el mismo sitio que fali pero no lo tengo girado, está plano y no se ve el cable.

    Saludos.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    32
    Yo si lo llevo en el cenicero. Me lo pusieron en el concesionario antes de entregarmelo, en un principio se negaban, que si no cabia, que si tal..., pero les insisti y me lo pusieron. El unico problema es que cuando le pulsas al cenicero para que se abra solo, se queda a mitad del recorrido y tienes que darle una ayudita con la mano. Eso es debido a que el parrot queda metido a presion en el cenicero, no hace falta pegarlo ni nada.

    Pero esa pequeña molestia se compensa con la comodidad de llevarlo ahí, se ve muy bien y cuando sales del coche lo dejas oculto para los amigos de lo ajeno.

    Todavia no tengo fotos del coche, espero ponerlas en breve, pero tengo a mano una fotografia de otro miembro del foro (no recuerdo quien), que fue la que utilice para presionar en el conce de que si se podia. Te pongo esa foto...



    Un saludo..
    PASSAT HIGHLINE TDI 140CV DSG, con muuuuuchas cosas.....

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muchas gracias a todos por las respuestas, mi intención era ponerlo en el cenicero y lo intenté a presión, el resultado ha sido que me he cargado la pantalla, suerte que me han dicho que me la cambian, y ahora no quiero arriesgarme otra vez a ponerla allí, josediego para ponerla en el cenicero ¿sabes como lo hicieron? sino lo pondré donde lo tienen Fali y Carlos que quizás para ver quien te llama sea más práctico.

    Carlos, ¿tienes alguna foto del tuyo?

    Muchísimas gracias

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Gese esta tarde hago una y te la pongo por aqui para que te hagas una idea.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    32
    Yo del cenicero he sacado el parrot y lo he vuelto a meter sin ninguna complicacion sin forzarlo practicamente nada. Y verlo se ve perfectamente.

    Este es el post del que extraje la foto:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...asc&highlight=

    Un saludo
    PASSAT HIGHLINE TDI 140CV DSG, con muuuuuchas cosas.....

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muchas gracias Carlos y josediego, según este enlace sí cabe en el cenicero, tendré que mirar a ver dónde lo pongo.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Gese no te he podido poner la foto. Si miras en el prefil de alex_advanced tiene una foto del parrot en el mismo sitio para que te hagas una idea.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo lo tengo puesto en el lateral izq. y creo que es un sitio que queda bien y practico. El micro me lo pusieron al principio en el hueco que hay en la consola central del techo pero no se oia bien y me lo pusieron en el marco de la luna arriba.



    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Gese no te he podido poner la foto. Si miras en el prefil de alex_advanced tiene una foto del parrot en el mismo sitio para que te hagas una idea.

    Saludos
    Ok Carlos, miraré su perfil, gracias :wink:

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Yo lo tengo puesto en el lateral izq. y creo que es un sitio que queda bien y practico. El micro me lo pusieron al principio en el hueco que hay en la consola central del techo pero no se oia bien y me lo pusieron en el marco de la luna arriba.
    Muchas gracias Txarlazo , la verdad es que queda bien en este sitio, ya os contaré a ver donde lo pongo al final.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    si os sirve, yo lo llevo en el tercer parasol, tengo un golf....

    Queda genial
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    si os sirve, yo lo llevo en el tercer parasol, tengo un golf....

    Queda genial
    ¿En el tercer parasol? ¿Puedes poner una foto?

    Saludos y gracias davids_yo
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los 6 cables de la pantalla LCD del parrot CK3100.
    Por Touranito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/09/2016, 23:49
  2. Mejor ubicacion para PARROT CK3100
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/06/2007, 21:08
  3. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 11:08
  4. Fotos de la ubicación de mi parrot y micro
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2007, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado