+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Raikkonen:'Malasia fue como jugar al fútbol pensando en 0-0`

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Raikkonen:'Malasia fue como jugar al fútbol pensando en 0-0`

    El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado que competir en el Gran Premio de Malasia, en el que fue tercero con un motor limitado en su potencia y con temor a no acabar, fue como "jugar al fútbol pensando sólo en amarrar el empate a cero".

    Al recordar la carrera de Sepang, Raikkonen dijo que la merma de potencia alteró todos los planes del equipo: "Nos puso en una situación en la que no queríamos estar. No pudimos asumir compromisos. Tuvimos que estar siempre en el lado conservador y, además, no pudimos aplicar otros factores técnicos como habríamos hecho en una situación normal".

    "Yo siempre quiero luchar por la victoria. Por eso me sentí un poco decepcionado y vacío por dentro al tener que correr sólo para acabar. Era como jugar al fútbol pensando sólo en amarrar el empate a cero", aseguró Raikkonen.

    El escandinavo está convencido de que este fin de semana, durante el Gran Premio de Bahrein, su equipo, Ferrari, recuperará el dominio que exhibió en el de Australia y que perdió el pasado domingo en el de Malasia, en donde se impuso el español Fernando Alonso.

    Raikkonen, que ganó con autoridad en Melbourne, pero sólo pudo ser tercero en Sepang, con un motor limitado por una fuga de agua en la recta final del primer gran premio del año, está seguro de que ahora en Sakhir, con un motor nuevo, volverá a estar en condiciones de pelear por la victoria frente al potencial exhibido por los McLaren-Mercedes de Alonso y el británico Lewis Hamilton, primer y segundo en Malasia.

    "Tendremos un motor nuevo para Bahrein y esto me hace ser muy optimista. Cuando dispongamos de un conjunto trabajando al cien por cien volveremos a tener la misma velocidad que en Melbourne", aseguró Raikkonen

    "Hicimos unos buenos entrenamientos en Sakhir en la pretemporada. Seguro que McLaren habrá mejorado desde entonces, pero creo que estaremos en una mejor situación de pelear con ellos que en Sepang", dijo el finlandés.

    FUENTE: www.elmundo.es

    A mi, lo siento mucho, este niño cada día me cae peor... No sé si es por esa frialdad (parece que tiene horchata en las venas, en vez de sangre) o por las tonterías que declara...
    En fin, veremos ese "desempate" el domingo...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Que se pire hombre.......

    El motor de Ferrari, a tope, solo dura una carrera. Igual corria menos porque no hacía trampas?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Vamos, que la fiabilidad de Ferrari está en entredicho, tuvo problemas Massa en Australia y también Kimi.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    A parte de los problemas que esta teniendo Ferrari , ya se encargaría kimi de reventar el motor ,como cuando estaba en mercedes . Montoya , no rompía tanto.
    Pero prefiero que haya mucha igualdad , por el espectáculo.saludos.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    dejalos, que lo suyo es ver los piques en la carrera, al final tanto hablar no demuestra nada, solo se demuestra en el asfalto y en la clasificacion.
    Yo me estoy quedando alucinando con el rokkie del año (hamilton) es un fuera de serie!!!

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hombre con ese coche puesto a punto por DLR y Alonso, hasta yo haria un buen papel

    No, la verdad es que no es malo el chico. Siempre ha corrido con lo mejor en todas las categoias, pero nunca ha decepcionado, y para eso hay que valer

+ Responder

Discusiones similares

  1. Jugar a RACE DRIVER GRID...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 16/05/2008, 00:37
  2. GP DE MALASIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 49
    Último post: 10/04/2007, 10:25
  3. Gran Premio de Malasia
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 19/03/2006, 19:55
  4. Need for speed underground ... jugar online PC-Play2?
    Por Quique en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 02/01/2005, 11:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado