+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 69

Discusión: REPRO en motor tdi 90 y 110

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por salvamk4
    jo.er toledin,me acabas de alegrar el dia jejeje,o sea ke mi golf de 90cv ALH del año 2001 es igual ke el motor de 110,solo varia en los inyectores y en la cartografia????el turbo es igual, asi ke para ke saliera redonda la cosa pillo unos inyectores del 110 y una repro a 140 y me kedo con un buen coche no???? jejejejejej.seria una buena opcion. yo cuido mucho mi golf y seria para tratarlo muy bien,cada año le limpio el turbo,colectores y egr anulada ect.
    que opinais,lo hariais o no??????
    -conoceis algun caso de algun coche reprogramado con averia muy grave???me refiero a bielas dobladas o algun piston o camisa mal???
    es solo por curiosidad jeje,gracias y saluds
    mira varia la cartografia, pero yo de ti antes probaria con una centralita original de un 110, a ver que pasa, y los inyectores, si puedes pillatelos.por cierto fe de erratas, el ALH lleva los inyectores de 190 bares, mientras que los ASV-AHF, son 220, excepto los ASV del 2002 -> que lo llevan de 300 bares.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por toledin
    a ver señores del 99 en adelante hay dos 90cv(AGR-ALH) y dos 110cv(AHF-ASV) en coches con disposicion tranversal del motor, sobre los 90 el AGR, es como los antiguos 90, es decir es de turbo de geometria fija, mientras que el ALH es de geometria variable. en realidad, un ALH (90cv) es identico a un ASV-AHF (110) en todo salvo los inyectores, que son de 220, mientras que en los 110 son de 300 bares, y las toberas son algo mayores, pero la bomba inyectora y el turbo son idem si son del mismo tiempo, porque la referencias de los turbos va cambiando para un mismo motor (digamos que son revisiones/actualizaciones, como en los programas del pc).
    por ultimo, comentar que mi padre tiene un ALH, y le voy a probar la centralita de un ASV-AHF (la primera que caiga en mis manos), y teoricamente, segun mis investigaciones sera un 110 (pero con un poco menos de cicha en alta debido al tema de los inyectores) cuando lo haga lo posteo y pongo valores, antes se le sacaran lo LOG´s pertinentes antes de cambiar la centralita del 90 por la del 110, asi veremos el antes y el despues.

    Ahí ahí, vagclub I+D jeje

    Pues todo lo que cuentas me interesa mucho, ya que esto me lo planteé yo en su día.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    si pero,lo de probar con otra centralita es tan facil como cambiarla y listo o hay que codificarla,seria para probar una de desguace ya ke como un conocido trabaja alli podria facilitarme alguna para probar si tiene. si hay ke codificar se podria hacer con el vag com?????.
    y los inyectores,ke podria pasar si los aguanto,podrian kedarse abiertos o no pulverizar bien y abujerear algun piston?????

    perdona si me paso con las preguntas pero me interesa mucho este tema ya ke kiero hacer una repro pero estando segunro a lo ke me expongo,
    gracias

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    mientras la centralita del 110 lleva cartografia de serie, no creo que pase nada.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no es tan facil como cambiar la centralita, lo primero ha de tener las mismas conexiones(bastante posible) y lo segundo es que tienes que casar el cuadro con la centralita o bien desoldar el inmo de la centralita y ponerla en la nueba . Amos, que es mucho mas facil pillar un KWP2000 , leer un 110 asv y cargarlo (si se deja) en un 90 ASV
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    no es tan facil como cambiar la centralita, lo primero ha de tener las mismas conexiones(bastante posible) y lo segundo es que tienes que casar el cuadro con la centralita o bien desoldar el inmo de la centralita y ponerla en la nueba . Amos, que es mucho mas facil pillar un KWP2000 , leer un 110 asv y cargarlo (si se deja) en un 90 ASV
    juanra, las conexiones son identicas, es mas como sea por la referencia no sabes distinguir una centralita de 90 de una de 110., y lo que comentas de leer un ASV, y cargarlo en una de ALH, pues puede ser que funcione, solo que yo no me quiero complicar la vida, y ademas es que quiero probar lo que he comentado antes.

    por cierto salva mk4, no hay problema por el tema de los inyectores, ya te lo dije, solo que no va a ir como un 110 de verdad en alta, el tuyo irá menos fino, pero ira

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    juanra tu tienes la cartografia del tuyo original?, que es un ASV, o un AHF, bueno, da igual pasame tu cartografia de serie e intento hacer la prueba.

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el de juanra por el tiempo que tiene es un ASV

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el mio es asv
    dame tu correo y te la mando
    no problems
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    mi correo es chester_2757@hotmail.com, juanra gracias

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    correo enviado
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por toledin
    juanra tu tienes la cartografia del tuyo original?, que es un ASV, o un AHF, bueno, da igual pasame tu cartografia de serie e intento hacer la prueba.
    toledin,entonces vas a probar a grabar la cartografia de juanra en la tuya del 90???seria interesantisimo que comentaras si lo acepta y si se nota o todo lo ke ocurra,supongo ke para hacerlo lo haras con el kwp2000. es un interface y un softwore???? eske e oido hablar de el,sirve para leeer eproms y copiar cartografias creo.bueno haber si lo consigues y nos informas ke esto es interesantisimo,saluds

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    correo enviado
    no me ha llegado ningun correo que no sea de ebay o del foro

    entonces vas a probar a grabar la cartografia de juanra en la tuya del 90???
    si la voy a hacer, o por lo menos lo intentaré

  14. #29
    Tengo un golf IV TDI 90 CV, y dispongo una centralita completamente nueva de un ASV, la he puesto y el coche no me arranca con ella, me imagino que tendré que codificarla, pero se puede hacer esto sin necesidad de llevarlo alconcesionario?.

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por danivw
    Tengo un golf IV TDI 90 CV, y dispongo una centralita completamente nueva de un ASV, la he puesto y el coche no me arranca con ella, me imagino que tendré que codificarla, pero se puede hacer esto sin necesidad de llevarlo alconcesionario?.
    si pero necesitas el VAG COM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  2. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 10:10
  3. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21
  4. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 20:03
  5. Repro de un motor con cambio DSG?
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 02/04/2005, 13:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado