+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: ultima matricula

  1. #16
    por que si al dia 11 pone que es FNH y ayer día 11 se entrego FNG
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    donde es eso de la dgt? he entrado y no se donde es?
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    si cuadra.
    La una forma de que no cuadrara es que el coche le aseguraran que se matriculó ese día (ya dice que no sabe si se lo matricularon un poco antes), y que fuese además el último de ese día (mencionan ver un vehiculo a las 8 de la mañana, por lo que tampoco puede ser el ultimo del día), ya que tráfico da el dato del último vehículo de ese día.
    está bien la página de tráfico.
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    Quote Originalmente publicado por Carlos Ortiz Duque
    por que si al dia 11 pone que es FNH y ayer día 11 se entrego FNG
    Jo*er que cabezonada; te lo estamos explicando....
    el día 11 pone que el ultimo matriculado es FNH, y ayer viste un FNG, pero seguro que lo viste ya matriculado, pero los papeles lo matricularon quizás el día anterior. Lo que no cuadraría es que vieras una matricula mas avanzada (aun no se puede viajar en el tiempo...) pero no una mas antigua. Por poder ver, se pueden ver entregar matrículas incluso mas antiguas, de coches de Km0... lo que hay que ver es la documentacion de que dia es. Incluso aunque fueran del mismo dia quien no te dice que al principio del dia eran las FNG (el que tu viste) y al final del dia (dato de trafico) ya era la FNH
    en el abecedario la letra G va antes que la H (a ver si era ese el problema...)
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja muy weno kchondo.1 a..... b..... c.....
    d.....
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  6. #21
    PIDO DISCULPAS, ES VERDAD.
    SORRY
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Bien explicado, kchondo.1. A ver si algún alma caritativa cuelga un adjunto con el abecedario por orden para que nadie se líe...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    No seais malos, que el muchacho ya ha pedido disculpas..
    un lapsus lo tiene cualquiera

    Aprovecho para dar las gracias a manuel Rodriguez por poner ese link a la pajina de matriculaciones de tráfico. Es muy buena, y tiene mucha utilidad.
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    28/01/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    44
    FNJ entregado hoy, matriculado ayer jueves 12 de abril
    pedido 30/1/07 passat advance mocca antracita altavoces traseros+ faros antiniebla. entregado 13/4/07.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    Quote Originalmente publicado por iraida
    FNJ entregado hoy, matriculado ayer jueves 12 de abril
    correcto; tal como se indica en la web de tráfico.
    Todo cuadra.
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Up

    Me llevo el tema p'arriba para los que esperan el coche para ya... como yo.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  12. #27
    FPC esa es la ultima comprobada en la web de la dgt
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    FPG . De hoy ( 10 Mayo )

    Mañana a las 12 a estrenar coche
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    17/03/07
    Posts
    17
    a mi me lo dieron el viernes 04 de mayo y es la FPB
    VW passat 2.0 TDi Highline 140cv. negro metalizado, madera de raiz/aluminio, tapiceria cuero nappa/beige, llantas monte-carlo, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento parktronic, antinieblas, tempomat, volante multifuncion, alarma perimetrica, cristales tintados.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    El martes 8 FPD.

    Por cierto Rumbo, enhorabuena, y bienvenido al club de los "ya lo tenemos" (bueno, casi).
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

+ Responder

Discusiones similares

  1. La ultima vez........
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 28/07/2008, 18:32
  2. Mi ultima adquisicion
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 29/05/2007, 10:26
  3. Mi ultima adquisicion
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 15/01/2006, 02:52
  4. Mi última adquisición
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 24/08/2005, 11:13
  5. Ultima Hora
    Por Tomcat en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 01/11/2004, 04:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado