+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Gobierno admite fallos en el nuevo carné y anuncia medidas

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pero invertir en unas nuevas carreteras, nuevas señales, menos salidas "suicidas" en autopista (como la entrada y salida a El Molar en la A1)...
    Hay una autopista en madrid extremadamente cuidada... con tramos que hay hasta 5 carriles por sentido, una calzada dedicada con dos carriles, reversible (bus-vao), firme buenísimo, curvas peraltadas, etc etc... en la que se nota que se gasta el dinero que no se gasta en las otras 5 nacionales...

    No quiero ser mal pensado, pero se da la circunstancia que muchos (por no decir casi todos) los politicuchos, viven en chalés en la sierra (Las Rozas, Las Matas, ...) se nota los coches oficiales por la mañana y por la tarde... ¿Por qué no hay bus-vao ni 5 carriles por sentido en las otras 5 nacionales?¿No trabaja gente de Fuenlabrada, Pinto, Móstoles, Alcalá de Henares, Guadalajara, Arganda, etc.... en Madrid o viceversa?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Despues de "leeros", solo me queda añadir, k como ya sabeis, al k "joden" siempre es al mismo, al obrero. Todo esto ya huele mal. Por favor, pero no hay nadie, k les abra los ojos a esta "gentuza".
    No sé ha este paso en vez de trabajar para el estado hasta julio, habra k trabajar hasta octubre y con lo k te queda de octubre a diciembre "VIVIR"...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Manifestación YA!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #19
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    que hay de esa pagina que prometio el señorisimo navarro donde podias mirar tus puntos?

    voy a tener que empezar una cruzada y desenpolvar mis matriculas falsas y hacer un tour de radar!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ellos a lo suyo, a recaudar!!!!

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    que hay de esa pagina que prometio el señorisimo navarro donde podias mirar tus puntos?

    voy a tener que empezar una cruzada y desenpolvar mis matriculas falsas y hacer un tour de radar!
    Manutdi, si la tienes,
    AQUI
    No es por darle la razón al señorito navarro, pero esto si lo ha hecho.
    De todas formas, pienso igual que todos vosotros, soy conductor profesional, y esto a mi me pone los pelos de punta, sobre todo el que se invierta el dinero en poner mas radares en vez de arreglar la grandisima cantidad de carreteras (secundarias y "primarias", que también hay algunas autovías que hay que echar de comer aparte) que están en mal estado.
    Conclusión, ¿sabéis lo que van a conseguir con el carné por puntos?, que haya mas gente por la carretera conduciendo sin carné.
    Es mi sincera opinión.
    Salu2.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Bueno, por lo menos ya empiezan a reconocer que hay carreteras en mal estado. Ya es un comienzo.

  8. #23
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    hay muchas carreteras que necesitan un arreglo, pero hay sitios que hay carreteras muy buenas, pero lo que tienen que hacer es arreglar el resto de una vez
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    [glow=red:2b0b230c14]Estupendo, se cumple la profecía.[/glow:2b0b230c14]

    Sabéis la leyenda de las "señoritas" que estudiaban en colegios de monjas, decían que eran las mas golfas...
    ...pues eso pasa ahora con nosotros los conductores.

    Tienes un buen coche, tienes una buena carretera, tienes la seguridad, la oportunidad, la necesidad incluso pero, no te permiten ejercerla.

    Autovías y autopistas plagadas de radares y otras trampas para sacarte hasta el último euro.

    De repente, estás llegando, sales de la autovía y te encuentras con la carretera de antes, la que tantas veces has usado, y no puedes evitarlo, sabes que los vigilantes están a otra cosa, así que le das a la zapatilla, confías en tus anchas ruedas con buen dibujo y gran agarre, en la potencia de tu motor, en la seguridad de tu ABS, tu EDS, etc. pero, algo que no puedes proveer, algo o algien entra en la calzada despacito cuando vas lanzado, cosa que no pasaría en la autovia y zás has de poner los cinco sentidos y evitar el problema, no siempre se puede, eres un temerario, un peligro para la sociedad, has de ser encerrado, y tiraran la llave.

    Sr. Juez, los atenuantes son que ha sido reprimido con anterioridad en la vía adecuada.

    Eso si tienes ya unos años que si no, te encuentras en una situación que no conoces, la carretera es estrecha, vienen coches de cara, no hay vallas en los laterales, vas ACOJONADO porque nunca antes habías circulado por una carretera de doble sentido sin apenas arcén y con sólo cuatro o cinco metros de anchura, claro, lo raro es no tener un accidente.

    Ni puntos ni limitaciones, sentido común es lo que falta.

    [highlight=red:2b0b230c14]¡ ANARQUÍA CIRCULATORIA ![/highlight:2b0b230c14]
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. medidas de llantas del nuevo passat???
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/09/2011, 16:44
  2. Skoda anuncia el nuevo Superb
    Por alfi-superb en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2007, 22:31
  3. Respuestas: 7
    Último post: 08/10/2007, 15:32
  4. El RACC dará los cursos del nuevo carné para Cataluña
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2006, 20:47
  5. Respuestas: 5
    Último post: 24/09/2005, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado