+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: ¿Lavado, secado, descontaminado, sellado, encerado...?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216

    ¿Lavado, secado, descontaminado, sellado, encerado...?

    Pues después de pasar por forodetalles.com... y aunque sabia lo peligroso que era.. hice mi primer pedido y hoy me ha llegado. Para iniciarme compré lo básico... este domingo madrugaré y me pondré manos a la obra con el RS. Lo bueno que le veo al proceso es que al sellar y encerar la pintura, aparte de darle mucho brillo la protegemos y los lavados posteriores son más sencillos pues la "porquería" no se agarra tanto :wink:
    Ya os contaré como me fue... y si puedo añadiré unas cuantas fotos

    Un saludo.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Eso, eso a ver que nos cuentas y con fotos mejor.

    Creo que Corp cayó en el mismo barranco(forodetalles.com) que tú para su RS azul.

    Se os agradece vuestra aportación. Sobre todo los que somos un poco guarretes jejeje.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo acabo de dejarme 400 euros en productos.. ahora a ver quién es el bestia que se pone a darle al trapo... esa tienda es un peligro.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    400 € ¿?¿?¿? DIOS!!! pero tu que has comprado? xDDD yo me gaste 120€ y ya considero que me pasé...
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  5. #5
    -p0i4h-, ¿qué es lo que compraste? ¿a qué consideras básico? Como dice mi firma, my RS TDI es negro, me lo dieron ayer, y con lo que llovío está ya lleno de mierda (esto ya lo sabía al elegir el color). Cualquier ayuda a que esté más limpio, o se limpie mejor ... o no parezca tan sucio es de agradecer
    Octavia Combi RS TDI Negro perla, llantas 18'', reposacabezas activos, alarma con sensor inclinación , redes maletero, sist. carga variable ... echaré de menos el volante multifunción
    Honda CBF 500

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Mi primer pedido:

    Champú SONAX Brillo 1 litro
    Guante lana de cordero " profesional"
    Toalla Mothers de secado WW Ultra
    Aplicadores poli-espuma (x2)
    Aplicadores microfibras (x2)
    Toalla Microfibras profesional 40X40 (x2)
    Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
    Cera DP Max Wax (carnauba amarilla)
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Por lo que veo ya tienes tu flamante coche nuevo.
    ¿Como va lo de la piel gris?

    Saludosss

  8. #8
    -p0i4h-, madre que lista .... ya pueden venir con un manual de qué aplicar y como, porque imagino que habrá que seguir un orden para que todo salga bien ... a ver si me doy una vuelta por forodetalles.com (hace un rato no chutaba) y aprendo algo
    ruben rs, imagino que nos preguntas a -p0i4h- y a mi (los dos tenemos el mismo interior) ... llevo un día con él, por ahora bien y la verdad es que me gusta mucho ... lo que creo que va a dar problemas (con dos niños) en la piel vuelta de color gris claro ... cuando me lo pisen los enanos les mato
    Octavia Combi RS TDI Negro perla, llantas 18'', reposacabezas activos, alarma con sensor inclinación , redes maletero, sist. carga variable ... echaré de menos el volante multifunción
    Honda CBF 500

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Quote Originalmente publicado por canelo00
    ruben rs, imagino que nos preguntas a -p0i4h- y a mi (los dos tenemos el mismo interior) ... llevo un día con él, por ahora bien y la verdad es que me gusta mucho ... lo que creo que va a dar problemas (con dos niños) en la piel vuelta de color gris claro ... cuando me lo pisen los enanos les mato
    Pues con enanos a bordo te va a hacer falta un buen kit de limpieza interior...

    A -p0i4h- le decia lo de la piel gris por que aun no le habia llegado el coche y ya estaba pensando en tapizarla, y yo le dije que me parecia un poco precipitado.
    Espero que le guste tanto su coche que le cueste separarse de el una semana para hacerlo.

    Saludosss

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo acabo de dejarme 400 euros en productos.. ahora a ver quién es el bestia que se pone a darle al trapo... esa tienda es un peligro.
    Juas, creía que era el único que se gastaba 400€!!! Cierto, esa tienda es un peligro.

    Eso si, no es por hacer propaganda, pero los envíos los hacen super rápido, un 10 para la tienda.

    Ahora sólo me hace falta encontrar un sitio donde poder limpiarlo...

    Dónde los soleis limpiar vosotros? me refiero si vais con el cubo y tal?

    No os pillasteis ningún quickshine? Yo es lo que más uso.
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo también he visto esa página alguna vez..... y la verdad son un poco "mariconadas".

    tengo un primo pintor de coches (ahora está en vw), y le hablo de "descontaminar" y se descojona.

    Para la pintura sólo se pule si está muy mal ( producto adecuado a "máquina") y luego se le dá una cera con un trapo cualquiera que no suelte pelo, y ya está.
    Si tiene rayones o está deconchada o se la ha comido una cagada de pájaro, no se puede hacer nada, sólo pintar de nuevo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder madre mia 400 euracos dios y no te vienen en el lote una chica con pechos despanants k te lo limpie o k. Madre mia y si no te lo limpia que te haga algun favorcillo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    por 400€ ya puede ser un buen favor ... y que pague las copas
    Octavia Combi RS TDI Negro perla, llantas 18'', reposacabezas activos, alarma con sensor inclinación , redes maletero, sist. carga variable ... echaré de menos el volante multifunción
    Honda CBF 500

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Dizy
    No os pillasteis ningún quickshine? Yo es lo que más uso.

    Yo los compro de cuatro en cuatro, para el negro es cojonudo...........

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    tengo un primo pintor de coches (ahora está en vw), y le hablo de "descontaminar" y se descojona.
    Pues si se descojona es que no conoce la plastilina esa de descontaminar la pintura.............. deja la pintura tan suave como el culo de un niño, ademas para salpicaduras de alquitran, mosquitos, etc, es cojonuda.......... yo la tengo, la primera vez que la use le di al Scenic de mi mujer y no veas como brillaba el coche, como nunca, yo la uso cuando lavo el coche, lo enjabono y le paso la plastilina..........

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS TUNELES DE LAVADO. SI O NO?
    Por RODY en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 25/07/2011, 23:39
  2. Pulido-encerado audi a3 azul
    Por silvergrau en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2009, 20:58
  3. Pulido-encerado Seat leon.Badajoz
    Por silvergrau en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2008, 20:32
  4. Lavado y secado del coche
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/06/2007, 01:29
  5. habrán encerado el suelo???
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 11/02/2007, 19:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado