+ Responder
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 172

Discusión: Donde hibridar turbo garret GT17 por unos 350€

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Donde hibridar turbo garret GT17 por unos 350€

    Pues eso,necesito saber si existe alguien es España que por unas horas de
    faena te las cobre como manda la ley,y no te soplen 1000€ como pretenden en varios sitios solo por cambiarte 2 rodamientos y la caracola del turbo.

    Me gustaría saber las empresas que conozcais que se dediquen a esto,con algún nombre,telefono o mail.

    Me vale cualquiera que haga un precio normal y no barbaridades de 1000€ por unas 3 horas de faena y 50€ en piezas.

    Ya de paso es tan dificil hibridar el turbo? no podría comprar yo los componentes hacerlo yo mismo y luego llevarlo a algun taller especializado a que lo equilibren?

    Por cierto es un Garret GT17 de un TDI 130 y me gutaría dejarlo para llegar a 200cv mas o menos,para no tener que poner un intercooler mas grande.

    Aguien lo h hecho aqui? bueno y me contareis.

    No es por presionar pero a quien me diga de algun sitio que lo hagan por un precio acorde al trabajo(supongo que entre 300-350€) le regalo 1 kit xenon,mira si estoy desesperado y tengo ganas de hacerlo ya
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    sniker mandale un privado a m0nch0, con lo que respecta al tema de hibridar turbo, si quieres hibridar uno VNT 17 con un VNT 20, necesita tener los dos turbos, y no comprar las piezas necesarias, porque es que no te las venden, asi que lo siento para hibridar necesita a la fuerza los dos turbos que van a ser donantes. y el tema de cambiar rodamientos y caracola, ya sabes mandale un privado a m0nch0 my problema resuelto. un saludo

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    m0nch0 a lo mejor sabe donde puedes preguntar, si tal mandale un privado.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por toledin
    sniker mandale un privado a m0nch0, con lo que respecta al tema de hibridar turbo, si quieres hibridar uno VNT 17 con un VNT 20, necesita tener los dos turbos, y no comprar las piezas necesarias, porque es que no te las venden, asi que lo siento para hibridar necesita a la fuerza los dos turbos que van a ser donantes. y el tema de cambiar rodamientos y caracola, ya sabes mandale un privado a m0nch0 my problema resuelto. un saludo
    Yo me refiero a conservar el GT17,y meterle lo del GT20,se que garret vende esos recambios,no hace falta tener los 2,ya que al menos eso me han vendido ami en muchos foros.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    vale si compras turbina, rodamientos....... pero no se no estoy seguro del todo, oye y porque no montas un VNT 20 directamente, y te dejas de historias hibridas

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por toledin
    vale si compras turbina, rodamientos....... pero no se no estoy seguro del todo, oye y porque no montas un VNT 20 directamente, y te dejas de historias hibridas
    Creo que para montar el GT20 hay que hacer colectores y paso de hacer tanta milonga,así me quedo el turbo viejo,ya que he comprado un GT17,por si un dia falla tengo otro de repuesto,si algun dia fallase el GT20 me costaría mas encontrarlo.

    Ya puestos y por ayudar bastante,que coches montan turbos GT20?

    Sabeis si se puede hibridad el garrett vnt22 con el GT17? ya que el garrett vnt22 es facil de conseguir.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    3 horas de faena y 50€ en piezas.
    Estas seguro que son 50€ de piezas? si cuesta ese dinero seguro que muchos con un FR ya lo tendrian montado, lo dudo mucho pero tampoco lo afirmo. Por lo que pones tu ya tienes un turbo de 130, ........... rectificado.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    3 horas de faena y 50€ en piezas.
    Estas seguro que son 50€ de piezas? si cuesta ese dinero seguro que muchos con un FR ya lo tendrian montado, lo dudo mucho pero tampoco lo afirmo. Por lo que pones tu ya tienes un turbo de 130, bien pues te hace falta casi todo, osea un cartucho de un gt20 con el eje y las 2 turbinas. Del tuyo solo se aprovecha el colector y la caracola de escape. La de admision no estoy seguro porque nunca me he puesto con los hibridos pero si se de que va en teoria.

    Si tienes un link de donde ponen los componentes....

    Ahora que lo pienso , el turbo de 130 no te va servir , tiene que ser de un 150 por una pieza desmontable que llevan en la caracola de escape. Bueno ya me pasaras el link.
    Entonces Garret ya no suministra kits de reemplazo como hacia hasta ahora? es decir que tengo que hacerme con un Gt20 entero y de 2 turbos sacar 1,no? porque meter directamente un GT20 ya debería llevarlo a un sitio "competente" y que yo sepa aparte de los tipicos TLR,Vagspeed y sitios asi no hay nadie que haga este tipo de adaptaciones,bueno si tan dicifil está pues nada,pagaré los 1100€ que pide TLR y me quito de marrones.

    Aunque en ningún momento TLR me ha puesto pegas por ser un turbo del 130CV,que yo sepa el de 150 no monta el mismo? el VTN1749¿?.

    Yo ya tengo 1 turbo VTN1749,ahora sólo me haría falta un VNT20 0 22 verdad? porque si es así lo podría comprar y enviarlo a TLR,entonces si que sólo me cobrarían la mano de obra de montar el turbo y la electronica.

    Supongo que en los 1100€ ya cuentan ellos que tienen que buscar el VNT20 ,la mano de obra y la electronica,aún asi me parece algo caro.
    Ya que por 600€ mas me montaban un intercooler frontal,que eso tiene mucha mas faena que montar/desmontar turbos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo que necesitas es una turbina o rueda compresora de un GT20, sacar la tuya y montarla en tu turbo. Luego equilibrarla y montar la caracola de admision.

    Sobre los kits de reemplazo de Garret, que yo sepa solo venden al publico el kit pero de casquillo (todo seria preguntar). No hay ni eje ni turbinas ni nada de nada de lo que te hace falta a ti.

    Esto es el kit que te venden para un Garret GT1749v


  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Lo que necesitas es una turbina o rueda compresora de un GT20, sacar la tuya y montarla en tu turbo. Luego equilibrarla y montar la caracola de admision.

    Sobre los kits de reemplazo de Garret, que yo sepa solo venden al publico el kit pero de casquillo (todo seria preguntar). No hay ni eje ni turbinas ni nada de nada de lo que te hace falta a ti.

    Esto es el kit que te venden para un Garret GT1749v

    Dime sinceramente cual es la forma mas facil de hacerlo? hablo con Turbocentro? a lo mejor ellos si le envio los 2 turbos lo apañan,aunque tengo un telefono pero dice que la linea esta saturada algo asi,y lleva dias sin funcionar.
    Tienen e-mail esta gente?
    Que crees que es lo mejor? pagarles 1100€ a TLR y que se busquen la vida ellos,o comprarme un GT20?lo malo seria que despues de comprar el GT20 no valga algo y me los tenga que comer con patatas los 2.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Este tema parece interesante
    Por que no decís que cohes llevan los turbos GT20 Y GT22? A lo mejor alguno de nosotros podemos conseguir alguno.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por luisfm
    Este tema parece interesante
    Por que no decís que cohes llevan los turbos GT20 Y GT22? A lo mejor alguno de nosotros podemos conseguir alguno.
    creo k los GT20 los montan los 2.5 TDI. Segun tengo entendido un turbo, un poco delicado, ya k es muy "cascón".
    Ya nos informaras de es nueva mod... muy interesante el post!.
    salu2.
    pd: habla con alonso_666 y con correcaminos k estan tambien en el tema...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues te cuento, si tienes que comprar un turbo GT20 ya cuesta 700€ (creo) mas una repro TLR 300€ ya son 1000 € , ahora el montaje y demas........ vamos 1100€ es mucho dinero pero creo que no esta muy desfasado. Otra cosa es que se pueda conseguir la rueda compresora que no lo se. Llama a Turbocentro y dile que quieres la pieza (que no sabes la referencia y existen 2 turbinas de distinto diametro).

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    el VNT22 lo montan los renault vel satis 3.0 dci

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Pues te cuento, si tienes que comprar un turbo GT20 ya cuesta 700€ (creo) mas una repro TLR 300€ ya son 1000 € , ahora el montaje y demas........ vamos 1100€ es mucho dinero pero creo que no esta muy desfasado. Otra cosa es que se pueda conseguir la rueda compresora que no lo se. Llama a Turbocentro y dile que quieres la pieza (que no sabes la referencia y existen 2 turbinas de distinto diametro).
    El VTNGT20 o el 22 los consigo reparados por 300€,ese no es el problema,el problema es que los 2 turbos casen bien,y que al comprar el gt20 haya algo que lo haga incompatible con el Gt17,si me aseguran que solo necesito los 2 turbos pues compro el Gt20 que es lo que me falta,lo envio y lo monto mas repro.

    Seria 600 los 2 turbos,unos 300 la mano de obra de hibridar,y otros 300 la repro.

    Está claro que los 1200€ no me los quita nadie,pero yo ya llevo repro tlr,asi que solo tendrian que cobrarme el retoque de la que llevo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. que es mejor,turbo de cupra tdi o hibrido gt17/20?
    Por seycker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 09/03/2009, 22:54
  2. Se puede Hibridar el turbo de un ASV ?
    Por topciclon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 27/02/2008, 13:34
  3. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2006, 09:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado