+ Responder
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 172

Discusión: Donde hibridar turbo garret GT17 por unos 350€

  1. #151
    Peatón
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    19
    Pero tu llevas tu turbo solo y ellos te buscan la compresora y la caracola nuevos o llevas tu turbo y un vnt20 de segunda mano ??

    Un saludo y perdona mi insistencia.

  2. #152
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Ne0_ Ver post
    Pero tu llevas tu turbo solo y ellos te buscan la compresora y la caracola nuevos o llevas tu turbo y un vnt20 de segunda mano ??

    Un saludo y perdona mi insistencia.
    Solo llevo mi turbo, ellos se encargan del resto. Ellos tienen material suficiente.

  3. #153
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    todas las cosas tienen sus pros y sus contras.

    me gustaria ver alguna grafica de snikers. mariano ya la tiene......

  4. #154
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por correcaminos Ver post
    todas las cosas tienen sus pros y sus contras.

    me gustaria ver alguna grafica de snikers. mariano ya la tiene......
    Que contras? Que pierdo algo de bajos? Eso no me importa. De fiabilidad está más que garantizada (1 año de garantia me dan en Turbo3)
    PD: Ya verás mi grafica tambien
    2PD: Aun no lo puedo hacer por que NO tiene el motor los suficientes km para hacer la repro y el turbo hibrido lo haré 1.500 km antes de meter la repro, no hay prisa, pero lo haré seguro.
    Editado por SDi el 25/10/2007 a las 23:46

  5. #155
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Que contras? Que pierdo algo de bajos? Eso no me importa. De fiabilidad está más que garantizada (1 año de garantia me dan en Turbo3)
    PD: Ya verás mi grafica tambien
    2PD: Aun no lo puedo hacer por que NO tiene el motor los suficientes km para hacer la repro y el turbo hibrido lo haré 1.500 km antes de meter la repro, no hay prisa, pero lo haré seguro.
    Que turbo quieres poner, creo que tu tienes un leon 140v? Un vnt17/20, el gt1749VC era plug and play y suficienta para 220cv. Ir Sin repro con el turbo grande, no es buena idea, mas caudal sin subir la inyection.... seco!

    Un saludo,

  6. #156
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Que contras? Que pierdo algo de bajos? Eso no me importa. De fiabilidad está más que garantizada (1 año de garantia me dan en Turbo3)
    PD: Ya verás mi grafica tambien
    2PD: Aun no lo puedo hacer por que NO tiene el motor los suficientes km para hacer la repro y el turbo hibrido lo haré 1.500 km antes de meter la repro, no hay prisa, pero lo haré seguro.
    eres experto en turbos? sabes las temperaturas que alcanza la caracola de escape? crees que es recomendable trabajar ahi para conseguir más evacuación? cambiar tubo cada 13 meses es rentable? turbo 3 son los mejores en españa, pero son más listos que garrett?? lo digo por que sus híbridos, GENERALMENTE no tocan escape...

    te da igual que no sea p&p, pero ....les dará = a los del conce si falla tu culata (problema muy común por otro lado en el 140 PD)???

    el de mariano cumple todo lo anteriormente dicho y tiene resultados contrastados varios foros...

    pd: lo mejor es reprogramar el coche con 0 km para que las piezas ajusten con la cartografía definitiva
    pd: espero ansioso la grafica, seguro que es muy buena

  7. #157
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por davyrox Ver post
    Que turbo quieres poner, creo que tu tienes un leon 140v? Un vnt17/20, el gt1749VC era plug and play y suficienta para 220cv. Ir Sin repro con el turbo grande, no es buena idea, mas caudal sin subir la inyection.... seco!

    Un saludo,
    no del todo davy. hay algunos 140 que son 8v, los mas antiguos, y todos los 170 son 16v

  8. #158
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por correcaminos Ver post
    no del todo davy. hay algunos 140 que son 8v, los mas antiguos, y todos los 170 son 16v
    Si hay 8v tambien, pero estamos hablando de un 16V... y per eso prefero el GT1749VC que es mechor que un hibrido 17/20!

  9. #159
    Peatón
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    19
    Y para un leon fr mk1 que es mejor un hibrido 17/20 o un GT1749VC ???

    Es plug and play el GT1749VC en un leon mk1 fr ??? Si no es p&p que se debe de hacer ? Iba a hibridar mi 17 a 17/20 pero tambien tengo un GT1749VC localizado a buen precio.

    Un saludo

  10. #160
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por Ne0_ Ver post
    Y para un leon fr mk1 que es mejor un hibrido 17/20 o un GT1749VC ???

    Es plug and play el GT1749VC en un leon mk1 fr ??? Si no es p&p que se debe de hacer ? Iba a hibridar mi 17 a 17/20 pero tambien tengo un GT1749VC localizado a buen precio.

    Un saludo

    Si el hibrido por el leon mk1 es mechor, la installation es mas facil, el GT1749vc es completamente diferente.

    Tengo turbo's GT1749VC P&P por un 1.9tdi tambien...

    Supongo que tu eres el chico de messenger? (el tupan_....@hotmail.com?)

    Un saludo,

  11. #161
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por correcaminos Ver post
    eres experto en turbos? sabes las temperaturas que alcanza la caracola de escape? crees que es recomendable trabajar ahi para conseguir más evacuación? cambiar tubo cada 13 meses es rentable? turbo 3 son los mejores en españa, pero son más listos que garrett?? lo digo por que sus híbridos, GENERALMENTE no tocan escape...

    te da igual que no sea p&p, pero ....les dará = a los del conce si falla tu culata (problema muy común por otro lado en el 140 PD)???

    el de mariano cumple todo lo anteriormente dicho y tiene resultados contrastados varios foros...

    pd: lo mejor es reprogramar el coche con 0 km para que las piezas ajusten con la cartografía definitiva
    pd: espero ansioso la grafica, seguro que es muy buena
    Yo dije lo que me cambiaran, nada más y que tengo ganas de tenerlo

  12. #162
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por davyrox Ver post
    Que turbo quieres poner, creo que tu tienes un leon 140v? Un vnt17/20, el gt1749VC era plug and play y suficienta para 220cv. Ir Sin repro con el turbo grande, no es buena idea, mas caudal sin subir la inyection.... seco!

    Un saludo,
    Si tengo un León TDi 140 y si será un GT20/17. Ya meteré la repro. Me dijeron que con seguridad andaria en 200Cv sin problemas mecánicos, no quiero más.

  13. #163
    Snikers, ¿como acaba la cosa?
    ===========================================
    ===========================================[SIGPIC][/SIGPIC]2.0 TDI 140

  14. #164
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ircsport Ver post
    Snikers, ¿como acaba la cosa?
    Falta poco,unas 3 semanas y tendré todo listo,ya tengo todo el material para meterle mano al coche.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #165
    Bueno mi pregunta es, con 500 euros tienes el turbo hibridado sin llevar turbo ninguno? esque no me entero lo siento

+ Responder

Discusiones similares

  1. que es mejor,turbo de cupra tdi o hibrido gt17/20?
    Por seycker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 09/03/2009, 22:54
  2. Se puede Hibridar el turbo de un ASV ?
    Por topciclon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 27/02/2008, 13:34
  3. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2006, 09:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado