+ Responder
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 10 11 12
Mostrando resultados 166 a 172 de 172

Discusión: Donde hibridar turbo garret GT17 por unos 350€

  1. #166
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ThE_OnLy Ver post
    Bueno mi pregunta es, con 500 euros tienes el turbo hibridado sin llevar turbo ninguno? esque no me entero lo siento
    No,necesitas llevar al menos 1 turbo.

    Yo llevé 2 y me cobraron 500,no se cuanto te cobran por llevar solo 1.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #167
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    No,necesitas llevar al menos 1 turbo.

    Yo llevé 2 y me cobraron 500,no se cuanto te cobran por llevar solo 1.
    Lo mismo 500€

  3. #168
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    19
    Buenas me interesa mucho este tema ya que mi turbo ya comienza con el ruido a ambulancia, donde lo puedo hacer? que hago para mejorarlo y reparar?
    LEON 2.0 TDI 140hp.....
    VW Golf II GTi 8V 112hp

  4. #169
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por neoderek Ver post
    Buenas me interesa mucho este tema ya que mi turbo ya comienza con el ruido a ambulancia, donde lo puedo hacer? que hago para mejorarlo y reparar?

    ponte en contacto conmigo,yo los hago ahora.


    Saludos
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #170
    bueno yo os comento mi caso.esta modificacion la hice hace +.- 9 meses.
    de ello se encargaron en tlr.en mi caso,yeve el coche,ellos desmontaron el turbo y lo mandaron a turbo3.alli se qedaron con mi turbo y mandaron uno hibridado con compresora gt20 y turbina gt22,segun me dijeron ami en tlr este tipo de modificaciones en los turbos no tienen garantia(si el montaje del mismo y demás..por tlr) ya q turbo3 no se hace o no se puede hacer responsable del uso q tu le puedas dar a ese turbo(no son tontos, normalmente si cambias el turbo por uno mas grande,o lo modificas,es por algo.tambien se puede usar para competion y... como q duran poco).
    Entre unas cosas y otras el coche se tiro alli mas de tres semanas.tambien reforce todo el sistema de embrague.
    PROS:
    bueno pues que decir que el coche es una autentica maravilla con sus 224cv y 460nm,casi no he notado perdida de bajos.el coche a 1800rpm ya empieza a cargar bastante bien (no como el gt1749),vamos bastante aceptable.y apartir de 2100 rpm +.-ya esta practicamente en sus 1.8brs con su correspondient pico de 2 2.1
    .a partir de 3000rpm asta 4250rpm tiene un comportamiento "muy parecido a un gasolina",una buena estirada.el coche llanea a 260 de marcador.ahh!!! y a velocidades legales casi 1litro menos de consumo.
    CONTRAS:
    el turbo tiene 20000km y.....
    2 veces apretar colectores de escape,la ultima con sutitucion de junta por una de titanio o algo asi creo.170euros
    fuga en un tubo metalico cn fuelle, de la egr.el tubo digeron q valia alrrededor d 100e pero pa salir del paso me pusieron uno tipo bypass anulando dicha valvula.no me cobraron nada.
    y ahora otro problema q ya explico por el foro con una perdida de pontecia asta las 3000rpm bastante notable.( no siempre),todavia sin solucionar.

    bueno ami me costo:

    turbo hibrido 1300e
    reforzar embrague 750e
    manometro presion turbo y temperatura aceite.170e
    todo ello con montaje y sin contar la electronica q no me la cobraron puesto que cn anterioridad le hice alli la repro.


    PD: tendras ese culito negro como los cojones de un grillo.pero siempre qeda el consuelo.
    gasoil=humo acojonante
    gasolina=rastro de olor acojonante
    recomiendo reloj temperatura aceite(varia bastante respecto de serie).
    en tlr me quitaron el cubre carter para mejor refrigeracion de aceite.

    Valorar cada uno.si andas jodido d pasta no es recomendable,si no es una cosa es otra.pero a mi juicio es uno de los mejores dineros invertidos en los coches q he tenido
    AHH!!!!! el coche es un leon fr1 150.

    perdonad por este tocho y espero poner las graficas cuanto consiga un scaner.
    leon fr1 tdi. 224cv,460nm (stageII)

  6. #171

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Pues eso,necesito saber si existe alguien es España que por unas horas de
    faena te las cobre como manda la ley,y no te soplen 1000€ como pretenden en varios sitios solo por cambiarte 2 rodamientos y la caracola del turbo.

    Me gustaría saber las empresas que conozcais que se dediquen a esto,con algún nombre,telefono o mail.

    Me vale cualquiera que haga un precio normal y no barbaridades de 1000€ por unas 3 horas de faena y 50€ en piezas.

    Ya de paso es tan dificil hibridar el turbo? no podría comprar yo los componentes hacerlo yo mismo y luego llevarlo a algun taller especializado a que lo equilibren?

    Por cierto es un Garret GT17 de un TDI 130 y me gutaría dejarlo para llegar a 200cv mas o menos,para no tener que poner un intercooler mas grande.

    Aguien lo h hecho aqui? bueno y me contareis.

    No es por presionar pero a quien me diga de algun sitio que lo hagan por un precio acorde al trabajo(supongo que entre 300-350€) le regalo 1 kit xenon,mira si estoy desesperado y tengo ganas de hacerlo ya

  7. #172

    hola !! Me encuentro en tu misma situación

    hola, me encuentro en la misma situación que tu y me gustaría saber si ya has encontrado solución a tu problema. A mi también me urge saber donde hacerlo. Espero tu respuesta. Atentamente Jose



    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Pues eso,necesito saber si existe alguien es España que por unas horas de
    faena te las cobre como manda la ley,y no te soplen 1000€ como pretenden en varios sitios solo por cambiarte 2 rodamientos y la caracola del turbo.

    Me gustaría saber las empresas que conozcais que se dediquen a esto,con algún nombre,telefono o mail.

    Me vale cualquiera que haga un precio normal y no barbaridades de 1000€ por unas 3 horas de faena y 50€ en piezas.

    Ya de paso es tan dificil hibridar el turbo? no podría comprar yo los componentes hacerlo yo mismo y luego llevarlo a algun taller especializado a que lo equilibren?

    Por cierto es un Garret GT17 de un TDI 130 y me gutaría dejarlo para llegar a 200cv mas o menos,para no tener que poner un intercooler mas grande.

    Aguien lo h hecho aqui? bueno y me contareis.

    No es por presionar pero a quien me diga de algun sitio que lo hagan por un precio acorde al trabajo(supongo que entre 300-350€) le regalo 1 kit xenon,mira si estoy desesperado y tengo ganas de hacerlo ya

+ Responder

Discusiones similares

  1. que es mejor,turbo de cupra tdi o hibrido gt17/20?
    Por seycker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 09/03/2009, 22:54
  2. Se puede Hibridar el turbo de un ASV ?
    Por topciclon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 27/02/2008, 13:34
  3. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2006, 09:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado