+ Responder
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 172

Discusión: Donde hibridar turbo garret GT17 por unos 350€

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Aqui teneis un enlace muy bueno para ver los turbos de cada coche... http://turbomaster.info/eng/applicat...enger_cars.php
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Aqui teneis un enlace muy bueno para ver los turbos de cada coche... http://turbomaster.info/eng/applicat...enger_cars.php
    Si espefificase que modelo exactamente de cada coche que lo monta sería perfecto,aunque por lógica si pone el GT20V en la marca Audi supuestamente serán los 2.5TDI.

    Lo que veo muchas referencias,independientemente que tenga cada turbo de forma y color,lo que realmente me interesa a mi el interior,es decir que con estas marcas y referencias cualquiera del listado debería valerme,no?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Los 1000€ pagas por un turbo hibrido "nuevo"!

    Uno de segundo mano te sale mas barato pero si rompes el turbo y entran piecas de la turbina en el motor......

    Otra cosa... 200cv con un intercooler smic, fiabilidad .... poco

    Profesional y barato no existe.

    Murphy's law: What must go wrong, will go wrong.

    Un saludo

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por davyrox
    Los 1000€ pagas por un turbo hibrido "nuevo"!

    Uno de segundo mano te sale mas barato pero si rompes el turbo y entran piecas de la turbina en el motor......

    Otra cosa... 200cv con un intercooler smic, fiabilidad .... poco

    Profesional y barato no existe.

    Murphy's law: What must go wrong, will go wrong.

    Un saludo
    Hombre que el turbo que compre sea usado no tiene porque fallar,he visto turbos con 1000km rebentados y siendo de trinca,lo de fiabilidad con 200CV no hace falta poner IC mas grande,si pones mas de 200CV no te quito la razón,aparte que 200CV los dara a 4400rpms,no significa que vaya siempre a esas revoluciones,mas bien solo para algun adelantamiento o poca cosa.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Lo que yo veo aqui es que los 200cv que quieres sacar a un TDI 130 son muchos pero matizando:

    Al margen del turbo que es un tema importante, tendrias que cambiar la manguera de admision completa, el intercooler y algo bastante importante que parece que has olvidado, el RADIADOR y la BOMBA DE AGUA.

    Si sacas 200cv a tu coche y no cambias el radiador y la bomba para darle mas caudal me parece que lo vas a derretir pronto. Vas a tener problemas de temperatura.

    Tambien podrias enterarte porque yo no lo se, en pillar una caracola de un turbo de un TDI 170cv. Ese lleva una manguera hermosa y sopla sin problemas de serie en 1,5 y es un un 1749 sino me equivoco.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Si vives en antartica, no te quito la razon, pero en españa te falta un ic mas grande. Si solo quieros 200cv a 4400rev el gt1749V sera bastante.

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por davyrox
    Si vives en antartica, no te quito la razon, pero en españa te falta un ic mas grande. Si solo quieros 200cv a 4400rev el gt1749V sera bastante.
    Pero al 1749 poco mas de 170cv se le pueden sacar,mas potencia tendría que ser a base de soplar mas fuerte,lo que se consigue con un turbo mas grande es aumentar el caudal y no la presion,ya que la presion si que jode el motor,no ponerle un IC mas grande para que? si lo uqe busco es que la curva ser un poco mas alta,pero parecida,me refiero que si da 200cv a 4400,a 3600 daría unos 170cv,lo que busco es esto,ponerle un ic mas grande sería si estubiese tol dia chuscado,pero si no es así el de serie ya da de si.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #23
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    un intercooler mas grande tb te ayuda a tener mas caudal de "reseva" , asi tienes mas volumen... igual que los tubos que dice patrik... todo ayuda

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    un intercooler mas grande tb te ayuda a tener mas caudal de "reseva" , asi tienes mas volumen... igual que los tubos que dice patrik... todo ayuda
    Pero me aumentará el lga,no? es lo que precisamente no quiero,me gustaría una respuesta mas rapida,y me comentaron que la unica forma era no metiendo un turbo muy ganso y amen del intercooler.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No se si tu 130 trae ya el intercooler tan grande como los radiadores de agua , en los FR si lo traen.

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    No se si tu 130 trae ya el intercooler tan grande como los radiadores de agua , en los FR si lo traen.
    El intercooler es de los pequeños,el radiador del A4 es bastante grande,yo no me lo he acabado a 35 grados a tope durante 1 hora a 235.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Me confundido con el tipo de turbo, el gt1749VB sera bastante grande.

    Con un motor reprogramado el temperature sube con mucho. Un turbo con mas caudal sin subir la soupression, vale... pero mas caudal es mas pression en el motor.
    Para tener 200cv a 4400rev hay que subir la soupression con 300mbar.

    235 marcador solo es 207 realles y este no pasa nada por un coche de serié. Un coche preparado es una otra cosa.

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por davyrox
    Me confundido con el tipo de turbo, el gt1749VB sera bastante grande.

    Con un motor reprogramado el temperature sube con mucho. Un turbo con mas caudal sin subir la soupression, vale... pero mas caudal es mas pression en el motor.
    Para tener 200cv a 4400rev hay que subir la soupression con 300mbar.

    235 marcador solo es 207 realles y este no pasa nada por un coche de serié. Un coche preparado es una otra cosa.
    Porque dices 207 reales? el gps me marca 227 por hora,esque el gps se equivoca? piensa que los 207 los pilla a 4000rpms,que segun el fabricante es donde sa su maxima potencia,todo lo que suba de 4000rpm es velocidad extra,eso de 207 ni de serie,ya que de serie se ponia a 230,lo que ahora es más rápido en ponerse que antes.

    Al final voy a poner un VNT22 que me ha dicho el preparador que se ajusta muy fácil,solo modificando una pletina,asi que en breve voy a poner en venta el VNT1749 que tengo comprado,que no me vale para nada.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por snikers

    Al final voy a poner un VNT22 que me ha dicho el preparador que se ajusta muy fácil,solo modificando una pletina,asi que en breve voy a poner en venta el VNT1749 que tengo comprado,que no me vale para nada.
    Un vnt22 con un ic, escape y embrague de serié Y un turbo tan grande por solo un pico de 200cv. Con el vnt22 no tienes nada o poco feurza asta 2400rev. Yo prefero el vnt17/20 hibrido pq hay bastante fueza desde 2000rev y bastante soupression y caudal por 230cv.

    De que preparador hablas?

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Por ejemplo un seat ibiza 130cv con turbo gt1749VC, fmic, escape 63.5mm.

    http://img181.imageshack.us/img181/4...t1749vcai4.jpg

    O el projecto ibiza 130 con vnt 17/20

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17397

+ Responder

Discusiones similares

  1. que es mejor,turbo de cupra tdi o hibrido gt17/20?
    Por seycker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 09/03/2009, 22:54
  2. Se puede Hibridar el turbo de un ASV ?
    Por topciclon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 27/02/2008, 13:34
  3. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2006, 09:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado