+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: PLATA... ARTICO O REFLEX??

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364

    PLATA... ARTICO O REFLEX??

    HOLA A TODOS!!

    LLEVO DOS SEMANAS CONFIGURANDO MI PASSAT PARA CUANDO LLEGUE LA HORA DE PEDIRLO, NO VEO YA EL MOMENTO....
    DUDO ENTRE LOS 2 PLATAS QUE ME OFRECEN EL ARTICO O EL REFLEX... CREO Q VA GANANDO EL ARTICO.
    DADO QUE EN ESTOS DIAS ME HE AFICIONADO A ESTE FORO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS COLORES Y VUESTRA OPINION .
    EL MOCCA TB ENTRA EN MIS OPCIONES AUNKE EN 3ª POSICION.
    UNA VEZ MAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

    POR LO QUE VEO EN EL PERFIL TARDAN 2 MESES EN SERVIR,ES PA CALCULAR CUANDO DEBO PEDIRLO PAL VERANITO....!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Pues si kieres tenerlo en veranito pidelo ya pk aunke a veces tardan dos meses tambien pueden tardar tres y hasta cuatro.... En cuanto al color yo elegi azul plata artico porque queria color claro (ya sabes los oscuros son mas "guarros") y el plata reflex me parecia visto. PEro es lo de los colores es muy personal

    Salu2 jorge
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  3. #3
    Peatón Avatar de joslurodmi
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    20
    Hola jorge lazaro, los colores claros son más limpios, pero en un coche tan grande los oscuros (que nadie se ofenda) son más elegantes, sobre todo si quieres que resalten los cromados del cohe. El mio es de color azul sombra.
    Pedido 15/12/06 Entregado 05/03/07. Passat 2.0 Tdi. 140Cv. Highline, Metalizado Azul Sombra, Faros Bixenos, Navegador a Color, Alarma Volumetrica, Volante Multifunción, Lunas Tintadas, Cargador 6 Cd,s, Indicador Presión Neumaticos, Omisión Modelo y Motor.........Etc.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    En mi perfil tienes fotos del mio en color plata ártico, es una gozada, muy limpio (y para mi gusto bonito). Como verás tiene poco o nada que ver con el color del configuardor.
    Es cierto que si lo quieres para disfrutarlo en verano no tardes demasiado en hacer el pedido. Yo lo encargué en julio y me lo entregaron en noviembre ....
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    artico
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por joslurodmi
    Hola jorge lazaro, los colores claros son más limpios, pero en un coche tan grande los oscuros (que nadie se ofenda) son más elegantes, sobre todo si quieres que resalten los cromados del cohe. El mio es de color azul sombra.
    Pienso igual, yo iba por el mismo plata Artico y vi para entregar el Azul sombra con los asientos beige y me quedé pillao.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    28/01/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    44
    nosotros estabamos entre mocca antracita, plata reflex y plata ártico
    como claro, personalmente aunque este muy visto me encanta el plata reflex y al passat le queda de coña. al final en nuestro caso ha ganado el mocca.
    pedido 30/1/07 passat advance mocca antracita altavoces traseros+ faros antiniebla. entregado 13/4/07.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Entre esos dos, el plata ártico. En mi perfil también tienes unas cuantas fotos para comprobar si te gusta.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    yo voto por el artico,pero como se ha dicho por hay el color es algo muy personal.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DIFÍCIL DECISIÓN

    Es Azul o plata artico? , por cierto el mío es beige trigo, tb me gustaba el negro y mocca efecto perla, pero los descarté por lo guarretes que son, creo que los oscuros son más elegantes, pero tienes que estar todas las semanas lavándolo si quieres tenerlo en perfecto estado.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: DIFÍCIL DECISIÓN

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Es Azul o plata artico? , por cierto el mío es beige trigo, tb me gustaba el negro y mocca efecto perla, pero los descarté por lo guarretes que son, creo que los oscuros son más elegantes, pero tienes que estar todas las semanas lavándolo si quieres tenerlo en perfecto estado.


    salu2 :P
    Es azul plata ártico...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    plata reflex por supuesto
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Yo lo tuve claro desde el principio, plata reflex por 2 motivos principalmete:
    Es mas atemporal (me duran mucho los coches y este color no se pasa).
    Es mas limpio.

    COmo 2ª opcion barajaba el azul oscuro (no me gusta ni el negro ni el mocca)
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    por aquí por asturias yo veo muy pocos passat plata, la mayoría son oscuros, sin embargo de otros modelos está plagado, en negro es precioso pero tiene que estar limpio
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por rrofefe
    por aquí por asturias yo veo muy pocos passat plata, la mayoría son oscuros, sin embargo de otros modelos está plagado, en negro es precioso pero tiene que estar limpio
    Efectivamente, los que mas veo son negros (no me gusta por lo sucio y porque parece un coche "oficial") y tambien veo algun taxi blanco.

    El azul artico no me disgustaba, pero me parece el tipico color de temporada, dentro de 3 años igual ya no se lleva (alguien se acuerda de hace pocos años cuando estaba de moda el verde botella?? Hoy ya no ves uno nuevo).
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Monroe Reflex o Koni???
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 20/05/2007, 04:27
  2. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  3. La autopista del artico
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 20/04/2007, 22:10
  4. ¿que tal los Monroe Reflex en un Golf IV?
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 23/08/2005, 17:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado