+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: W8 en passat

  1. #1

    W8 en passat

    Hola a todos, hace tiempo que os leo pero nunca se me había dado por participar hasta ahora que necesito vuestra ayuda.

    He visto un montón de cosas sobre la famosa luz de cortesia del passat w8 y me he decido a montarla en mi passat.

    Ya tengo todo el material necesario y me parece facil la instalación, salvo que no tengo claro en que cable he de robar la corriente.

    He visto que en los golf la corriente se quita del cable gris-azul que es el primero de la parte de arriba a la izquierda del mazo de cables de la ruleta de las luces.
    En el passat existe ese mismo cable?? tiene los mismo colores que en el golf y está situado en el mismo sitio??

    Gracias de antemano.

    PD: Felicidades por el foro, me parece estupendo.
    A partir de ahora que ya me he registrado intentaré participar algo mas (aunque mis conocimientos no son gran cosa)

    Angel

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, bienvenido, pues me parece que sí debe ser del mismo color, yo es q no la he montado, pero de todas formas me parece q el manual q está colgado en la sección de descargas está hecho en un passat, fijate en las fotos a ver si lo aprecias, y entonces no habrá duda, otra posibilidad es q preguntes a vampirnet por privado, pq no creo q vea esto, q se la instaló a R.A.S. en su passat tdi115 a ver si se acuerda
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Berto.... he entrado en la sección descarga y he seleccionado el documento que me interesaba, pero.... cuando se ha abierto no aparece el botón de "descargar"... a que tengo que darle para descargar el pdf???

    Gracias por todo.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    será pq entraste sin estar logeado, has ido al portal cuando pone arriba salir (passote) , si sale passote es q estás logeado...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Welcome, en principio no tiene por que ser diferente el mazo de cables, pero con un busca polos pinchas en cualquier terminal del mazo de cables y vas probando con la luz de posicion hasta que se encienda la luz del buscapolos y enganchas a ese

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    cualquiera no, pq tiene q ser el q varía la intensidad.. y habrá varios con voltaje positivo al dar la luz
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    pues que prube con la luz de posicion y el reostato a la vez y ya esta por si no lo encuentra

  8. #8
    Muchas gracias tios!!! ya me he bajado el tutorial..... esta tarde se lo montaré y ya os contaré que tal ha ido.

    Por lo que veo hay pocos passat con la w8 montada, no??

    En el manual que me he bajado pone que el cable es del mismo color.

    Ya os contaré mañana a ver que tal me ha ido.

    Muchas gracias

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, yo es q voy por mis vías, y el interior, lo q se dice interior no es de mis preferencias, más bien el interior de las tuercas jejeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Passote (con una t), aqui Passotte (con doble t y autor del manual que te has bajado). Efectivamente y como ya has verificado el cable del que debes sacar la corriente es el gris-azul.
    Ya nos contarás que tal se te da todo y si tines problemas...GRITA (que aquí estamos)
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ufff.. va a ser muy complicado distinguiros sin variar el nick!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Eeeeeh!!! que yo llegué primero......
    Pero vamos que si hay que cambiar el nick, se cambia (que todos los problemas sean esos).

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, tranquilo q ya sabemos q llegaste antes
    o una de dos, o poneis cosas muy diferenciadas de firma o algo así, o mejor passote te puedo cambiar el nick a otro igual pero más diferenciado que una t sólo, el motor, añadir el nombre o algo así, o cualquier otro distinto al original, no hay problema, a mi no m gustaría tener un nick igualito q otro que ya estaba en un foro, para lo q sea lo hablamos por privados
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Joder, pues no me habia dado cuenta del passotte....... ya decía yo que en el descargable no era muy normal que saliera mi nick jejejejejejeje no me fijé que era de otra persona jejejejejeje que curioso.

    Ayer cuando vi que ponía passotte como autor me creí que era el mio jejejejejeje

    No hay problema.... me cambio el nick y listo.

    Berto, te contesto a tu privado ya con el nick nuevo.

    Un saludo y perdón por lo ocurrido

    passotte.... disculpa las molestias jejejeje ya me cambio el nick que tu has llegado primero

    Un saludo compañeros!!!

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, alguien que tenga el ETOS puede darme la referencia del plafon W8 con testigo de AIRBAG OFF ? pongo una foto de como es el plafon corriente de mi passat, aunque no esta encendido el testigo, vereis el recuadro negro que contiene el testigo que se ilumina en amarillo.
    no creo que la referencia sea la 3B947105F 2EN....


+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado