+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: W8 en passat

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si no estoy como dinio..
    1U0 947 105 B Y20 para gris perla
    1U0 947 105 B 7G8 para beige puro
    que te lo confirmen en el conce
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ok gracias Berto.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    esa luz no es de un w8.el w8 trae las teclas iluminadas y unos led,s

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    alguien q le a puesto led azules al plafon W8, q comente con cual queda mejor, si con los rojos o con los azules. Esque con los rojos queda muy bien, (con los azules no se que tal quede). Y antes de comprarlos, prefiero q me digais vuestros comentarios. Un Saludo y gracias
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Toston
    alguien q le a puesto led azules al plafon W8, q comente con cual queda mejor, si con los rojos o con los azules. Esque con los rojos queda muy bien, (con los azules no se que tal quede). Y antes de comprarlos, prefiero q me digais vuestros comentarios. Un Saludo y gracias
    Creo que Moncho ha puesto algunos leds azules en su coche. Pregúntale.

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Aquí también teneis info de cómo hacerlo:

    [web:a256f7b88e]http://homepage.ntlworld.com/dgace/w8_inner_light.htm[/web:a256f7b88e]

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Toston, yo tengo puesto el plafon del w8 con los leds de color azul, de hecho puse un manual en la zona de descargas donde puedes ver como hacerlo.
    Para mi los leds azules quedan mejor que los rojos y eso que los rojos no quedan mal. La luz azul, distrae menos que la roja y va más acorde con los colores de la instrumentación del coche.
    Pero ya sabes...... para gustos colores.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Estaba intentando buscar un link porque sabía que lo había visto por algún lado. Al final era tu manual Passotte el que había visto yo.

    S2.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Si, si he seguido ese manual para la intalacion del plafon, que por cierto me ha salido un poco caro, ya que los conectores venian en bolsas de 5 unidades, y no los vendian sueltos, con lo cual me tuve que llevar 5 de cada, y los cables lo mismo. El resto hay los tengo muertos de risa.
    Pues los diodos, se los pondré azules, si no me gustan, tampoco se tarda tanto en poner los otros.
    Tambien he sustituido las bombillitas de los picos por unas azules como pone en el manual. Al igual que sustitui las bombillitas de la luz de posicion tambien por unas azules, ya que quedan mu chulas llevarlas encendidas al atardecer
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Cuidadín con las luces de posición de colores por que creo que no están permitidas y los pitufos verdes te pueden colocar una receta si te pillan.
    Me alegro de que el manual te haya sido de utilidad.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mikel
    esa luz no es de un w8.el w8 trae las teclas iluminadas y unos led,s
    A cual te refieres Mikel?

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues como dice RAS yo lo tengo montado y le puse los led azules, desde luego es mas bonito que los rojos, sobre todo porque rojo parece un car-club de alterne y con las azules por lo menos no lo parece y da mas luz. La pega que le veo a esta luz tanto roja como azul (aunque mas la azul por ser mas clara) que si haces conduccion nocturna durante muchos kms. te acaba molestando. Yo en el ultimo viaje a madrid tuve que poner una pegatina para poder seguir conduciendo que me molestaba bastante, aunque la verdad me faltaba sueño jeje

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    le pondré los azules q ya los tengo aqui, y si veo q molestan mucho, se los vuelvo a cambiar.
    Passotte, tocaré madera para que no me pillen los pitufos verdes, aunque ya me han visto muchas veces y nunca me han dicho nada. y aqui los lleva muchisima gente, pero vamos no creo q se metan con las luces de posición, alo mejor con las de cruce si.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado