+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: cambio de marchas duro

  1. #1

    cambio de marchas duro

    hola, mi problema es que a veces me cuesta meter la 1ª y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que solucion tiene. Es con el coche parado y cuando intento meter la marcha y esta dura suelto el embrague y la meto otra vez y funciona bien. mi coche es un superb 1.9 tdi 130 cv

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Especifica más cuando te cuesta meter la primera.

    Si es en parado, osea desde 0, puede ser un problema de algo del embrague, caja de cambios, etc , y puede ser preocupante.

    Si eres de los que va reduciendo hasta primera en marcha, suelen estar duras, y no es recomendable hacer eso.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    Alcalá de Henares
    Posts
    25
    Buenos días. Yo tengo un SuperB 1.9 Tdi 130cv desde hace dos años y también le cuesta entrar la primera a veces. Normalmente es desde parado pero cuando el coche ya se ha movido, me explico al entrar en una rotonda o cuando vas subiendo una rampa. Solución levantar pie del embrague y volver a meter primera. A nivel mecánico lo dije en la revisión de los 35.ooo km y ahí se quedó. Tampoco es que suceda demasiadas veces e incluso si fuerzas un poco consigues meter la velocidad sin levantar el pie del embrague. Salu2.

  4. #4
    y te dijeron en el taller que era normal?

  5. #5
    en los concesionarios,existe un aceite especial para cuando hay dureza en el cambio,pasate por uno y que te informen mejor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio marchas duro
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 10/03/2008, 12:55
  2. PROBLEMA - Cambio duro
    Por adofaifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 18/01/2008, 17:57
  3. cambio de marchas
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/11/2007, 13:07
  4. cambio de marchas duro
    Por superb28505 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2007, 21:38
  5. cambio de marchas duro
    Por superb28505 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 13/04/2007, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado