+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Duda instalación tempomat e intermitentes comfort

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    30

    Duda instalación tempomat e intermitentes comfort

    Buenas mi coche es un Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv(Septiembre 1999) y estoy planteandome instalarle los intermitentes confort y el tempomat.

    Lo primero sera intentar instalar lo de los intermitentes, he leido un manual que circula por ahi y creo que sere capaz de instalarlo..
    Alguno de vosotros me puede dar la referenciay precio aproximado de las piezas necesarias, es para ir a la seat y que me traigan la pieza exacta.

    Si esta ñapa me va bien probaré lo del tempomat que me parece mas complicado... He leido que en mi coche (año 1999) por ser de los primeros tiene la instalacion ya hecha y luego no hace falta activarlo con vag-com,¿es cierto esto?

    Muchas gracias, y un saludo a todos.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 (118.000 km)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo no sé si en Seat venden el relé y cableado del int. confort, pero en la Volkswagen sí lo venden el precio es de unos 50 euros todo aproximadamente.
    El tempomat sí que trae la preinstalación, pero tienes que activarlo obligatoriamente; yo lo puse en la Seat por 191 euros: piezas y mano de obra todo incluido.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Aquí tienes un manual específico para nuestros coches que ha puesto alguien del foro:

    http://www.megaupload.com/?d=D60JP6SM

    Vienen las referencias de las piezas.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497

    Re: Duda instalación tempomat e intermitentes comfort

    Quote Originalmente publicado por crr_romero
    Buenas mi coche es un Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv(Septiembre 1999) y estoy planteandome instalarle los intermitentes confort y el tempomat.

    Lo primero sera intentar instalar lo de los intermitentes, he leido un manual que circula por ahi y creo que sere capaz de instalarlo..
    Alguno de vosotros me puede dar la referenciay precio aproximado de las piezas necesarias, es para ir a la seat y que me traigan la pieza exacta.

    Si esta ñapa me va bien probaré lo del tempomat que me parece mas complicado... He leido que en mi coche (año 1999) por ser de los primeros tiene la instalacion ya hecha y luego no hace falta activarlo con vag-com,¿es cierto esto?

    Muchas gracias, y un saludo a todos.
    Yo he instalado en mi Toledo IITDI y realicé el manual que te dicen. En la Seat no creo que lo tengan ya que como digo en el manual el cable que yo usé era para los Golf IV y los Passat 3B/3BG. Sí tienes alguna duda dímelo y si está en mi mano te ayudaré con mucho gusto.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    30
    Muchas gracias a ambos, si me pongo a ello y tengo algun problema lo pondre por aki...
    Un saludo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 (118.000 km)

  6. #6

    ayuda tempomat toledo II 130CV

    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Yo he instalado en mi Toledo IITDI y realicé el manual que te dicen. En la Seat no creo que lo tengan ya que como digo en el manual el cable que yo usé era para los Golf IV y los Passat 3B/3BG. Sí tienes alguna duda dímelo y si está en mi mano te ayudaré con mucho gusto.
    Un saludo
    Buenas, aprovecho este post para presentarme, acabo de llegar.

    He instalado el tempomat siguiendo un manual de internet, pero todos esos manuales, hablan de los motores 110 cv (sin inyector bomba). mi toledo es un 130cv con inyector bomba y creo que cambia algo la conexion de los cables. tuve que comprar un tempomat para el passat por que en la seat no lo tienen.
    ya tengo activada la centralita para el tempomat

    , pero me falta saber ¿¿¿cuantos cables y que cables debo conectar al conector que va a la centralita???

    SLds

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola! Mi nombre es Victor y tengo una duda, ¿Como trabajan las luces intermitentes comfort? Podrian poner los numeros de parte de las piezas que se necesitan para hacer la adaptacion del tempomat y un link del manual en la Web. Gracias!

    Saludos!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  8. #8

    tempomatic

    Buenas, aprovecho este post para presentarme, acabo de llegar.

    He instalado el tempomat en mi seat leon I siguiendo un manual de internet, pero ahora al girar el volante en giros bruscos por ejemplo al aparcar me hace un pequeño ruido como de roce entre plasticos.
    He mirado por foros y creo q se debe a que el anillo del airbag roza en el volante, alguien le ha ocurrido y sabe como se puede corregir?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con instalacion de Tempomat en Golf IV GTI
    Por rexsis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 29/03/2008, 11:19
  2. Fallos intermitentes en el Tempomat
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 10/11/2007, 14:46
  3. maneta de tempomat con intermitente comfort
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 05/10/2007, 12:03
  4. Manual de instalación de intermitentes confort en LEON/TOLED
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 11/06/2007, 00:03
  5. duda sobre instalacion tempomat
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2005, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado