+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Manual del buen comprador

  1. #1
    Peatón Avatar de Seth2808
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Miranda libre
    Posts
    11

    Manual del buen comprador

    Poco que añadir, como proximo comprador, y aun a riesgo de que esto ya este mascadiiiisimo en otros post, que pasos se deben dar, una vez tienes los precios que te dan en los conces?.
    En mi zona, yo creo, por la forma de atender, no quieren vender. Se conoce que venden mucho a la primera (como si tuvieran el carnet de dependientes que se dice en otro post), y si consigues que simplemente te atiendan, con desgana y altaneria por supuesto, se limitan a darte el precio. Sin mas, no es que no me quiera extender mucho mas, no es que no te cuenten las posibilidades, opciones etc, es que de los dos que he ido ni me han arrimado al coche para enseñarmelo, y mucho menos me han hablado de porcentajes.
    Joer, al final no era poco mas.
    Como lo veis?Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues no te extrañes, vete a comprar un bmw o un mercedes o cualquier marca, pero cuidado, eso no es que la marca lo quiera asi, son los vendedores que como venden igual.

    Tampoco hay que generalizar, hay comerciales muy muy buenos pero por desgracia escasean. Se de lo que hablo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    En Miranda tienes varias ciudades grandes a tiro, tú ve buscando precio y descuento y, cuando tengas el que más te satisfaga, vuelve a los que te lo daban más caro a dar la brasa. Repite la operación cuantas veces sea necesario porque a un comercial, aunque sea un HDLGP y tenga cara de cochino jabalí, lo que le interesa es vender.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    que mala fama tenemos los comerciales jeje! hay de todo.
    uno puede tener un mal dia, pero por lo general los comerciales suelen ser pesados yo al menos lo soy. la venta es lo que nos da de comer!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Peatón Avatar de Seth2808
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Miranda libre
    Posts
    11
    hay que soltarles algo sobre el descuento a bocajarro? Funciona de alguna manera o nada...
    Passat 2.0 140CV TDI Advance. Rojo Spice, poco mas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    ¿Tú andar mendigando? A tí que te den precios y te den la hojita oficial de la marca con el precio que te hacen. Con eso, te vas a otro conce y les dices que tienes esa oferta y que si te la mejoran... Y con la que te den, a otro... Y a otro... Y vuelta al primero...
    A mí me ha ido escandalosamente bien, siempre. Pero mira mi nick: cosanostra. Lo mismo intimido... Jajajajja
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  7. #7
    Peatón Avatar de Seth2808
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Miranda libre
    Posts
    11
    Pues si, yo me acojonaria....
    Pero el caso es que en los conces a los que he ido me han negado el presupuesto, si un vistazo al coche me han invitado. te tenias que venir a las negociaciones je je. Aqui por lo que veo o les dices que se lo compras o ni te sonrien.
    Passat 2.0 140CV TDI Advance. Rojo Spice, poco mas.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Joer pues aqui en los conces te sientan,te preguntan tus datos,te dan una hoja oficial con los precios e incluso te ofrecen financiacion
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Jo, pues a mí me atendieron fabulosamente en todos los concesionarios, aunque topé con algún comercial que era gilipollas incurable, lo que hacía era decirle: "vale, vale, muy bien, que me atienda algún compañero tuyo"... te vas directamente donde otro vendedor y al "desagradable" que le den...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que hay mucho desagradable pero tambien hay muy majos la verdad
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible comprador de SKODA
    Por Ranti en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 28/10/2008, 18:11
  2. Un buen invento.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 06/07/2007, 23:50
  3. un buen traductor?
    Por ayofr en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 9
    Último post: 27/09/2006, 07:30
  4. MANUAL BÁSICO DEL BUEN CONDUCTOR
    Por t_elias en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 30
    Último post: 07/03/2005, 19:20
  5. UN BUEN PIQUE
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/11/2004, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado