+ Responder
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 178

Discusión: TurboFsi -> Leon II Tfsi (Fotos Pagina->1)

  1. #136
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Orum no se si influirá las manos o no, pero te puedo asegurar que el gti lleva muelles eibach y el gt lleva suspensión roscada blistein, y subiendo el Pajares aqui en Asturias, como se ponga delante el gt no lo pasas es mas te va sacando metros poco a poco, para mi es más rápido por el compresor, que hace que el coche tenga mas pátada abajo, dado que el gti lo puedes llevar siempre arriba, pero al menopr descuido, ya le tienes que meter otra marcha, para que siga soplando el turbo. Eso si si sube el gti delante el GT no lo pasa nunca, pero no le saca nada. Cambiando de pilotos pasa exactamente lo mismo.

    Respecto al RS, no es comparable al GTI en nada, eso es otro mundo el RS es lo más parecido a un coche de correr.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #137
    Peatón
    Registrado
    07/04/08
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Orum no se si influirá las manos o no, pero te puedo asegurar que el gti lleva muelles eibach y el gt lleva suspensión roscada blistein, y subiendo el Pajares aqui en Asturias, como se ponga delante el gt no lo pasas es mas te va sacando metros poco a poco, para mi es más rápido por el compresor, que hace que el coche tenga mas pátada abajo, dado que el gti lo puedes llevar siempre arriba, pero al menopr descuido, ya le tienes que meter otra marcha, para que siga soplando el turbo. Eso si si sube el gti delante el GT no lo pasa nunca, pero no le saca nada. Cambiando de pilotos pasa exactamente lo mismo.

    Respecto al RS, no es comparable al GTI en nada, eso es otro mundo el RS es lo más parecido a un coche de correr.

    Saludos.
    Yo no se que tal va el Gti sólo con muelles , de todas formas hablo de coches con suspensión de serie qeu es como los he probado , y con el Gt en tramos no lo sigues al Gti ahora si lo tocas pues supongo que será como dices.Eso si asi que cojas un tramo recto largo te vas fácil
    Golf V GTI.

  3. #138
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por OruM Ver post
    Yo no se que tal va el Gti sólo con muelles , de todas formas hablo de coches con suspensión de serie qeu es como los he probado , y con el Gt en tramos no lo sigues al Gti ahora si lo tocas pues supongo que será como dices.Eso si asi que cojas un tramo recto largo te vas fácil
    +1

    En tramos guste o no, un GT es mas lento que un GTI, de echo el que el GT tenga o no comprensor para que tire en bajas no sirve de nada, por que si vas de tramo por lo menos mi GTI no conoce lo que es bajar de 4500rpm y a esas revoluciones no te quedas muerto, tienes potencia de sobra para dejar a tras a un GT .
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  4. #139
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    muy bonito.

  5. #140
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por REBOAZUL Ver post
    muy bonito.
    Gracias

  6. #141
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    a ver tfsi...estoy con lo de las fotos para subirlas...pero ando perdida...ya las subi a donde me dijiste.....y ahora lo que no se es lo que tengo que hacer para poder pasarlas al foro.....me puedes ayudar?
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  7. #142
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Si, entras en la page, y te saldran las fotos en pequeño. seleccionas la que quieras. Cuando salga en grande, le das al boton secundario, propiedades, y te saldra en la pantalla, Direccion(URL). La copias, vienes aqui al foro, pulsas sobre este icono y pegas el enlace. Le das a aceptar y listo. Cualquier cosa avisa

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    ya esta pero tengo que aumentarles el tamaño por que sino salen pequeñitas
    ok gracias
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  9. #144
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Si, al hacer clic sobre ellas, se abran en grande en otra pantalla y copias de alli la direccion

  10. #145
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Hola Tfsi!
    Muy chulo tu carro! Tiene detalles de 1ª, si estas abierto a sugerencias yo le pintaria las llantas en gris antracita mate como los megane F1. Supongo que a ti te gusta mas el look racing.

    Ah! se me olvidaba, gracias por tu ayuda
    Saludos
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  11. #146
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    he visto las fotos nuevas vaya pasada... delante que llevas yoko verdad?? jeje
    el escape se ve algo negrito joer..
    ahora te falta una agachada.... mola mucho el cambio joer

  12. #147
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por Erlalex Ver post
    Hola Tfsi!
    Muy chulo tu carro! Tiene detalles de 1ª, si estas abierto a sugerencias yo le pintaria las llantas en gris antracita mate como los megane F1. Supongo que a ti te gusta mas el look racing.

    Ah! se me olvidaba, gracias por tu ayuda
    Saludos
    De origen eran casi antracitas, pero para mi mejor blancas jejeej

    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    he visto las fotos nuevas vaya pasada... delante que llevas yoko verdad?? jeje
    el escape se ve algo negrito joer..
    ahora te falta una agachada.... mola mucho el cambio joer
    Como no va tar negrito el escape si tien tramo recto casi jajajaj.
    Na aun asi cuando lo puse nuevo, tambien tenia carbonilla. Por ejemplo, el Tt de Vgtsport tambien crea carbonilla.
    La agachada...espero algun dia jajaj

  13. #148
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    jejeje si no ves lo de tsfi parecía al tdi eh ajajajajaj
    que echas de 98?? hay que poner castrol de aceite joder y quitar el mediocre repol , eso tambien influye en dejarte mierda en el motor y colector etc....
    sobre la suspension aprobechala aún y cuando eso metes roscado jeje saludos tio
    haz alguna del motor e interior actualizada

  14. #149
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Hola familia! que pasada de coche que tienes TurboFsi, muy guapo en general y preciosas esas llantas pintadas. aunque lo de los pilotos tintados ya no me gusta tanto, pero si a ti te gusta es perfecto.

    Un saludo y que lo disfrutes mucho
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  15. #150
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    El coche es la caña, pero le voy a meter tres criticas:

    1- Las llantas mucho mas chulas en el color original que blancas

    2- Mucho mas bonito con la S delante

    3-Para mi gusto las colas de escape estan demasiado hacia afuera

    De todas maneras, es por criticar , que para eso estan los perfiles, dar ideas y tal. El coche en si esta muy chulo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 18
    Último post: 10/12/2008, 18:11
  2. FOTOS de la presentacion ya oficial de mi O2 RS TFSI
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 71
    Último post: 25/03/2008, 21:33
  3. OS PRESENTA A MI TOLEDO II nuevas fotos en la pagina 4
    Por bioaitzi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 79
    Último post: 12/12/2007, 17:23
  4. Página de fotos
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 18/09/2006, 13:18
  5. FOTOS DE PASSAT TFSI
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 18/12/2005, 19:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado