+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Que se puede hacer con el VAG-COM

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122

    Que se puede hacer con el VAG-COM

    hola
    Me dieron hace poco mi ibiza y todo el mundo habla del VAG-COM.
    Alguien puede explicarme que hace esto exactamente.
    Si se pierde la garantia al modificarlo.
    Entiendo que es un cable que se conecta al coche con un portatil pero no se los parametros disponibles.

    OTRA COSA MUY IMPORTANTE jugando con el ordenador del ibiza descubrimos que el mio no marca la velocidad instantanea en cambio tiene otros parametros. Puede ser una nueva version????????
    Gracias
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Toma, dale caña a esto:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23926

    y a esto:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1088

    Y date además una vueltecilla por el foro del VAG-COM, y verás todo lo que se puede hacer, es genial!
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Muchas gracias
    Lo que pasa que mi ibiza tiene un sofware raro. No veo la velocidad real.
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Te refieres a verla en el clima? o que en el cuadro te marca menos velocidad de la que vas?
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Te refieres a verla en el clima? o que en el cuadro te marca menos velocidad de la que vas?
    En el clima es en el unico sitio que puedo llegar a ver algo. Pero veo de todo menos velocidad 70 y algo parametros y ninguno velocidad.
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Se que se puede, seguro que alguno que tenga un coche como el tuyo, te puede echar una mano, a mi ya me has pillao
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Se que se puede, seguro que alguno que tenga un coche como el tuyo, te puede echar una mano, a mi ya me has pillao
    confirmado mi sofware es nuevo nuevo y por lo que veo es el gran desconocido por el momento. Asi que ni velocidad ni nada.
    He creado un post con todo lo del VAGCOM que he encontrado y quiero saber varias cosas. Llevo indicador de cinturones en el cuadro pero no se enciende si lo activo en VAGCOM funcionara? O hay que cablear.
    Otra cosa que me interesa son las ventas con el mando. Solo es el VAGCOM o hay que comprar materiales?
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  8. #8
    Lo de las ventanillas es con otro software, se llama vds-pro.. pero aun no se de nadie que lo tenga hecho en un ibiza, a ver si hay alguien del foro que te pueda ayudar..

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    no se de los nuevos, pero yo aun ibiza sport 100 3 puertas se lo hice = ke a mi leon, el ibiza tiene matricula XXXX-DDD (2004 supongo y supongo ke si era en las mismas direcciones kel mio era 1C0)

    UN SALUDO
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Se puede hacer log a mi coche?
    Por robertop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/04/2008, 15:57
  2. q se le `puede hacer aun turbo
    Por justi10047 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 27/01/2008, 18:29
  3. Se Puede hacer asi?
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2007, 21:09
  4. Se puede hacer con el vag-com en el B6?
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2006, 00:09
  5. Que se le puede hacer al TDI 150
    Por bailonccp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 29/03/2005, 02:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado