+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: A mi Octavia II le entra agua!!!!!!

  1. #1

    A mi Octavia II le entra agua!!!!!!

    Pues eso... y menudo cabreo tengo.

    Debajo de la alfombrilla del copiloto esta empapado de agua. Al apoyar la mano sale para arriba. He mirado debajo de la alfombrilla trasera derecha y tambien, aunque creo que menos.
    En el lado izquierdo no he notado nada. Esto es agua de lluvia.

    El coche tiene 15 meses y 34000 km. No hay derecho a que en un coche de casi 30.000 euros pase esto. Empezé contento mi mi Octavia pero según va pasando el tiempo ve voy decepcionando.

    ¿Y ahora que solución tengo? ¿Que me desmonten parte del coche para buscar por donde entra el agua?. Con lo penosos que son los mecanicos de los concesionarios me está entrando tembleque!!!!. Cada vez que desmontan algo, si no se lo cargan quedará mal montado y aparecen ruidos por todos lados.

    ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

    Gracias

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    A mi me ocurrió con el Saab que tenia, y en ese caso era un tubito del aire acondicionado que se soltó.

    Por suerte, a veces, estas cosas que parecen tan graves se solucionan en 5 minutos.

    Ya nos contarás.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Seguro que no tiene mayor importancia hombre,no te preocupes tanto.
    Saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    En un foro Guiri, vi un post con un brico que sellaban una junta que llevan por dentro en la puerta, ya que entraba agua por ahí y ésta se deslizaba hacia el suelo del coche, provocando que se pudriera. El agua que entraba es el que se deslizaba al interior de la puerta hacia los escurrideros por las ventanillas..

    Salu2 y que no sea nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    En un foro Guiri, vi un post con un brico que sellaban una junta que llevan por dentro en la puerta, ya que entraba agua por ahí y ésta se deslizaba hacia el suelo del coche, provocando que se pudriera. El agua que entraba es el que se deslizaba al interior de la puerta hacia los escurrideros por las ventanillas..

    Salu2 y que no sea nada.
    Esta por aqui.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...428&highlight=
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  6. #6
    es raro, pero te doy ideas de unas posibles y simples causas:

    1.- Agujeros de evacuacion por cantos de las puertas atascados, se limpian todos en 1 minuto (mira sobretodo los de debajo, con el polvo y la humedad se forman unas costras de mierda compacta que los atasca, aunque si te soy sincero no se donde los tiene el octavia, los demas coches que he tenido si llevan agujeritos por debajo y se atascan con la mierda y las ceras que se deshacen con el sol y todo eso, busca que tiene tener).
    2.- Tubo de evacuacion del aire acondicionado atascado, en el etka ves donde esta, se limpia en un periquete.
    3.- Ventanillas o marcos desajustados, pueden haberte forzado el marco de la puerta: tecnica en auge para robarte en el coche y si tienes alarma o ha pasado algo han desistido pero el marco no aprieta bien contra la goma y tampoco se nota forzado porque es cuestion de milimetros y no ha llegado a doblarse, me paso en el golf, si no comparas con otra puerta el efecto y fuerza que hace el marco por arriba empujandolo con la mano contra el coche con la puerta cerrada no te das cuenta.
    4.- Radiador calefacion con fuga (raro, bajaria el nivel del agua y oleria a motor si es esto preparate porque hay que desmontar medio coche y sacar el salpicadero completo, es muy improbable ya que ahora son de aluminio y no se pican asi como asi)
    5.- En caso de que sea una entrada de agua por alguna goma, o defecto de fabricacion puedes volverte loco, el agua es una hp y puede entrar por cualquier sitio aunque simpre se junte abajo. Si estas seguro de que es agua de lluvia debes estar seguro de no haber dado ningun golpe sobre todo a los plasticos de los pasaruedas y todo eso. Si el agua entra estando aparcado lo tienes jodido, recuerdo un golf 2 que le entraba agua igual y resulta que entraba por un poro en la goma de la luna delantera, en el lado del copiloto, desfilaba por entre la goma hasta el lado del piloto, alli se caia por un rebaje que tenia la chapa y se deslizaba por detras del salpicadero y moquetas hasta el suelo, por la forma del suelo se iba para atras y todo el agua se acumulaba en los pies del pasajero que se sienta detras del conductor, acojonante, al colega le costo 2 meses encontrar la fuga porque era tan minuscula que cuando ya no llovia se secaba la goma y la parte alta de la moqueta y solo se quedaba empapada la zona de los pies que te comento, al final dio con ello entrando varias veces al tunel de lavado y moviendose por todo el coche con los ojos y orejas puestos en cada zona. ( el octy no tiene goma, va pegado asi que eso es dificil que sea)

    Suerte, si esta en garantia que lo miren pero antes de hacer nada asegurate de que lo puedes hacer tu, porque su filosofia es cambiarte la antena y si no se corrige te cambian una puerta, y si no se corrige te cambian xxxx, y asi a base probar yo tambien lo arreglo pero te dejo sin coche muchos dias. Yo la ñapa no la veo mucho sentido ya que el nivel del agua nunca puede llegar hasta ahi, la puerta evacua el agua si los drenajes no estan atascados sera mas por tema de ruidos espero.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    En mi antiguo Focus entraba agua por el conducto de ventilacion del copiloto y caia directamente en la alfombrilla. Eso sí: tenia que llover un poco fuerte . Asi que habia que cerrar cada noche el conducto de ventilacion.
    Mira a ver si hay agua en las salidas de aire...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Pues a mi tambien, a mi agua le entran coches....
    ...., o era al reves?, no se a estas horas....
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1 Solucion Entra agua por puertas...
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2009, 17:12
  2. Me entra agua por la parte trasera del techo¡¡
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2008, 15:52
  3. Entra agua por las 4 puertas
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 14:45
  4. os entra agua por las puertas traseras en 02?
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/06/2007, 19:07
  5. me entra agua en la parte trasera del tapizado
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2007, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado