+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿Que pastillas llevo?

  1. #1

    ¿Que pastillas llevo?

    Hola compañeros, esta ves posteo para contaron un problemillas que pense que no tendria pero puesto a ello a cada sitio que voy en vez de ayudarme me inundan a dudas... os cuento.

    Hace un año puse un kit brembo de la serie oro, concretamante el de 4 pistones y 323mm perforados, hoy es el dia ke toca cambiar y me puesto a mirar precios de las pastillas, cual es mi sopresa... ke nadie sabe cuales llevo¡¡¡

    Inceible, me dicen ke he de llevarles las pastillas y desde ahi se mira a ver ke hay en el mercado, en el unico sitio que me las han encontrado es donde compre el kit, obviamente pastillas brembo ke me cuestan 255€ netos... como imaginareis es un robo y las hay igual o mejores encuento a prestaciones mucho mas baratas, (ferodo ds2500, ds2000, necto..) el caso es ke si... me dicen ke si que hay pero que no saben ke pastillas llevan mi kit, ni comerciales ni pichas nadie sabe nada, estoy ke me subo por las paredes.

    En fin os paso todos los datos que se de mi kit brembo a ver si alguien me puede dar referencias de pastillas de distintas marcas para darselo al de la tienda ya mastikado y casi casi cagado y asi poder cambier las pastillas de una veza antes de cargarme los discos.

    El kit es un serie oro de pinzas de 4 pistones y discos de 323mm perforados, con referencia 33000105.

    La referencia ke me han dado en brembo de las pastillas originales de este kit es, 107486580.

    A ver si me podeis echar un cable.

    SALUDOS

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esos son como los del cupra pero perforados no? no serviría la misma referencia? pon ferodo ds2500, que son mucho mejores que las pastillas de brembo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ferodo mejor que las brembo, DS2500 o DSperformance si hay que son más de calle aun.

    te recomiendo que hables con Oscar de www.vagspeed.com , no recuerdo bien si hay o no descuento por ser miembro de vagclub en esos artículos, sólo lo recuerdo para las repros.

    sino tb hay un proveedor de pastillas alemán que nos suele hacer buen precio, pero en este caso mejor que no, pq si no son las correctas q risión los portes para cambiarlas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532

    Re: ¿Que pastillas llevo?

    Quote Originalmente publicado por gassofa
    Hola compañeros, esta ves posteo para contaron un problemillas que pense que no tendria pero puesto a ello a cada sitio que voy en vez de ayudarme me inundan a dudas... os cuento.

    Hace un año puse un kit brembo de la serie oro, concretamante el de 4 pistones y 323mm perforados, hoy es el dia ke toca cambiar y me puesto a mirar precios de las pastillas, cual es mi sopresa... ke nadie sabe cuales llevo¡¡¡

    Inceible, me dicen ke he de llevarles las pastillas y desde ahi se mira a ver ke hay en el mercado, en el unico sitio que me las han encontrado es donde compre el kit, obviamente pastillas brembo ke me cuestan 255€ netos... como imaginareis es un robo y las hay igual o mejores encuento a prestaciones mucho mas baratas, (ferodo ds2500, ds2000, necto..) el caso es ke si... me dicen ke si que hay pero que no saben ke pastillas llevan mi kit, ni comerciales ni pichas nadie sabe nada, estoy ke me subo por las paredes.

    En fin os paso todos los datos que se de mi kit brembo a ver si alguien me puede dar referencias de pastillas de distintas marcas para darselo al de la tienda ya mastikado y casi casi cagado y asi poder cambier las pastillas de una veza antes de cargarme los discos.

    El kit es un serie oro de pinzas de 4 pistones y discos de 323mm perforados, con referencia 33000105.

    La referencia ke me han dado en brembo de las pastillas originales de este kit es, 107486580.

    A ver si me podeis echar un cable.

    SALUDOS

    Tengo en las manos un catalogo de ferodo que rescate de la basura en el curro, y por esa referencia no aparece ninguna pastilla brembo (mirando el cruce de referencias)
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llevo dos horas de risas...
    Por JOAN en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 11/08/2008, 20:53
  2. Que Turbo Llevo???
    Por borja_perez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 31/12/2007, 00:47
  3. Cambiar discos pastillas delanteros y pastillas traseras
    Por villageinn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2006, 13:59
  4. QUE CUADRO LLEVO??
    Por dani chino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2005, 20:45
  5. ¡¡ Que mosqueo llevo !!
    Por Fernandoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/08/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado