+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Como sellar unos Faros Xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397

    Como sellar unos Faros Xenon

    Pues eso, que dentro de poco me pondre xenon en un seat ibiza, y antes de ponerlos me gustaria sellarlos para prevenir futuros imprevistos del agua y humedad, ya que los faros del ibiza son muy propensos a empañarse, por eso he decidido que los voy a sellar.

    Que alguien me diga como se sellan y me materiales utilizar por favor.


    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Hola, buenos días. Sobre el desmontaje no te puedo ayudar mucho, aunque creo que entre los manuales se encontraba uno para desmontar y limpiar interiormente los del passat 3bg. Creo que como referencia te puede valer.
    Lo que si te puedo aconsejar es el material de sellado. Aquí en mi empresa, lo que utilizamos para el sellado de componentes que van a la intemperie, es la silicona Sikaflex 221, normalmente negra. Como referencia te diré que los elementos que fabricamos son para ferrocarril, y te garantizo que mas intemperie, condiciones meteorológicas adversas y tal, aguanta años y años sin perder sus propiedades.
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por carlitos130
    Hola, buenos días. Sobre el desmontaje no te puedo ayudar mucho, aunque creo que entre los manuales se encontraba uno para desmontar y limpiar interiormente los del passat 3bg. Creo que como referencia te puede valer.
    Lo que si te puedo aconsejar es el material de sellado. Aquí en mi empresa, lo que utilizamos para el sellado de componentes que van a la intemperie, es la silicona Sikaflex 221, normalmente negra. Como referencia te diré que los elementos que fabricamos son para ferrocarril, y te garantizo que mas intemperie, condiciones meteorológicas adversas y tal, aguanta años y años sin perder sus propiedades.
    Un saludo.
    Muchas gracias, y en cuanto al precio sabes cuanto es??

    saludos

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Carlitos130 si le echa Sikaflex a los focos no los va poder desmontar en la vida, es mejor usar una silicona de montaje de baños que mantiene estanco el foco y si el dia de mañana quiere limpiarlos de nuevo por dentro puede. Bueno es mi opinion, es que la sika.......... es much0 lo que pega.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    ok, mOnchO, igual es demasiado adhesiva. Claro que yo contaba con hacer esa operación nada más que una vez en la vida del coche. Yo no lo he hecho ni pienso, porque es una currada de mucho cuidao. El día que tenga problemas, les doy un leñazo y que el seguro haga su función que les doy 800 euracos por nada.
    El precio del sikaflex es mas caro que una silicona convencional, si una mormal te cuesta 2-3€ esta te puede salir por 9 dependiendo del sitio.
    El resultado en lo nuestro está auditado y aprobado por Renfe y para el desmontaje en ventanilla es con cutter como las otras.
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Entonces con esa de baños iria bien?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    La de baños esa blanca iria bien?

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por JGH
    La de baños esa blanca iria bien?
    Ponle una especial de ventanas,es negra,la encuentras por unos 5€ en ferreterias y derivados,es la mejor que hay,ya que despues si un dia quieres volver a desmontarlos te costará poco.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Pero esque al sellar los faros, me refiero a la parte de la cupula con el plastico negro, que eso nunca en la vida lo separare, porque para el cambio de bombillas el faro tiene una tapa por detras, por eso digo de ponerle de esa de baño, porque la tengo en casa, y porque para la humedad sera perfecta, no?

    Que opinais?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    entonces con la de baño, aunque sea blanca, serviria?

    gracias

  11. #11
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    hola alguien me puede decir algún sitio en madrid que monten bien los xenon es que me los han montado y me han hecho una pqueña chapuzillla me da a mi. Un slaudo
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como se instalan unos asientos electricos?
    Por mikelo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2009, 19:32
  2. ¿Como limpiar por dentro unos Faros?
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 06/05/2008, 23:14
  3. ¿Como se regulan los faros de Xenon en un Golf IV?
    Por AsturLoko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/11/2007, 23:21
  4. dispongo unos faros de xenon originales por si inter
    Por mcgiver_06 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/02/2007, 12:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado