+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: CAMBIAR SUSPENSION DUDA?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61

    CAMBIAR SUSPENSION DUDA?

    Hola soy nueva,haber si me podeis ayudar,quiero cambiar de suspension a mi toledo 1.9 tdi año 2003,tengo dos opciones oner bilstein sprint + eibach,(porque quiero bajar un poquitin el coche),o poner bilstein sprint + hr,alguien tiene alguna de estas suspensiones?, haber que me aconsejais,gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Te aconsejo bilstein + eibach por mi esperiencia con ellos en el 5 turbo iban de maravilla.
    En el mio de ahora le monto el lunes la de seat sport que son biltein+eicbach pero pintados por seat y ponen seat sport.
    Es porque el coche mio es nuevo y para conservar garantia se lo pongo en SEAT.
    Ya te comentare la semana que viene que tal van en mi ibiza.
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Gracias cespeja,ya me he decidido voy a montar al final bilstein + eibach,una pregunta cuanto te sale montar la suspension en la seat? a mi comprandoselo a un chico de Andorra, me sale 700 euros, sin montar,igual por un poco mas merece la pena ponerlos en la seat yo he terminado la grantia en Marzo de este año,bueno ya me contaras que tal te va con la nueva suspension.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Si has terminado la garantia ponle bilstein+eibach los seat sport me cuestan 895€ pero no pierdo garantia por eso estoy casi obligado a ponerle esos amortiguadores o esperar 4 años.
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  5. #5
    S2 a tod@s.

    Me esterno por aquí, y quería consultaros sobre esos amortiguadores de SEAT. Tengo el Leon FR TDI nuevo, y me gustaría agacharlo, pero conservando el mismo tarado que trae de fabrica. Ese kit de suspensión hace eso o ya me direis...

    Gracais

+ Responder

Discusiones similares

  1. Podria cambiar yo mismo la suspension completa ??
    Por caaveiro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 13/03/2013, 22:05
  2. Duda urgente, suspension leon fr1 mirar!!!!!!
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2008, 22:20
  3. Cambiar suspensión tradicional por neumatica
    Por juanillomillon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/04/2008, 21:05
  4. al cambiar de diametros de llantas y suspension
    Por oscar_25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/11/2007, 23:27
  5. Duda Suspensión Roscada!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2007, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado