+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ordenador a bordo en Sharan 1.8T

  1. #1

    ordenador a bordo en Sharan 1.8T

    Buenas, acabamos de instalar el Tempomat en una VW Sharan 1.8T del 2003 (creo) y ya puestos hemos montado la palanca del ordenador de a bordo, el problema es que no he encontrado manual para instalarlo ni para configurar la pantalla FIS para que funcione, puesto que por el momento solo se ve la temperatura, las puertas...

    Po favo un pelin de ayuda!! Asias.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola.

    Dime el nº de serie del cuadro, lo obtines entrando con vag-com modulo 17.
    Ya q es posible q el cuadro no lleve esa opción, pero si la lleva debes de hacer lo siguiente:
    1- modulo 17 instruments, con vag-com.
    2- recode7- y a los dos primeros díjitos le sumas 08 y pulsas do it, acuerdate antes de mirar antes por si tienes q volver atrás.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  3. #3
    Ok merci, mañana si puedo lo miro y te digo algo.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  4. #4
    el cuadro es: 7M3 920 840 M
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  5. #5
    Me he fijado que el segundo conector de la palanca del limpia donde van los botones del ordenador, el conector de 6 cables, solo hay dos, por lo que me imagino que habra que pasar los otros 4 hasta el cuadro, no?
    Alguien tiene el esquema de esto para la sharan?
    Otra cosa, el kit de tempomat que hemos instalado no es el especifico de la sharan si no que es el de un passat que teniamos aqui, que en principio es identico, pero los colores del cable que va a la centralita del motor no me coinciden con los del manual de tempomat de la sharan, se puede hacer un apaño o tengo que cambiar esta manguera por una especifica de sharan?
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por toni_ferx
    Me he fijado que el segundo conector de la palanca del limpia donde van los botones del ordenador, el conector de 6 cables, solo hay dos, por lo que me imagino que habra que pasar los otros 4 hasta el cuadro, no?
    Alguien tiene el esquema de esto para la sharan?
    Otra cosa, el kit de tempomat que hemos instalado no es el especifico de la sharan si no que es el de un passat que teniamos aqui, que en principio es identico, pero los colores del cable que va a la centralita del motor no me coinciden con los del manual de tempomat de la sharan, se puede hacer un apaño o tengo que cambiar esta manguera por una especifica de sharan?
    Exacto, tienes que añadir los cuatro cables q te faltan y llevarlos al cuadro, a las posiciones 22, 23, 24, no estoy seguro ya q te las digo de memoria.
    Tengo un manual y alguna página web, en la que viene el cableado, si me pasas tu correo te lo paso.

    Si tu cuadro tiene ordenador y FIS, pero deberás activarlo con vag-com si es que no lo tienes activado, como me omagino, para ello:
    1- Vag-com.
    2- 17 instruments----recode07- añadir a las dos primeras cifras 08. Si además quieres información del FIS tipo emisoras o MFD, añadir 16 más.

    Ojito q te puedes equivocar, en principio da igual los cables pero deben de ir bien posicionados.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  7. #7
    te he pasado un privado con el mail.
    para que nos entendamos, el codigo que venia de serie es 17111, entonces para añadir el ordenador y la informacion del navi, que numero deberia poner?
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por toni_ferx
    te he pasado un privado con el mail.
    para que nos entendamos, el codigo que venia de serie es 17111, entonces para añadir el ordenador y la informacion del navi, que numero deberia poner?
    Hola, siento no haber podido postearte antes.
    Echa un vistazo a este post mio:
    http://www.poliseat.com/postt15426.html puede servirte para el tema del Ordenador.

    Si tienes 17 significa q ya tienes activado la función navegador y el aviso de desgaste frenos. Entonces solo añade 08 en total pon 25

    Mira tu correo q te paso un manualillo q aunque es para el leon, te sirve igual ya que los conectores son los mismos tanto el de la maneta como el del cuadro.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  9. #9
    lo tengo todo desmontado, los pines han de ser 23, 24 y 25 que son los que estan libres, la duda es, cual es la correspondencia entre los cuatro pines de la palanca y los 3 pines del conector, porque uno es masa, pero en las fotos no especificas donde va cada uno.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  10. #10
    Conseguido, ya esta funcionando.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Idioma Ordenador de a Bordo
    Por Golfo3GTI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2008, 15:38
  2. Ordenador de a bordo FIS
    Por enrique40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 23/11/2007, 21:55
  3. Datos ordenador de a bordo MFA
    Por Carol en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2007, 16:38
  4. Traduccion ordenador de a bordo
    Por evo1303 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2005, 15:22
  5. Traduccion ordenador de a bordo en un A4
    Por evo1303 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/01/2005, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado