+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Cuadro Golf IV en Seat Leon

  1. #1

    Cuadro Golf IV en Seat Leon

    Buenas, hece tiempo que tengo pensado poner un cuadro de Golf IV (iluminacion azul) con FIS (o la pantalla que sea) en mi Seat Leon, quisiera saber que cuadro me vendria bien. He estado viendo varias versiones y he visto algunos que llevan los cerquillos cromados y estan bastante guapos, pero no se cual podria poner, y como configurar la pantalla.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    un tema bastante comentado, pues lo que necesitas para basicamente para saber que cuadro necesitas el , coche gasoil-gasolina , inmo2-inmo3 , can-bus o sin can-bus .
    Lo mejor para saberlo es que digas de que año es tu coche y si la tienes, la referencia de tu cuadro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Es un leon tdi 90 de 2003, la referencia del cuadro cuando pueda la mirare con el vag com a ver.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Y le quieres poner fix, tu coche no tiene ordenador no? Es que tienes que ponerle la maneta me parece y hacer el cableado yo tambien lo he pensado alguna vez pero si me cuesta mas la montura que el caballo paso y ya para el proximo k venga. De todas formas suerte.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    no si a mi el ordenador de a bordo me importa tres pepinos, yo es por el cuadro con iluminacion azul y porque los que llevan la fis aunque sea para ver lo de las puertas son mas guapos que lo sencillos...
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  6. #6
    ya he mirado mi cuadro, es un vdo y la referencia es: 1M0 920 802 D
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    eso no es lo qe importa....eso se mira si tienes un golf....tienes qe mirar si tu coche es inmo II o inmoIII...tu cuadro si qe tiene para ver autonomia y demas,no???porqe si no con el fis no verias nada del tema.........entra con el vag.com en el 17(instrumentos) y mira si tiene el numero de bastidor y otra extension,,,,,,,,,(una sera vxx...........)si tienes solo una tu coche sera inmoII y le podras poner cuadros de inmo II o III...y si tiene el numero de bastidor la otra extension tu coche sera inmo III y solo le podras poner cuadros de inmo III

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    y aqui un manual qe el amigo juanravillaca ha hecho pa seguir todos los pasos....te aconsejo qe lo leas.............

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18398

    y este del amigo illi206

    :wink:

    http://www.fullcustom.es/data/car_le...ro_golf_iv.pdf

  9. #9
    en extra me apareces 3 cosas:
    EXTRA - VSSZZZXXXXXXXXXXX
    SEZ7ZXXXXXXXXX
    VSSZZZXXXXXXXXXXX
    Es el numero de vastidor, otro numero y otra vez el numero de vastidor.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  10. #10
    por cierto, no tengo ordenador de abordo, lo de la fis (DIS o como se llame) es por si se lo pongo mas adelante o le hago algun otro inventillo... A demas los cuadros que he visto que mas me gustan suelen llevarla, otra cosa es que me sirvan...
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    un inmo3, el cuadro que necesitas es 1J5920846C , es el mas caro de todos los cuadros que puedes encontrar . Como basico , aunque no tengas ordenador necesitaras , la carcasa de un cristal de a3 de los de antes , pasar los cable de la centralita confort al cuadro para que se vea lo de las puertas abiertas y tendras que poner el sensor de temperatura para que te marque la temperatura en el cuadro(si no sera cutrisimo),,ala,,ves acumulando paciencia y unos 400€ por el cuadro (ojo con quien se lo compras en ebay)+ conseguir la carcasa+ etc

    Suerte , es posible hacerlo , en mi foto, veras las puertas abiertas y es un toledo.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    el leon ese es inmo III por ser del 2002 en adelante, ademas, aunque no lleve ordenador de abordo, puede que lleve el sensor de temperatura exterior(toni_ferx, te marca la temperatura exterior en el recuadro de las revoluciones?), si es asi, solo necesitas la maneta derecha para el ordenador de abordo(MFA), y el cableado de ella, desde la maneta hasta la caja de conexiones de debajo de los limpiaparabrisas, con esto ya tendras ordenador, y para lo del FIS, lo que te ha dicho juanca, cablear la centralita del confort(aunque creo que tu centralita lleva solo un conector, en vez de dos, por lo menos el octavia1 de mi padre es del 2004 y lleva un solo conector). un saludo

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    negativo toledin , lleba dos conectores de can-bus, can-h y can-l . Tiene que pasar los dos para que le funcione lo de las puertas, mi coche es del 2004
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    negativo toledin , lleba dos conectores de can-bus, can-h y can-l . Tiene que pasar los dos para que le funcione lo de las puertas, mi coche es del 2004
    ok juanca, es que el otro dia en el desguace, vi un leon 1M, last edition (tdi 100cv), y el confort que llevaba era de un soo conector como el octi de mi padre, pero gracias de todas formas lo anoto. , por cierto juanra, me podrias decir la referencia de la UCE de tu coche?

  15. #15
    mi leon es del 2003 pero el chasis es del 2004, y si, me marca la temperatura exterior.
    La verdad es que ya puestos a desmontar seria lo suyo aprovechar para ponerle el tempomat y el ordenador, y dejarlo bien apañao...
    Por lo del cuadro, nosotros tenemos relacion con algun desguace y nos salen tirados de precio, y si no van, vas y pillas otro.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como conseguir Login de un cuadro Seat Leon I? Ayuda porfavor
    Por durandarte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2008, 11:10
  2. Configurar cuadro de instrumentos de seat leon 2
    Por manguela en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/04/2008, 04:10
  3. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado