+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 60

Discusión: Retencion brusca de motor y movimiento palanca de cambios

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    El "famoso" dogbone,el que parece un hueso digamos... mas tocho que aguanta el motor al chasis,y controla el va i ven del motor.

    Yo puse uno reforzado de powerflex

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    El "famoso" dogbone,el que parece un hueso digamos... mas tocho que aguanta el motor al chasis,y controla el va i ven del motor.

    Yo puse uno reforzado de powerflex
    por cierto guardian donde se consiguen los silemblock de powerflex aqui en españa?

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder con los motors longitudinales moncho!!! :P

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    En varios sitios,pero yo lo compre a Oscar de VAGSPEED

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    De todas formas al ser traccion quattro no llevara alguno mas????
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  6. #21
    Yo también diría que es algún taco, revisa los de la caja de cambios. Por cierto cuando soluciones ese misterio pondremos el otro, el de las vibraciones del turbo a ver si somos capaces de dejarlo fino.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  7. #22
    Guardian, al principio de cambiarlo ¿notaste muchas vibraciones en el interior? Yo creo que estoy en la misma situación, y después de comerme la olla que si era inyeccion, que si la egr, que si el ralentí... creo que es del famoso dogbone. en los foros ingleses ponen estos tacos de material duro (no de goma) y dicen que durante los primeros miles de kilometros se transmiten muchas vibraciones. ¿Cual es tu opinion?
    Y por cierto, ¿que te costo si no es mucho preguntar?

    Gracias y saludos

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Bueno hasta el jueves no se lo puedo dejar pero estuvimos probandolo
    y me comento de que podian ser los trapecios delanteros, aunque hay
    que subirlo al elevador y comprobarlo junto a los tacos.
    Pero segun comentais todos yo creo que sera taco de caja, en fin, ya veremos.
    Como me dijiste Moncho la egr anulada ahora como tu comentas y TIMING, por fin solucionado en 66, pero sigue igual, respecto a esto.
    Podeis poner alguna foto del "dogbone" porque no se lo que es y poder comentarles algo.
    Y digic5 lo de las vibracioines hay que solucionarlo.
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Y digic5 lo de las vibracioines hay que solucionarlo.
    Eso sera alguna turbina que esta desequilibrada.

    Podeis poner alguna foto del "dogbone" porque no se lo que es y poder comentarles algo.
    Tu no llevas esa pieza que tu motor es longitudinal.

  10. #25
    Moncho sobre cuanto puede valer equilibrarlo?, hay alguna forma de comprobar que sea eso sin desmontar?

    Salu2.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por digic5
    Moncho sobre cuanto puede valer equilibrarlo?, hay alguna forma de comprobar que sea eso sin desmontar?

    Salu2.
    Un desequilibrio en el turbo es porque los casquillos que sujetan el eje de las turbinas se ha gastado. Puedes equilibrarlo y tirar muchos kms o que te dure 10.000 kms. El equilibrado lo hacen en empresas grandes de reparacion de turbos que me imagino que todas o casi todas tienen una equilibradora, sino se lo envias a turbomaster que son los distribuidores oficiales de Garret en España. Ellos lo hacen con buenas maquinas. El coste........ pues en tu caso te aconsejo que te busques otro, no compensa repararlo. En ebay hay turbos nuevos por 350-400 €.

    Para comprobarlo hay varias formas, una es poner un manometro de presión y comprobar si vibra la aguja al acelerar o mantener una posicion de acelerador (cuesta arriba),si oscila la aguja es que esta desequilibrado. Otra es con vagcom SOLO con el campo 11 (ninguno mas que sino se pierde velocidad de datos) y en una cuesta. A la primera no te va a salir, tendras que hacer varios log. Si encuentras un sitio donde hay paredes a los lados de la carretera ya lo oyes, es muy perceptible.

  12. #27
    Pues iré mañana a buscar mi cable (lo tengo prestado) y le haré unos logs al canal 11 a ver que sale. Aparte de que la causa sea de los casquillos puede haber otra causa? lo digo porque mi turbo me lo repararon en turbomaster hará unos 10-15000 km y una de las cosas que creo que le pusieron fueron los casquillos.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por digic5
    Pues iré mañana a buscar mi cable (lo tengo prestado) y le haré unos logs al canal 11 a ver que sale. Aparte de que la causa sea de los casquillos puede haber otra causa? lo digo porque mi turbo me lo repararon en turbomaster hará unos 10-15000 km y una de las cosas que creo que le pusieron fueron los casquillos.
    si lo han reparado hace tan poco y vibra es que quedo mal equilibrado. Otra posibilidad es que entrara algo al turbo y doblara la turbina pero eso solo pasa si no tienes filtro..........vamos que imposible.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    girona
    Posts
    95
    A mi me explico un mecanico oficial, que la aguja del manometro vibra porque la N75 trabaja por impulsos, mi turbo no es geometria variable,no se si esto tiene algo que ver

  15. #30
    Bueno pues vengo de hacerle unos logs al turbo, esta noche los colgaré y a ver que le veis porque yo a la gráfica solo le veo alguna leve oscilación y no es que coincida mucho con las rpm a la que le noto las vibraciones.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajustar palanca de cambios
    Por Heihachi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2010, 15:00
  2. Ruido Palanca cambios
    Por maltes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 21/02/2008, 15:45
  3. Tiron palanca cambios
    Por DAKON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/12/2007, 22:08
  4. Palanca de cambios
    Por ChispaAdecuada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2007, 21:23
  5. Cromado Palanca Cambios
    Por angelat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2007, 15:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado