+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 60 de 60

Discusión: Retencion brusca de motor y movimiento palanca de cambios

  1. #46
    Pues pienso que mejor que sean los silentblocks que los trapecios, por lo menos más baratos. Sobre si los venden solos en otras marcas estaría casi seguro, pero si no me equivoco los brazos donde van montados estos son de aluminio con lo que nose si se podrán montar y desmontar sin que se doble o estalle.De todas formas si los pones ya nos cuentas si se te quita el problema de rumurosidad, aunque me extraña porque yo pasé revisión hace un par de meses y creo que si tuvieran holgura me lo habrían sacado.

    Saludos.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  2. #47
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    uffffff no veo nada concluyente. Si puedes repitelo entre 2000 y 3000 rpm. Cuando haces un log hay un botos que se llama MARKET eso marca en una de las columnas un numero que sirve de referencia. Cuando te empiece a vibrar dale al boton y cuando deje de hacerlo le vuelves a dar. A ver si vemos algo.

    m0nch0 precisamente hice el log a 2000 y 2500 rpm porque es a 2000 cuando empiezo a notar la vibracion esa y a 2500 cuando más se nota, depués va decreciendo hasta llegar a 3000 rpm y de ahi hacia adelante no se nota nada, es muuuuy raro, tendre que revisar el escape y algún taco o algo también porque ya nose que mirarle
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  3. #48
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por chule
    RECTIFICO :x son los brazos de la suspension delantera, es decir
    los sineblocks, pero me comenta que no sabe si los venden solo
    o tienen que ser conn los brazos y es decir son 2 brazosX rueda

    Entonces sabeis algo del tema , si los venden sueltos y donde??????
    Ya puedes ponerlos todos que el problema de la palanca seguira ahi. Son 2 cosas muy distintas.

    Sobre los brazos de suspension nos los vende al foro Freyme, es un colaborador. Mira este post http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

    Ragecla , forero, los ha montado y yo tambien. Ragecla hizo un manual de como cambiarlos, aqui lo tienes http://www.vagclub.com/forum/dload.p...le&file_id=108

  4. #49
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por digic5
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    uffffff no veo nada concluyente. Si puedes repitelo entre 2000 y 3000 rpm. Cuando haces un log hay un botos que se llama MARKET eso marca en una de las columnas un numero que sirve de referencia. Cuando te empiece a vibrar dale al boton y cuando deje de hacerlo le vuelves a dar. A ver si vemos algo.

    m0nch0 precisamente hice el log a 2000 y 2500 rpm porque es a 2000 cuando empiezo a notar la vibracion esa y a 2500 cuando más se nota, depués va decreciendo hasta llegar a 3000 rpm y de ahi hacia adelante no se nota nada, es muuuuy raro, tendre que revisar el escape y algún taco o algo también porque ya nose que mirarle
    mira con vagcom el grupo 004 el campo 4, es uno que pone Angle sincro, lo que quiero sabes es si el valor que te da con el coche a ralenti y caliente es fijo o oscila y cuanto oscila.

  5. #50
    En mi vagcom no me sale nada de Angle Sincro,en ese campo me pone cold start valve.Una imagen vale más que mil palabras.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  6. #51
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por digic5
    En mi vagcom no me sale nada de Angle Sincro,en ese campo me pone cold start valve.Una imagen vale más que mil palabras.

    Ahhhhh vale, es que no me fije que el tuyo no es inyector-bomba.

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por chule
    RECTIFICO :x son los brazos de la suspension delantera, es decir
    los sineblocks, pero me comenta que no sabe si los venden solo
    o tienen que ser conn los brazos y es decir son 2 brazosX rueda

    Entonces sabeis algo del tema , si los venden sueltos y donde??????
    Ya puedes ponerlos todos que el problema de la palanca seguira ahi. Son 2 cosas muy distintas.

    Sobre los brazos de suspension nos los vende al foro Freyme, es un colaborador. Mira este post http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

    Ragecla , forero, los ha montado y yo tambien. Ragecla hizo un manual de como cambiarlos, aqui lo tienes http://www.vagclub.com/forum/dload.p...le&file_id=108
    Entonces creo que lo llevare a otro mecanico a ver que me dice, pero los que habeis cambiado los brazos ¿que notavais?? y ya digo me comenta
    que los tacos estaban bien .
    Vaya tela marinera
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Tanto Raglecla , como tu Moncho o alguien que haya cambiado los brazos de suspension,¿Cuales eran los sintomas, que notabais?
    Saludos
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  9. #54
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    CHULE, estas liando un poco la cosa porque aun no sabes cual es el problema del motor, mejor por partes. Los brazos si estan mal suelen tener la goma del silenblock rajada o la rotula con holgura, eso el mecanico sabe como mirarlo. Los brazos no son el problema de la palanca ni las vibraciones, te lo aseguro.

    Al caso del post. He vuelto a releer tu problema y necesito que me digas si con el motor a ralenti vibra todo el chasis o parte. Eso puede darnos una pista de si es por la distribucion mal calada. Tambien puede ser la polea del cigueñal que mueve el alternador y la direccion asistida. Esta polea es antivibratoria, cascan muchas , por eso ya la hay de competencia (nueva creo que vale 300€)

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Perdon Moncho, pero eso de que el mecanico lo sabe lo dudo
    te lo digo yo que ya le he cambiado como he dicho 3 tacos, arreglado
    holgura en trasmision central y nada de nada sigue igual, es decir, pasta
    y mas pasta y hay esta todavia.
    Voy a probar a llevarlo a otro mecanico que me han comentado que entiende bastante, aunque ya no se.
    Pues a ralenti pues yo creo que no va mal, si el problema viene en marcha, que es mas como un zumbido que una vibracion, aunque si sujetas la palanca vibra y en el pedal se nota tambien un poquito.
    Ademas en punto muerto vas acelerando pococ a poco y ntas como cambia el ruido a determinadas revoluciones.
    UFFFFFF perdon nueva mente por el tocho, pero estoy ...........................
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  11. #56
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira, el timing de la bomba de gasoil y el caudal inyectado influye en las vibraciones del coche. Mira como tienes los 2 valores.

  12. #57
    chule, estos a4 nos tienen locos yo de momento no he vuelto a verle lo nuestro pero en cuanto descubra algo te doy un toque.En cuanto a lo de la palanca de cambios, el tuyo al ser quattro es más chungo pero pide que te miren el grupo posterior y sus anclajes.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    que es eso del "timming" ??, es la primera vez que lo oigo.

  14. #59
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Mira, el timing de la bomba de gasoil y el caudal inyectado influye en las vibraciones del coche. Mira como tienes los 2 valores.
    El problema que yo no tengo ordenata, de todas formas como se mira
    por si me puedo hacer con uno??
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajustar palanca de cambios
    Por Heihachi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2010, 15:00
  2. Ruido Palanca cambios
    Por maltes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 21/02/2008, 15:45
  3. Tiron palanca cambios
    Por DAKON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/12/2007, 22:08
  4. Palanca de cambios
    Por ChispaAdecuada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2007, 21:23
  5. Cromado Palanca Cambios
    Por angelat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2007, 15:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado