+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 38

Discusión: INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO ELECTROMAGNETICO

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    lo compre aqui: http://www.auto-area.com/auto/ai/p_d...OMAGNETICO.htm

    pero busca por varios post's referentes a este tema que en uno mostraban una tienda que vendian un sensor que creo que es el mismo mas barato. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Gracias MichaelKnight, te ha quedao de fabula,
    Fíjate que casi me has convencido de que sea mi primera ñapa en cuanto me llegue mi RS.
    Off toppic, ¿te gustaba la serie del coche fantástico o es coña?
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    tengo la serie en DVD original todas las series de los 80 me encantan, tambien tengo la primera temporada del corrupcion en miami original en dvd
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Yo es que te veo el avatar y me sale la musiquilla esa tan de los ´80s.
    Yo quiero poner mi coche como el fantástico, lleno de lucecitas y botoncitos.
    ¿alguién tiene una ñapa para el turbo bosch?
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues venden por ahi los recambios para hacerte una replica de KITT si tienes un Pontiac TransAM
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #21
    Hola,en esta pagina lo he comprado yo : http://totcotxes.com/b2c/index.php?p...&md=0&codp=106
    Esta un poco mas barato, pero funciona bien.
    Salu2.

  7. #22
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    seguro que funciona igua, yo compre el kindvox por ir a lo seguro porque habia visto demostraciones de la gente del club seatleon, pero yo creo que todos son lo mismo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    01/05/07
    Lugar
    el bierzo
    Posts
    104

    SENSORES DE PARKING ELECTROMAGNETICOS

    HOLA, ESE MISMO LO TENGO YO POR 60 EURO CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, SI ALGIEN LOS QUIERE QUE ME ENVIE UN MP

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    hola , michaelknight he montado el sensor con este fabuloso manual que tenias hecho, pero que hacerte una pregunta, pues me he asustado un poco enla instalcion.

    Pues la cuestion es que al hacer las conexiones puse el positivo con el robacorrientes al de marcha atras y el masa pues afloje el tornillo ese que muestras y al meter con su terminal el del sensor las luces del cuadro se encendieron (la llave estaba fuera del contacto)y me pegue un susto de muerte incluso el sensor sonaba como si hubiera metido la marcha atras,
    Asi que aprete el tornillo de las masas y se corregia el problema y cuando estaba suelto, pues otra vez las luces .
    Supongo que sera debido a caidas de tension, o sino es asi dame luz.
    Lo termine todo y funciona bien. Pero ya me he quedado con el susto en el cuerpo.

    Debí hacerlo con la bateria desconectada?
    Un saludo, Gracias ,

    p.d por lo demas muy guapo y util.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo acabo de montar uno de valeo y es sencillisimo de poner pero no es electromatnetico
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fidel Ver post
    hola , michaelknight he montado el sensor con este fabuloso manual que tenias hecho, pero que hacerte una pregunta, pues me he asustado un poco enla instalcion.

    Pues la cuestion es que al hacer las conexiones puse el positivo con el robacorrientes al de marcha atras y el masa pues afloje el tornillo ese que muestras y al meter con su terminal el del sensor las luces del cuadro se encendieron (la llave estaba fuera del contacto)y me pegue un susto de muerte incluso el sensor sonaba como si hubiera metido la marcha atras,
    Asi que aprete el tornillo de las masas y se corregia el problema y cuando estaba suelto, pues otra vez las luces .
    Supongo que sera debido a caidas de tension, o sino es asi dame luz.
    Lo termine todo y funciona bien. Pero ya me he quedado con el susto en el cuerpo.

    Debí hacerlo con la bateria desconectada?
    Un saludo, Gracias ,

    p.d por lo demas muy guapo y util.

    me alegra haberte ayudado con este manual. vamos a ver, el tema de que al no tener bien pillada la masa ocurrieran sucesos paranormales, es logico. antes de hacer nada recomiendo tener siempre bien localizada y conectada la masa y despues haces el conexionado. no creo que tenga especial trascendencia, especialmente si ahora te funciona todo bien y se te activa el sensor una vez metida la marcha atras. espero que disfrutes el sensor mucho tiempo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Muchas Gracias compi, me va de fabula , pero el susto me lo lleve cuando las luces del cuadro estaban encendidas y la llave en mi mano, me paso algo parecido a cuando me quedé sin bateria. Pasare el vag-com por si hay algun error. Gracias de nuevo y perfecto el manual.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  13. #28
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Una pregunta: ¿Cuando llueve no se te vuelve loco? y otra más ¿si el obstaculo no es metalico lo detecta?, es que un "cuñao" mio monto uno en su ZX y le pasaba eso.
    Mu curra la ñapa.

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    parecido a lo que yo puse...pero sin taladrar....muy bien explicado..un saludo

  15. #30
    Peatón Avatar de Gines Garcia
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    Cartagena-Murcia
    Posts
    24
    Hola gente

    Yo tengo instalado uno en mi coche, lo compre en www.totcotxes.es, y funciona de maravilla. Lo detecta todo.

    Chispamari, yo de momento no he tenido problemas ni con el barro, ni la lluvia ni la nieve. Pues solo detecta con el movimiento. Si por ejemplo, pones tu mano, y la paras, el sensor deja de pitar, pues no capta movimiento, pero al mas minimo movimiento, se pone a pitar.

    Yo dejo el coche a 2 cms del obstaculo. Precision total. Quizas demasiada... jajaja... Pero lleva un pitido gradual.
    Seat Leon2 año 2005 1.9TDi 60000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor aparcamiento trasero
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/07/2011, 07:52
  2. Sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 23:09
  3. sensor de aparcamiento electromagnético
    Por fran-a3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 30/05/2007, 23:37
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO INSTALADO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 10/04/2007, 00:58
  5. Sensor de aparcamiento electromagnetico
    Por juanto66 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/10/2006, 21:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado