+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ALFOMBRILLAS DE SILICONA

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103

    ALFOMBRILLAS DE SILICONA

    Todavía sin noticias del bicho, aunque me han dicho que esta semana seguro...
    Bueno, a lo que voy. Como veis abajo voy a tener tapicería beige y quisiera protegerla con alfombrillas de silicona de esas transparentes... el caso es que he visto en algún perfil que skoda tiene alfombrillas de silicona originales y me gustaría que alguien me dijera cómo son y si las hay del tipo que os comento (transparentes).
    Estoy abierto a cualquier otra sugerencia o experiencia de los que tenéis esta tapicería.
    Un saludo y espero subir algunas fotos pronto....
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo, alfombrillas de silicona transparentes no he visto en el catalogo de Skoda, solo las hay negras de goma aunque donde esten unas de moqueta, ni punto de comparacion.
    Siempre puedes poner un juego de moqueta negro y guardar el beige para las ''ocasiones''.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Mi padre tiene un passat highline con tapiceria beige y lleva unas alfombrillas beige tambien, lo malo q son lo mas sucio q te puedes encontrar se manchan con solo mirarlas, en cuanto a las alfombillas de silicona es la primera vez q lo oigo pero seria una cosa cojonuda, a ver si tienes suerte y las encuentras. Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    ese tipo de alfombrillas ni las he visto en mi vida ni he oido nada sobre ellas pero si las encuentras avisa en el foro que a mi me interesarian

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Esta tarde las ha comprado mi mujer. Lo que ocurre es que las voy a cambiar porque tienen un tono azulado y yo las he visto puestas en un A4 completamente transparentes. Si las encuentro lo avisaré en el foro.

    Aquí os pongo una foto de las que tengo ahora para que os hagáis una idea
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    OOOOOOOOOOOOOOOO, que bonitas
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo creo que resbalan prueba con los pies mojados por si acaso que haber si el dia que las lleves puesta y llueve parece que vas en una piesta de patinaje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por ruti
    Esta tarde las ha comprado mi mujer. Lo que ocurre es que las voy a cambiar porque tienen un tono azulado y yo las he visto puestas en un A4 completamente transparentes. Si las encuentro lo avisaré en el foro.

    Aquí os pongo una foto de las que tengo ahora para que os hagáis una idea
    Yo tenía unas igulitas que esas en mi anterior coche y quedaban muy bien, eso, si cuando entrabas con los zapatos mojados resbalaban un poco.
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    pues si que parece que tienen que quedar bien pero si resbalan cuando llueve no se si me merece la pena.como en el norte apenas llueve... .seria cuestion de probar.si las encuentras transparentes del todo me podrias decir donde las has comprado?incluso esas mismas no creo que me quedarian mal siendo el coche azul

+ Responder

Discusiones similares

  1. manguitos de silicona
    Por KLO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2008, 00:10
  2. Cuales son los mejores tubos de silicona??
    Por Superdirectcars en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/04/2008, 12:12
  3. Silicona faros
    Por M4rk0S en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 10/03/2008, 19:38
  4. Alguien interesado en tubos de silicona SAMCO?
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2004, 15:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado