+ Responder
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 262

Discusión: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #166
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Bueno, por fin he podido asomarme por aquí un poco, mañana voy a ver a M0nch0, para cambiar la correa de la distribución y alguna cosilla más; ya os contaré qué tal ha ido todo.

  2. #167
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Un saludo compañero, ¿Cuanto tiempo? , espero que estés bien y que tu estancia con el maestro de la mecánica m0nch0 sea muy placentera.

    Un abrazo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #168
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre, jdaguilar creiamos que te habia comido un lobo jejej. espero que no te hayan dado mucha paliza cuando has estado fuera. ¿cuantos kilometros tienes? minimo 90.000 supongo para que metas en el tema del cambio de correa.

    si me salen los planes de futuro que tengo en estos momentos, posiblemente para el verano que viene tenga que hacer una visita similar a la tuya.

    me alegro de verte otra vez por aqui.
    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #169
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Bueno, ya estoy por aquí, ante todo agradecer a M0nch0 su buen trato y profesionalidad con la que nos tiene acostumbrados.

    Así empezó todo, con un poco de frio -2ºC en León:




    El trabajo que le hemos hecho al coche ha sido el cambio de la correa de distribución y correa auxiliar, con bomba de agua incluida; limpieza de EGR y colector de admisión; mejora de la entrada de aire al intercooler; limpieza de motor y ajuste de timing, corredera de la bomba de inyección y de la EGR.

    Mejora de la entrada de aire al intercooler:



    Limpieza de EGR y colector de admisión:

    ANTES



    DESPUÉS



    Fotos del desmontaje y limpieza de M0nch0:






    Motor limpio como nunca:

    Editado por jdaguilar el 15/11/2007 a las 19:12

  5. #170
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Bueno que, ¿Cuentanos como te va ahora el vehículo? Seguro que muy fino ¿Verdad?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #171
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Efectivamente, mejor que antes, se nota que ha ganado algo de potencia en todo el rango de revoluciones, sobre todo abajo.

  7. #172
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Otro más que practica el camino a Santiago para rejuvenecer el coche jeje. Da gusto ver trabajar a m0nch0, eh Diego. Yo la verdad me estoy planteando volver a visitarle para el cambio de la correa, que ya me queda poquito jeej

    A disfrutar de coche nuevo, saludos

  8. #173
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Este moncho es un figura, me alegro que te vaya tan fino como el mio cuando le lleve.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #174
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Te queria mandar las fotos que tengo en mi camara pero veo que ya las tienes tu tambien jeje. ¿el consumo como te va? seguro que te ha bajado a 5 mas o menos.

    Bueno, me alegro que quedaras contento de la visita.

    Un Saludo.

  10. #175
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Te queria mandar las fotos que tengo en mi camara pero veo que ya las tienes tu tambien jeje. ¿el consumo como te va? seguro que te ha bajado a 5 mas o menos.

    Bueno, me alegro que quedaras contento de la visita.

    Un Saludo.
    Un año de estos tendrías que pasar de ser el mecánico a ser "el coche" y dejar que los demás te paguemos un par de sesiones en un balneario para que retomes fuerzas y sigas dejándonos los coches como una patena, jejeje (ya sabes, "por el interés te quiero Andrés" )

  11. #176
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Un año de estos tendrías que pasar de ser el mecánico a ser "el coche" y dejar que los demás te paguemos un par de sesiones en un balneario para que retomes fuerzas y sigas dejándonos los coches como una patena, jejeje (ya sabes, "por el interés te quiero Andrés" )

    Pues hablando de balneario, hay uno muy cerca de aqui que el dia cuesta creo que 20€, yo fui 2 veces y sales nuevo y destrozado. Dicen que si vas al balneario y al salir no notas nada es que no te ha echo efecto. Pues a mi casi no me deja llegar a casa jajaj. me bajo la tension tanto...... Queria hacer una kdd de chicas alli pero igual no se apuntan

  12. #177
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Desde luego que vamos a acabar con la salud de M0nch0, me dijo que se acostó a las 7 y pico y quedé con el a las 10, pero no llegué hasta las doce y algo. Cuando me lo dijo pensé que se iba a quedar dormido en lo alto del motor y tener que irme andando a León.

  13. #178
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Te queria mandar las fotos que tengo en mi camara pero veo que ya las tienes tu tambien jeje. ¿el consumo como te va? seguro que te ha bajado a 5 mas o menos.

    Bueno, me alegro que quedaras contento de la visita.

    Un Saludo.
    De momento no lo sé, pues como el camino de ida lo hice bastante rápido la media de spritmonitor desde el último repostaje me sale 7,86 l/100km. gasté casi medio depósito en los trescientos y pico kilómetros de ida, la vuelta fue tranquila; de todas maneras el mío ya tenía el consumo medio en poco más de cinco, espero que baje.

  14. #179
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Desde luego que vamos a acabar con la salud de M0nch0, me dijo que se acostó a las 7 y pico y quedé con el a las 10, pero no llegué hasta las doce y algo. Cuando me lo dijo pensé que se iba a quedar dormido en lo alto del motor y tener que irme andando a León.
    calla calla que me dio la vida que llegaras a las 12

  15. #180
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Bueno, esta es una ñapilla que tenía desde hace un par de meses pero que no había podido poner aun, consiste en poner unas fundas de moqueta similar a la del suelo de maletero al extintor, al botiquín y a un ordenador viejo que tengo solo para el coche:

    Editado por jdaguilar el 14/11/2007 a las 18:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sankatu Toledo II TDI 150 Sport
    Por sankatu en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 414
    Último post: 15/10/2013, 00:52
  2. Flip901: Toledo II TDI 150 Sport
    Por Flip901 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/01/2008, 21:28
  3. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 17:31
  4. Toledo II 2.0 TDI Sport-Up
    Por rafaelgaliana en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2005, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado