+ Responder
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 226 a 240 de 262

Discusión: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #226
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Precioso ese Toledo..., todavía no había visitado tu perfil.
    Suerte con él.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #227
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Hola!!!

    Bueno decirte que tienes el coche muy pero que muy bien organizado y todo integrado de maravilla, lo del parrot en el retrovisor, y lo del panel de los km.. ostras uf!! ajaj que pasada.
    Además éste toledo me gusta, no como el nuevo (que feo es), lo que pasa que en ese color... aisss aiss!! jijiji

    Nose como os lo haceis para poner todas estas cosas... pero a mi me gustaria hacerme algo asi en mi coche.

    Te quería preguntar jdaguilar como haces lo de ponerte la luz integrada en el medio ( en los asientos traseros), mi coche tiene poca iluminación, sólo tiene la central y ufff ke mierda!!!, además tampoco tengo iluminacion en los parasoles cuando se abre el espejito.
    Como puedo hacer para que me haga alguien una ñapa de esas?, es muy complicado??.

    y el coche muy bonitoo niño!! cuidaloo

    Un beso y gracias
    Editado por sandra_cs el 21/03/2008 a las 10:51
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #228
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por sandra_cs Ver post
    Hola!!!

    Bueno decirte que tienes el coche muy pero que muy bien organizado y todo integrado de maravilla, lo del parrot en el retrovisor, y lo del panel de los km.. ostras uf!! ajaj que pasada.
    Además éste toledo me gusta, no como el nuevo (que feo es), lo que pasa que en ese color... aisss aiss!! jijiji

    Nose como os lo haceis para poner todas estas cosas... pero a mi me gustaria hacerme algo asi en mi coche.

    Te quería preguntar jdaguilar como haces lo de ponerte la luz integrada en el medio ( en los asientos traseros), mi coche tiene poca iluminación, sólo tiene la central y ufff ke mierda!!!, además tampoco tengo iluminacion en los parasoles cuando se abre el espejito.
    Como puedo hacer para que me haga alguien una ñapa de esas?, es muy complicado??.

    y el coche muy bonitoo niño!! cuidaloo

    Un beso y gracias
    si tu eres la conductora para que te montas en los asientos de atras????
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #229
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    jajajaja michael!!!!!!!!!!!! no preguntes cosas que no quieras oir sus respuestas!!!!!

  5. #230
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    si tu eres la conductora para que te montas en los asientos de atras????
    Mira espabilao jajaja te voy a responder!!! (deja deja toledofr jeje que aqui tiene su contestacion)

    Porque por el simple hecho de tenerlo ahí me gusta mas mi coche y está mejor iluminado para la necesidad de mis acompañantes y la otra porque cuando estoy con mi novio y cenamos en los asientos traseros, ponemos el dvd y vemos la pelicula, es mas comodo tener iluminación para verse uno, no crees???

    No era la respuesta que buscaba, pero bueno paciencia jajajaja

    saludetss, muak
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #231
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por sandra_cs Ver post
    Hola!!!

    Además éste toledo me gusta, no como el nuevo (que feo es), lo que pasa que en ese color... aisss aiss!! jijiji

    Te quería preguntar jdaguilar como haces lo de ponerte la luz integrada en el medio ( en los asientos traseros), mi coche tiene poca iluminación, sólo tiene la central y ufff ke mierda!!!

    y el coche muy bonitoo niño!! cuidaloo

    Un beso y gracias
    Me alegro que te gusten mis ñapas, el color por desgracia no lo pude elegir, a mí tampoco me enamora, lo único positivo que le puedo encontrar es que no se ven muchos de este color.

    Con respecto al plafón, la instalación eléctrica es relativamente fácil todos los cables necesarios se cogen del plafón delantero, luego habría que estudiar si el techo tiene fondo para poder meterlo, porque hay que cortar el techo y hay que asegurarse antes de liarla, tendrías que coger una aguja que sea largita y pinchar en la zona deseada y calcular la profundidad que tiene (esto no daña para nada el techo).

  7. #232
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo tengo un par de preguntas para el autor.

    ¿desmontaste el techo entero? de ser asi ¿tienes fotos?

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #233
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No, no hace falta desmontar el techo, se puede hacer desmontando, pero no es necesario.

  9. #234
    Muy guapo el coche. Oye, cuando quitastes el cargador de cd's de la guantera, se queda como una guantera normal o hay que cambiarla por una sin cargador?

    Por cierto, nunca había visto una pantalla del ordenador de abordo como la tuya, con 2 líneas.

    Un saludo.

    EDITO: He estado leyendo el hilo entero y no había visto que la pantalla del cuadro con 2 líneas no tiene ordenador. De todas formas, la del ordenador de abordo que le pusiste es diferente a la mía.
    Editado por xipher el 23/03/2008 a las 18:33

  10. #235
    ola, mu bonito tu toledo
    donde compraste el portagafas ese??cuanto te costó??y cm se pone??
    muxas preguntas hago jeje, es qno se mucho de coches

  11. #236
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por nypen Ver post
    ola, mu bonito tu toledo
    donde compraste el portagafas ese??cuanto te costó??y cm se pone??
    muxas preguntas hago jeje, es qno se mucho de coches
    Hola, lo puedes comprar en la seat el precio es de 15-20€ más o menos, y el cambio es muy sencillo, es quitar el asa con dos tornillos que lleva y con los mismos tornillos se pone el portagafas.

    Aquí tienes un manual que lo explica mejor que yo:

    http://www.fullcustom.es/data/car_le...orta_gafas.pdf

    Y la página entera que es muy interesante:

    http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html

  12. #237
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Que tal jdaguilar? espero que bien. Que decir de tu coche, pues eso, que lo tienes precioso, el color, exclusivo. Y tienes una cantidad de detalles "supermolones", portagafas, plafon W8 y A4, etc... Una pasada de coche, vamos!

    Espero que lo disfrutes mucho.

    PD: Tengo una, y es que quiero instalar el tempomat y el ordenador de abordo, en mi Leon I 1.6 16V del año 2002, y el otro dia pregunte en la seat y me dijeron "que ellos no me lo instalan en un gasolina", y no me aclararon si se podia o no. Y ya por el ordenador de abordo no pregunte, por eso quisiera saber si se pueden instalar ambas cosas, si es muy dificil, etc. (he usado el buscador y no se encontrar ningun tema relacionado a la instalacion en un gasolina).

    Si me podeis aclarar esto... Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo a todos
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  13. #238
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por comodisimo Ver post
    quiero instalar el tempomat y el ordenador de abordo, en mi Leon I 1.6 16V del año 2002, y el otro dia pregunte en la seat y me dijeron "que ellos no me lo instalan en un gasolina", y no me aclararon si se podia o no. Y ya por el ordenador de abordo no pregunte, por eso quisiera saber si se pueden instalar ambas cosas, si es muy dificil, etc. (he usado el buscador y no se encontrar ningun tema relacionado a la instalacion en un gasolina).

    Si me podeis aclarar esto... Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo a todos
    Lo siento, no te puedo ayudar mucho en ese tema ya que el mío es diesel, como poder creo que sí se puede pero hay que soldar en la centralita según tengo entendido, que es el paso que viene hecho en los diesel y en los gasolina no.
    Y con respecto al ordenador de abordo no debería haber diferencias con respecto al diesel, sería cambiar cuadro, maneta y cableado, lo más complicado es adaptar el antirrobo del cuadro nuevo que si no tienes el cable adecuado tienes que buscar a alguien que te lo pueda hacer.

  14. #239
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Vaya vaya, muchas gracias, es lo que tenia entendido, que hay que soldar .... a ver si encuentro un manual para gasolina y me aventuro a instalarlo.

    El ordenador de abordo se me acaba de quitar de la cabeza, porque esto de cambiar el cuadro si que no me atrevo, no quiero encontrarme con que no me arranca el coche o algo asi jejeje

    Gracias S2
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  15. #240
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Hola, pongo aquí unas fotos que no puse antes del pequeño percance que tuve hace un tiempo, que me dieron por detrás como vulgarmente se dice; arreglamos todo el tema de seguros y demás hasta ahí todo bien.

    Dejó mi hermano el coche para peritarlo y al recogerlo le dicen que cuesta 1.663€ arreglar la broma y según le dio a entender, si tiene daños internos podría ser más.

    O sea que lo deja para peritar y parece ser que ni lo han mirado, se han dedicado a dar una cifra desorbitada y como el seguro es tonto y acepta, pues que pague, parece ser que la compañía que tiene que pagarlo no está muy de acuerdo con la cifra (a mí también me parece un robo) y ya voy para dos meses y parece que va para largo el asunto, menos mal que es poca cosa y no afecta para nada el golpe.

    Las fotos no son de buena calidad, pero los daños a simple vista son un bollo en el capó y el parachoques ligeramente descolgado y con algunos arañazos en la pintura, y por dentro tiene otro bollo a la altura del que tiene en el capó pero por detrás del parachoques.

    Desde luego que si tengo que pagar 1.663€ por eso lo dejo como está hasta que vaya el coche al desguace, menudos ladrones.





+ Responder

Discusiones similares

  1. Sankatu Toledo II TDI 150 Sport
    Por sankatu en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 414
    Último post: 15/10/2013, 00:52
  2. Flip901: Toledo II TDI 150 Sport
    Por Flip901 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/01/2008, 21:28
  3. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 17:31
  4. Toledo II 2.0 TDI Sport-Up
    Por rafaelgaliana en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2005, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado