+ Responder
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 262

Discusión: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #106
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Bueno, hoy ha sido día intensivo de ñapas:

    - Por la mañana: instalación de las luces de cortesía de los parasoles.



    Por la tarde: enmoquetado e instalación de toma de 12V en la guantera.





  2. #107
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    buen trabajo...este toledo, cada día mas completo

  3. #108
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Precioso coche con ñapas muy interesantes!!!!

  4. #109
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Me encanta lo que has hecho en la guantera, desde el enmoquetado hasta la toma de mechero, muy guapo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #110
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quiero comentar que si a alguien se le ocurre enmoquetar una guantera no utilice el terciopelo autoadhesivo sino moqueta acústica o algo de similares características.
    La diferencia está en la calidad del acabado y en la duración del mismo el terciopelo autoadhesivo después de varias semanas lo tenía hecho un asco y el tacto es otro mundo.

    La idea de la toma de 12V es porque tengo permanentemente ocupada la del cenicero con la pda y me he fastidiado muchas veces tener que quitarla para enchufar algo.

  6. #111
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muy guapo el detalle de la toma de 12v en la guantera es un 10!!! no pares campeon

  7. #112
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    me acabas de pisar la idea de la toma de mechero en la guantera!!! pero en fin, ahora ya tengo a quien preguntar por referencias y de donde sacaste la corriente. sobre todo lo de la referencia es lo que mas me preocupa ya que en Almeria el de recambios de la SEAT de Huercal suele ser un tanto arisco con los particulares, solo atiende gustoso a los mecanicos y si no vas con la referencia por delante, te dice que no tienen o que no existe o que lo han descatalogado para no tener que buscar mucho en el ETKA.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #113
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vaya, ese toledo va pareciendo ya un HighLine Además gozas del don del "acabado impecable" "Sí, señor!"
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #114
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    me acabas de pisar la idea de la toma de mechero en la guantera!!! pero en fin, ahora ya tengo a quien preguntar por referencias y de donde sacaste la corriente. sobre todo lo de la referencia es lo que mas me preocupa ya que en Almeria el de recambios de la SEAT de Huercal suele ser un tanto arisco con los particulares, solo atiende gustoso a los mecanicos y si no vas con la referencia por delante, te dice que no tienen o que no existe o que lo han descatalogado para no tener que buscar mucho en el ETKA.
    Pero Michael... no eras tú poco partidiario de realizar agujeros en el vehículo?
    . Es una broma eh? no te lo tomes a malas.

    Jdaguilar muy bonito tu perfil y cada dia más completo. Sigue asi....

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #115
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    me acabas de pisar la idea de la toma de mechero en la guantera!!! pero en fin, ahora ya tengo a quien preguntar por referencias y de donde sacaste la corriente. sobre todo lo de la referencia es lo que mas me preocupa ya que en Almeria el de recambios de la SEAT de Huercal suele ser un tanto arisco con los particulares, solo atiende gustoso a los mecanicos y si no vas con la referencia por delante, te dice que no tienen o que no existe o que lo han descatalogado para no tener que buscar mucho en el ETKA.
    A mi me ha pasado también lo mismo en algún taller de recambios. Te ponen mala cara y además cuando lo han encontrado y encima es caro se rien cuando te sueltan el precio. Pero más me rio yo al decirles que me pidan uno puesto que les cambia la cara al momento.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  11. #116
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    me acabas de pisar la idea de la toma de mechero en la guantera!!! pero en fin, ahora ya tengo a quien preguntar por referencias y de donde sacaste la corriente. sobre todo lo de la referencia es lo que mas me preocupa ya que en Almeria el de recambios de la SEAT de Huercal suele ser un tanto arisco con los particulares, solo atiende gustoso a los mecanicos y si no vas con la referencia por delante, te dice que no tienen o que no existe o que lo han descatalogado para no tener que buscar mucho en el ETKA.
    La referencia no la sé pero es la misma toma que hay en el maletero, creo que si vas a un desguace alguna habrá que la tenga, de todas maneras lo miraré en el etos a ver si soy capaz de encontrarlo.

  12. #117
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Pero Michael... no eras tú poco partidiario de realizar agujeros en el vehículo?
    . Es una broma eh? no te lo tomes a malas.

    Un saludo

    en efecto, no soy partidario de los agujeros, pero tampoco soy partidario de tener que estar arreglando el mechero cada dos por tres. de usar cargadores se me ha roto lo que es el conector hembra y cuando tenga tiempo lo tendre que desmontar y arreglar. pero para evitar que se repita quiero poner una toma de 12v en la guantera. esta claro que para ello he de hacer un agujero, pero la toma de mechero sirve para cualquier cargador portatil, el conector usb solo me valdria para la interfaz de la radio original. si se me rompe la radio orginal tendre un conector inservible. quizas sea un poco "pesimista" pensando en la posible rotura, pero prefiero no tentar a la suerte.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #118
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Pues nada, he vuelto a reorganizar el primer post ya que no me gustó como había quedado y descuadra el foro por lo menos en la pantalla de mi portátil de 15".
    Creo que a MichaelKnight le va a gustar ahora más

  14. #119
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Pues nada, he vuelto a reorganizar el primer post ya que no me gustó como había quedado y descuadra el foro por lo menos en la pantalla de mi portátil de 15".
    Creo que a MichaelKnight le va a gustar ahora más
    A donde va a parar ahora, jeje, mucho mejor.

    Eso si, como en el Un, Dos, Tres te tengo que dar "caaaaaampana y se acabó" porque has repetido Luz W8

  15. #120
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    te lo doy por casi bueno, antes tenias las referencias de los accesorios que habias añadido.

    cuando por fin haga mi perfil me van a caer todos los palos por el mismo lado jajajaja
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sankatu Toledo II TDI 150 Sport
    Por sankatu en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 414
    Último post: 15/10/2013, 00:52
  2. Flip901: Toledo II TDI 150 Sport
    Por Flip901 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/01/2008, 21:28
  3. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 17:31
  4. Toledo II 2.0 TDI Sport-Up
    Por rafaelgaliana en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2005, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado