+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Controles antifraude en las gasolineras

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Controles antifraude en las gasolineras

    Con esta medida el Gobierno de Madrid quiere impedir la manipulación de los dispensadores de las 574 gasolineras que existen en la región.

    El Gobierno de Madrid va a aumentar los controles en las diferentes estaciones de servicio de la comunidad para evitar cualquier tipo de fraude que pueda afectar a los consumidores.

    Para cumplir este objetivo, el consejero de Economía, Fernando Merry del Val, mediante la Dirección General de Industria, Energía y Minas, ha aprobado una resolución por la que los inspectores de la Comunidad podrán contar con el asesoramiento de expertos en las nuevas tecnologías que cada día incorporan las estaciones de servicio, según informa el diario La Razón.

    Además, si los técnicos encontraran algún surtidor de dudoso funcionamiento, podrían retirarlo inmediatamente y enviarlo al Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid donde sería analizado.

    Actualmente la Dirección General de Industria y el Centro de Laboratorios y Servicios Industriales, que son los dos organismos encargados de vigilar el funcionamiento de los surtidores, realizan inspecciones anuales a más de la mitad de las gasolineras de la región; se trata de exámenes aleatorios y además, disponen de vehículos “camuflados” para analizar los carburantes.

    Fuente:autopista.es.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    pues mejor porque con lo q ya pagas lo ultimo seria q te timasen!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Lo que tienen que poner es mas empleados en todas, que ya esta bien de pagar lo mismo y hacer uno mismo el trabajo.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a mi me gusta repostar por mi mismo, no me fio de mas de uno.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Yo diria que ya nos toman el pelo, el tema es que no nos timen y nos jodan el coche...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    a saber qe tiempo llevan echando litros de menos.........

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mi ulmilde opinion, el timo de verdad es la pasada de impuestos que pagamos por el puñetero combustible, eso si que es un timo de verdad
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Hay algo que no entiendo...

    Si para manipular alimentos hace falta un carnet de manipulador...

    Y se a ciencia cierta (mi suegro trabajaba en una refineria de CAMPSA) que existe un carnet de manipulador de sustancias peligrosas..

    ¿como dejan que cualquier automovilista maneje la manguera y se autosuministre....??

    ¿no es una incongruencia...??
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues sí, pero así se ahorran un huevo de dinero.

    Piensa que la mayor parte de un litro de combustible se lo lleva el Estado, con lo que no van a poner problemas para que te eches tú mismo y consumas.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por TaRs2000
    Lo que tienen que poner es mas empleados en todas, que ya esta bien de pagar lo mismo y hacer uno mismo el trabajo.
    Pues yo prefiero meter la mengera yo, porque no seria al primero que le marcan la chapa con la pistolita...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    21/09/06
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por JGH
    Quote Originalmente publicado por TaRs2000
    Lo que tienen que poner es mas empleados en todas, que ya esta bien de pagar lo mismo y hacer uno mismo el trabajo.
    Pues yo prefiero meter la mengera yo, porque no seria al primero que le marcan la chapa con la pistolita...
    Amén

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    En Mendez Alvaro estuvieron antes de ayer, se tiraron todo el día comprobando y analizando todo.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo alguna vez ya lo dije. Bajo bastante a Málaga y el carretera que baja desde Alhaurín de la Torre hay una BP en la que llenas el depósito y haces 100-150 kms menos que en cualquier otro lado. Comprobado. En la 1ª crei que le había pisado más de la cuenta, en la 2ª ya no. Y no habrá 3ª.

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si que es cierto que nunca sabes si has llenado más o menos, aunque a veces me extraña lo que pago. En la gasolina como el tabaco casi todo son impuestos, y no para de subir, que la 98 ya está casi en 1,20!! se nota que viene el verano que es cuando más nos sangran
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Yo alguna vez ya lo dije. Bajo bastante a Málaga y el carretera que baja desde Alhaurín de la Torre hay una BP en la que llenas el depósito y haces 100-150 kms menos que en cualquier otro lado. Comprobado. En la 1ª crei que le había pisado más de la cuenta, en la 2ª ya no. Y no habrá 3ª.
    Veo que llevas el coche muy controlado con lo del consumo (pese a la repro).

    Segun mi perfil 130CV y VARIANT :

    ¿¿Crees normal un consumo de 7.2L en conduccion mixta ciudad-carretera nacional no autovia ??

    Es que me quedo de piedra al leer vuestros consumos...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner luces controles calefaccion Vento
    Por NAKAMURA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2007, 14:59
  2. La Ertzaintza realiza controles Anti-Anticaspa.
    Por chiplicio en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 27
    Último post: 29/09/2007, 12:57
  3. Gasolineras a la carta
    Por pas-pas en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 6
    Último post: 02/06/2007, 17:21
  4. En Navidad, mas controles de alcoholemia
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 10/12/2006, 03:30
  5. Una unidad móvil hará controles de humos a los vehículos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2006, 15:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado