+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 83

Discusión: Acojonado con el RS TDI

  1. #1

    Acojonado con el RS TDI

    hola amigos, os escribo este post para comentaros que tenia en mente comprarme el RS Tdi, de hecho ya habia solicitado presupuesto en varios concesionarios.
    Pero a raiz de leer post de compañeros me han entrado muchas dudas respecto a los problemas con el DPF y el control de gases.
    Bueno mi pregunta es la siguiente:el coche esteticamente me encanta, pero......me recomendais comprarmelo aun ha sabiendas de los problemillas que da???Tened en cuenta que los 4 kilos largos que vale aonsejan pensarselo bien
    Gracias de antemano compañeros

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    yo te diria que te lo compres. El DPF es un problema SI. pero yo confio en que se solucione. Si lees, seguramente veras que soy el que mas ha escrito del tema. Y volveria a comprarmelo

    Ahora si no quires porblema ninguno, ni dolores de cabeza. El TFSI.

    El coche me encanta, me compraria otro igual. Lo unico el DPF, pero una vez que sabes lo que hace, no asusta. Si si lo miras friamente, el problema no es tal. Esta diseñado así, lo único que no es de recibo que haga algo tan extraño para limpiar el filtro.

    Cuando lo hace. Siempre intento ver el lado positivo. Y es que a la larga la no voy a tener acumulación de ollín, y por lo tanto el motor seguramente siga funcionando igual de bien que el primer día. Pero me jo...e que suene a tractor amarillo

  3. #3
    Siempre te queda la opción de comprarte el de 140CV. petarlo de extras, incluido el DSG. e incluso ponerle exteriormente tal cual RS, y tendrás un coche sin el menor problema para mayor tranquilidad. Te aseguro que anda muy mucho.
    Edition 100, de momento sin extras,molduras milotec
    6,4l/100[img][/img]

  4. #4
    esa es una buena pregunta, se puede poner como extra la carroceria del RS?

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por piky1982
    esa es una buena pregunta, se puede poner como extra la carroceria del RS?
    Me da que si se pudiese, te va a salir por un pico. Y aún te faltaria el interior. Pero mejor que preguntes en tu concesionario.

  6. #6
    tienes razon, casi mejor coger directamente el Rs.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no existe el rs con 140?
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    No

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Mk3GTI
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    BilBao
    Posts
    101
    No que yo sepa, es un acabado con ciertos motores, es como el Golf GTI o el R32, no te puedes cojer un 2.0 TDI y pedirlo asi acabado.
    SEAT Leon I 1.8 20VT 4 Sport Edition (180cv) | Espejos eléctricos abatibles | Espejo interior fotosensible | Koni Sport | Barra torretas delantera | Alpine 9835R | Parrot CK3100 |y pronto más...

  10. #10
    Olaaa pos la verdad k no te vale la pena cambiar un 140 cv y hacerlo version Rs por mucho que se esfuerce la marca no consigue ponerle todos los detalles, y eso es bien sabido de sobra.

    Por lo que respecta al tema yo ya tengo encargado mi rs tdi y la verdad que me asuste bastante al ver las cosas que contaba la gente sobre el DPF.

    Asi que les envie una carta a Skoda a ver que decian sobre el tema, y m respondieron pero diciendo que le preguntara a los comerciales (Tecnica muy española enviar el marron a otra persona) . Pero por el resto el coche es la bomba (y eso k todavia no lo tengo)
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bienvenidos a ambos. (piky1982, antes se me pasó)

    El coche es un lujo, ya lo vereis. Y pensarlo en positivo. Os comprais un semi-Deportivo y un Tractor amarillo, por el mismo precio. No se vosotros, pero lo del tractor es una ilusión que tenia desde niño.

    CesaRS. Los comerciales te van a decir que no hay nada raro. Que todo va bien, y que no te hagas caso de los foros. (cuando sabemos nosotros mas que ellos) Solo les interesa vender. Y puedes hacer la prueva, sin no les comentas nada del tema, ni te lo sacan. Y si preguntas que tal esta funcionando, van a tener memoria selectiva.

  12. #12
    Gracias por la bienvenida!

    No pensaba preguntarle a los comerciales, es lo k dices de la memoria selectiva; que te van a decir algo para k no te lo compres! eso ni soñarlo

    Lo unico k yo le hare unos 250 kms semanales entre semana ciudad y fines de semana carretera y autopista espero no de problemas.

    Pero bueno todavia m queda esperar hasta dentro de dos meses k m han dado de plazo( M siento un poco nervioso por lo que pueda pasarle) Esk es mi niño!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  13. #13
    me sumo a lo del compañero.....muchas gracias por la bienvenida!!!!!!!
    Yo m pasare por el concesionario la semana que viene y luego.............a esperar!!!
    Yo le hare 70 km diarios y sueño con que no me de ni un problema

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    yo le hago por ahi aprox. y de momento dos meses y na de na. Bueno lo que ya sabes pero na serio. Por cierto de donde eres? Donde lo vas a comprar?
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    con 70 kilómetros diarios yo me compraría el TFSI sin ninguna duda y además es gasolina
    Ya nos contarás que pides al final, aunque veo que será el TDI
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. acojonado ruido silvido golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2008, 13:42
  2. acojonado ruido direccion golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2008, 13:44
  3. ESTOY ACOJONADO,PERO BASTANTE
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 12:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado