+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 83

Discusión: Acojonado con el RS TDI

  1. #16
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    con 70 kilómetros diarios yo me compraría el TFSI sin ninguna duda y además es gasolina
    Ya nos contarás que pides al final, aunque veo que será el TDI
    opino igual, no haces un consumo como para realizar la compra del TDI, solo si te gusta mas, aunque yo en tu caso tambien prefiero el TFSI te sale mas rentable por donde lo mires!!!

    70 x 365 = 25.550km anuales

  2. #17
    pero hay k añadirle muchos viajes largos al cabo del año, que por mi curro vivo fuera de mi provincia de origen

  3. #18
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    depende, cuantos has hecho en los últimos años, yo unos 25000 con 1.8 Turbo y tampoco gasta tanto. Si haces 50.000 kilómetros al año y quieres conservarlo tiempo si que miraría la opción del diésel
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #19
    tiene k durarme minimo 8 años, que tendre k comprarme casa a mis 24 años

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    opino igual si hicieses de 40000-50000km pa arriba te seria rentable.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo tambien soy de 24 años, y hace ya casi 6 me hice con el Golf IV, la verdad es que con 40.000km actuales al año me sale muy rentable pero era una media que sabia tendria que hacer, pero los 3 primeros años estaba desperdiciando el tener TDI, de todas maneras sacate numeros y sobretodo prueba las 2 mecanicas!!

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    un tdi es rentable cn el tiempo a menos q agas 100000km al año.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Acojonados estamos todos los que hemos encargado un RS TDI y hemos leido lo del mardito DPF, pero como dice garjulian, esperemos le den solucion pronto.
    Por cierto en el conce donde lo he comprado o se hacen los locos, o no han vendido muchos RS porque me dicen que no saben nada del tema.
    Edito: Es por recuperar el hilo del post.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, bienvenidos piky y cesaRS y esperemos que cuando tengais vuestros RS, sean todo satisfacciones aunque personalmente, el tema del DPF no me gusta nada, antes un TFSI o un TDI 140 bien de extras.

    Un saludo y paciencia.

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Con 25000 kms probablemente haya una diferencia de 800 EUR anuales en combustible entre el TDI y el TFSI...

    Es cuestion de gustos y economia. Si el TDI fuese mas caro, todavia, pero teniendo el mismo precio...

    corp

  11. #26
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en mi opinión 800 euros son pocos para el placer que da el tener gasolina, además que es el TFSI de 200cv
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre, eso es un problema que se solucionará pronto, pues ya van por ahí todos los motores.

  13. #28
    Yo finalmente me pillé el RS TDI y mira que le di vueltas a TFSI, voy a hacer entre 25.000 y 30.000km al año, y si con el curro hay suerte, puede que menos. Pero no quería estar lamentandome de pillar un gasolina cuando en ciertas épocas hacía muchos más km y me dejaba medio sueldo en gasolina.
    Eso sí, llevo una semana con él, y la verdad es que en rpincipio estoy encantado, salvo que me tengo que acostumbrar al sonido Diesel, estaba acostumbrado a mi Astra Coupé que no sonaba nada de nada, y este en cambio sí. Por mucho que hayan mejorado los motores diesel siguen sonando demasiado para mi gusto
    Octavia Combi RS TDI Negro perla, llantas 18'', reposacabezas activos, alarma con sensor inclinación , redes maletero, sist. carga variable ... echaré de menos el volante multifunción
    Honda CBF 500

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por piky1982
    me sumo a lo del compañero.....muchas gracias por la bienvenida!!!!!!!
    Yo m pasare por el concesionario la semana que viene y luego.............a esperar!!!
    Yo le hare 70 km diarios y sueño con que no me de ni un problema
    Hombre, te dará más o menos problemas según si esos 70 km son en ciudad todos y por calles pequeñas o anchas como la m30 aqui en Madrid.

    Yo hago mucha carretera secundaria, algo de autopista y lo poco que me meto en ciudad es por la m30, callejear, callejeo poco, por lo que no tengo problemas con el DPF. Ahora, si vas a meterte en ciudad y cada 50 metros tienes que parar, por semaforo, stop o paso de peatones, por ejemplo, seguro que vas a tener más problemas con el DPF.

    Eso sí yo, como Garjulian bien te a dicho te recomiendo la compra del RS. Cada vez que se que tengo que coger el coche para algo, se me alegra el cuerpo ¿Se nota mucho que me encanta este coche?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Bienvenidos a ambos. (piky1982, antes se me pasó)

    El coche es un lujo, ya lo vereis. Y pensarlo en positivo. Os comprais un semi-Deportivo y un Tractor amarillo, por el mismo precio. No se vosotros, pero lo del tractor es una ilusión que tenia desde niño.

    CesaRS. Los comerciales te van a decir que no hay nada raro. Que todo va bien, y que no te hagas caso de los foros. (cuando sabemos nosotros mas que ellos) Solo les interesa vender. Y puedes hacer la prueva, sin no les comentas nada del tema, ni te lo sacan. Y si preguntas que tal esta funcionando, van a tener memoria selectiva.

    :x :x grrrr..... bueno, es de suponer que no te has acordado de los angelicales comerciales-foreros (esa extraña raza de seres que van a caballo entre 2 especies, jeje)

    En cuanro al coche, piky1982, te añado más de lo que ya te han dicho, el problema del DPF es "algo" molesto si haces bastante ciudad, pues en cuanto haces un pelin de carretera o le das alegría al coche... plof... desaparece.

    Yo como opinion personal prefiero el TFSI, pero vamos, porque he llevado los 2 al limite y me enamoró ese motor con locura. De todas formas el TDI no se queda para nada manco y en el consumo se nota muchisimo.

    Tenemos 1 kit de carroceria para hacer un pelin más agresivo al Octavia, pero ni de lejos queda como el Rs y te saldría mucho más caro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. acojonado ruido silvido golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2008, 13:42
  2. acojonado ruido direccion golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2008, 13:44
  3. ESTOY ACOJONADO,PERO BASTANTE
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 12:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado